Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy uno de Julio del 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy uno de Julio del 2007

¿ no era el día en el que Lolo, aparecería como presidente, para hacer un equipo grande, y todo esas cosas que el cree, que los beticos que no somos, mayoría, borrachos, nos pagan las entradas, etc. no vamos a crer, la prueba de que el Lolo lo esta planificando todo al gusto de la afición mayoritaria ( una palabra muy de su agrado ), trae el técnico deseado (Lor. Serra Ferrer o Marcelino) ha hecho una columna vertebral perfecta Portero Bufon, Central Puyol, centro del campo Gatuso y delantero centro Santacruz. Las obras de la reforma de la Ciudad deportiva ya han comenzados y el gol sur ha sido derribado esta semana pasada, es, o no es, rectificar y ponerse al servicio del Betis y no lo contrario como creen unos pocos aficionados de que se esta aprovechando economicamente del Betis.
    Lo que piensas algunos, ¿verdad Lolo

Re: Hoy uno de Julio del 2007

Yo estoy esperando que aparezca una nueva rueda de prensa con las nuevas marionetas y que salga diciendo aquello de:

He werto por que er beticismo me lo ha pedio.
    Teneih acohlasadah toda la ciudad con gente gritando viva Don manué.
    Graciah a loh béticoh que son muchoh loh que me quieren.

Y pá loh notableh, loh der Betirwé, y loh deh la azociación esa que solo hacen cenitah par Serra Ferré, y pá loh notableh, decirle que no quieren ar beti, que no van a hacé que Don Manué venda suh accioneh, que solo se dedican a decestabilizá ar beti, y que aquí no se le debe ni una peseta a nadie, que todoh loh jugadoreh ehtán pagaoh a día 30 de junio de dormísiete.

Voy a vorvé ar parco, por que yo quiero mucho a mi afisión.

Voy a hacé un equipo pá ehtá entre loh 10 primeroh de Ehpaña.

Vamoh a ganá otra vé er Carranza ehte año.

No voy a dejá que el lertricihta de Serra Ferré sea el presidente, que solo eh una campañita de loh Notable y der Betirwé.

Aquí ehtá Pavone que lo ha pagao Manué Ruih de Loperah de zu borcillo, y lo ha avalao él.

Aquí lo tienen er contrato, pagao por don manué.

Vamoh a terminá er ehtadio, pero tamo ehperando la licencia de obrah, que es que el ayuntamiento ta acohlasado y tarda musho la licencia de obrah por que las criaturitas de urbanihmo tan de vacaciones.

Yo he fishao lo que ma dicho Momparlé que hacía farta al equipo.

Ehtabamos en la UVIIIII..... en er Noventaidó... Don Manué sarvó ar betiiii..

.... bla bla bla bla bla

Saludos

Pd: que ganitas tengo de ver la rueda de prensa a ver con que nos descojonamos hoy

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      ¿ no era el día en el que Lolo, aparecería como presidente, para hacer un equipo grande, y todo esas cosas que el cree, que los beticos que no somos, mayoría, borrachos, nos pagan las entradas, etc. no vamos a crer, la prueba de que el Lolo lo esta planificando todo al gusto de la afición mayoritaria ( una palabra muy de su agrado ), trae el técnico deseado (Lor. Serra Ferrer o Marcelino) ha hecho una columna vertebral perfecta Portero Bufon, Central Puyol, centro del campo Gatuso y delantero centro Santacruz. Las obras de la reforma de la Ciudad deportiva ya han comenzados y el gol sur ha sido derribado esta semana pasada, es, o no es, rectificar y ponerse al servicio del Betis y no lo contrario como creen unos pocos aficionados de que se esta aprovechando economicamente del Betis.
      Lo que piensas algunos, ¿verdad Lolo

Comentario

Hoy es un día como otro cualquiera.... vamos, otro día en el que Lopera se la repanfinfla en la cara de los béticos...

Comentario

Supuestamente hoy empezaba la venta de las acciones entre los socios ¿no?
          Alguién ha recibido alguna carta o algo informándole personalmente.
          Habría que llamar a Abellán para que lo entreviste otra vez, a ver que cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X