Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasaporte a "Mangancia".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasaporte a "Mangancia".


    "Pasaporte a Mangancia".

    Lo sabía, lo adiviné, y mira que eso de las predicciones se me dan mal. Mis comentarios a los compañeros de trabajo antes de empezar la segunda parte: ¡¡Desdeel banquillo del "Mandril" se han dado cuenta que Iturralde está lesionado y al 4º árbitro lo están "preparando" entre Chendo y Karanka para cómo y qué hacer en la segunda parte!!. 2º: ¡¡Este aprendiz de árbitro, se está jugando su futuro arbitral en estos cuarenta y cinco minutos!!. 3º: ¡¡Os imaginais que el Madrid pueda perder este pártido y la liga por errores suyos!!. 4º : ¡¡Lo peor para el Betis ha sido la lesión de Iturralde!!. 5º :¡¡A este muchacho se lo cargan "per sécula seculorum" (o cómo se diga), la prensa "amaestrada", y sino el "Mahuliño", si nó "sa enterao" que los de rojo son el "Mandril"!!. 6º: ¡¡Su presente y su futuro pasa por cómo utlizar el "pito" (lo mismo que el Nacho V...., risas de mis colegas) !!.
    7º:¡¡Yo que este tio, pito dos penaltys a favor de los rojos sin serlo (aquí me equivoqué....a medias, no se los pitó en contra), que se acuerden para siempre, que si tienen que suplir a Iturralde, yo estoy preparado para tal contingencia y continuar su labor "amaestril"!!. 8º:¡¡Desde los "Mandriles" se encargaran de "disfrazar" y "justificar" si los errores son a favor de los mismos, o sea, del mejó equipo der mundo mundiá (un título, menor, en cinco años y mas de 200 millones de euros invertidos..........mas risas)!!.9º: ¡¡Hoy bate otro "record" el "Mandril", trás 26 jornadas jugadas, su casillero de penaltys en contra sigue a cero!!. y 10º.......y 11º ........y 12º......


    Con dos cojjones, Sr.......¿?, eso es labrarse un futuro. (A golpe de "pito", sin quese le vean sus partes "pudendas").


    P.D. En verdad mis contertulios me ha prometido que ya no veran mas pártidos junto a mí,
    acabaron, entre los "mangazos" y mi perorata, hasta las 8 de la mañana, con dolóres de
    cabeza.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/09/13, 00:43:10.

  • #2
    Re: Pasaporte a "Mangancia".

    la liga de los robos sin duda alguna y ya se pueden vestir de toreros que lo unico que son ******* y farsantes

    Comentario


    • #3
      Re: Pasaporte a "Mangancia".

      Realmente estaba lesionado Iturralde..o se quito del marron..?? Quizas no podia con el ritmo del partido...son especulaciones mias..pero con esta *****...vete tu a saber...

      Comentario


      • #4
        Re: Pasaporte a "Mangancia".

        yo estaba viendo a los de la sexta comentar como mou le iba dando instrucciones a chendo para que hablará con el 4º árbitro (no se espararían que acababan de levantar la liebre) y me estaba quedando pasmado.
        anda que me sorprendió bastante que no pitase ninguno de los penaltys o que kaká se quedase en el campo.
        después ni mú dijeron de esos "movimientos", menos que repeticiones de las jugadas en el área del madrid.
        esta es una de las ligas "por decreto" más flagrantes que recuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Pasaporte a "Mangancia".

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Realmente estaba lesionado Iturralde..o se quito del marron..?? Quizas no podia con el ritmo del partido...son especulaciones mias..pero con esta *****...vete tu a saber...
          que iturralde se lesionase, como dice caude, fué lo peor que nos pudo ocurrir.
          se retira este año. así que no se que represalias habrían podido tomar contra él.

          Comentario


          • #6
            Re: Pasaporte a "Mangancia".

            Tristemente así esta montada esta liga, obligada ilógicamente a que se la rifen dos clubes (Madrid y Barcelona), hoy se ganan los partidos a veces por el peso que se ocupa en la federación o la influencia en los árbitros, mal asunto este... es mosqueante, pero decir que es una vergüenza ya es repetitivo, el Madrid no necesita ayudas arbitrales al igual que el Barcelona, se gastan anualmente decenas de millones de euros en los sueldos de sus jugadores los cuales valen mas que cualquier plantilla integra de primera división, a nivel económico y técnico, claro que no necesitan ayudas arbitrales (solo faltaría) pero aun así las tienen, así esta montada la cosa... que cada uno haga examen de conciencia, a mi desde luego "ganar" así no me produciría satisfacción en absoluto, inevitablemente algún día el vaso se colmara y el fútbol español gritará por un cambio, hasta entonces ni Barcelona ni Madrid serán campeones completos para mí, cuando luchen en igualdad con los 18 equipos restantes, sin "ayudas externas"entonces podrán considerarse "grandes".

            Comentario


            • #7
              Re: Pasaporte a "Mangancia".

              http://www.betisweb.com/blogs/poker-...mangancia.html

              Comentario


              • #8
                Re: Pasaporte a "Mangancia".

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Tristemente así esta montada esta liga, obligada ilógicamente a que se la rifen dos clubes (Madrid y Barcelona), hoy se ganan los partidos a veces por el peso que se ocupa en la federación o la influencia en los árbitros, mal asunto este... es mosqueante, pero decir que es una vergüenza ya es repetitivo, el Madrid no necesita ayudas arbitrales al igual que el Barcelona, se gastan anualmente decenas de millones de euros en los sueldos de sus jugadores los cuales valen mas que cualquier plantilla integra de primera división, a nivel económico y técnico, claro que no necesitan ayudas arbitrales (solo faltaría) pero aun así las tienen, así esta montada la cosa... que cada uno haga examen de conciencia, a mi desde luego "ganar" así no me produciría satisfacción en absoluto, inevitablemente algún día el vaso se colmara y el fútbol español gritará por un cambio, hasta entonces ni Barcelona ni Madrid serán campeones completos para mí, cuando luchen en igualdad con los 18 equipos restantes, sin "ayudas externas"entonces podrán considerarse "grandes".

                Ivis.....si ha salido el mismo tras 28 años de presidente de la federación, ¿esperas que pueda
                cambiar algo en los próximos años?. ¿Siiiii?. Bienaventurados los "incrédulos", por que ellos se
                van a segunda sin remisión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pasaporte a "Mangancia".

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que iturralde se lesionase, como dice caude, fué lo peor que nos pudo ocurrir.
                  se retira este año. así que no se que represalias habrían podido tomar contra él.
                  yo pensaba igual, iturralde se ha quitado de enmedio porque veía que el madrid sin ayudas, no sacaba el partido adelante y pensé también que era su último año como árbitro profesional, lo que más me hacía pensar que seguro que hay cualquier puestecito bueno en la federación para cubrir los "favores prestados".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pasaporte a "Mangancia".

                    No hay mas que añadir, un chaval de 2ªB con una carrera por delante, si se equivoca en contra del Betis no se recordará mucho tiempo, pero si hubiera sido al revés le hubiera perseguido hasta el fin de sus días. Estaba cagao vaya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pasaporte a "Mangancia".

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Ivis.....si ha salido el mismo tras 28 años de presidente de la federación, ¿esperas que pueda
                      cambiar algo en los próximos años?. ¿Siiiii?. Bienaventurados los "incrédulos", por que ellos se
                      van a segunda sin remisión.
                      La situación (ALGÚN DÍA) será insostenible eso no es ser incrédulo, es ser realista e inconformista, yo no considero a mi equipo inferior o menos que Madrid y Barca ¿porque? estaría ofendiendo al equipo de mi corazón y al que por cierto quiero ver algún día volver a ser campeón, y no de segunda como tú dices por cierto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pasaporte a "Mangancia".

                        Para el que no lo sepa:

                        "Pasaporte a Mangancia" es la "tosca" copia del título de un libro, años há que lo
                        compré, titulado "Pasaporte a Maguncia" (no recuerdo el autor, y buscarlo sería
                        poner patas arriba mi biblioteca?, cómo comprendereis eso sería una "bulla"
                        "martresana", por lo que no estoy dispuesto a pasar por ella, asin, que si lo quereis
                        saber iros al "goge" y miradlo), dónde se relata una sucesión de.........a saber:

                        -- Objetos ó bultos sospechosos, fuera de su tiempo y lugar (el árbitro de 2ªB).
                        -- Extraterrestres, llegados de galaxias lejanas (clavao, clavao a los galacticos).
                        -- Colaboración para que la vida.......¿ó la "liga"?, no estoy seguro, la ganen los
                        mas fuertes (también lo clavó).

                        Tal parece, que el autor (nó,no es "Nostradamus"), precogniza lo que está sucediendo
                        temporada tras temporada. Ya estais enteraos del porqué del título. Ea.....a dormí, y
                        no soñá con "robos, mangazos, atracos, birlibirloques y magia potagia". Yo velo por
                        Uds.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pasaporte a "Mangancia".

                          Lo que pido es que recordemos el nombre de este sin vergüenza y que cada vez que venga aqui le pongamos la cara roja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pasaporte a "Mangancia".

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            La situación (ALGÚN DÍA) será insostenible eso no es ser incrédulo, es ser realista e inconformista, yo no considero a mi equipo inferior o menos que Madrid y Barca ¿porque? estaría ofendiendo al equipo de mi corazón y al que por cierto quiero ver algún día volver a ser campeón, y no de segunda como tú dices por cierto...


                            La "incredulidad", entre otras cuestiones, es creer que podemos llegar a ser comparados
                            que todos iguales. ¿De verdad crees que lo van a permitir?. Desde que se fundó el Futbol
                            este "tinglado" está montado así, y así continuará por los restos.
                            Pues nó, no me creo inferior a nadie, al igual que tú, pero de ahí a que podamos ser
                            campeones de 1ª.......creo, ojalá me equivoque, que no lo vas a ver. Yo por supuesto
                            menos.
                            En ningún momento he dicho que podamos ser campeones de segunda, te doy a entender
                            que es mas fácil que ayuden al poderoso a ser campeón, de hecho así es, que tu equipo
                            se pueda salvar de bajar a segunda por la igualdad en el trato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pasaporte a "Mangancia".

                              Perdona si malmeto, pero... todo eso dijiste sólo en el descanso?? Joe que cansino, normal que a tus amigos les doliera la cabeza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X