Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos las goleadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Echo de menos las goleadas

    yo echo de menos a Leticia Sabater...

    Comentario


    • #47
      Re: Echo de menos las goleadas

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      yo echo de menos a Leticia Sabater...
      dejate anda...mejor así

      Comentario


      • #48
        Re: Echo de menos las goleadas

        es un dato importante, el Mallorca nos pasa en la clasificación únicamente por 1 gol, teniendo el golaverage de ambos encuentros igualado 1-0 y es un equipo que va a encajar muy pocos goles, ya nos paso una vez, asi que hay que procurar meter los maximos posibles o encajar los menos.

        Comentario


        • #49
          Re: Echo de menos las goleadas

          Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          es un dato importante, el Mallorca nos pasa en la clasificación únicamente por 1 gol, teniendo el golaverage de ambos encuentros igualado 1-0 y es un equipo que va a encajar muy pocos goles, ya nos paso una vez, asi que hay que procurar meter los maximos posibles o encajar los menos.

          y con los de su liga puntua ,va a lo práctico

          Comentario


          • #50
            Re: Echo de menos las goleadas

            Lo que hecho de menos es suerte. ESO es lo que hecho de menos en este BETIS, suerte....Otor equipos no juegan, no tiran, no tienen las ocasiones como nosotros.....ellos si querer las meten y nosotros ni tirando sin portero entran. Un ejemplo es el Osasuna.....y esta en la UEFA.

            Comentario


            • #51
              Re: Echo de menos las goleadas

              Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
              Lo que hecho de menos es suerte. ESO es lo que hecho de menos en este BETIS, suerte....Otor equipos no juegan, no tiran, no tienen las ocasiones como nosotros.....ellos si querer las meten y nosotros ni tirando sin portero entran. Un ejemplo es el Osasuna.....y esta en la UEFA.
              Suerte y a veces saber jugar ciertos partidos contra algunos rivales compañero.

              Saludos

              Comentario


              • #52
                Re: Echo de menos las goleadas

                echo de menos una liga decente que creo que no la he conocido o por lo menos no tan corrupta

                Comentario


                • #53
                  Re: Echo de menos las goleadas

                  Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                  echo de menos una liga decente que creo que no la he conocido o por lo menos no tan corrupta
                  Ni creo que la vayas a conocer

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X