Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    a mel le encantar ser vasallo de madrid ,atlético y barça por el fáctor periodistas ,le encanta congratularse con la prensa.
    Y a ti te hubiera encantado que nos metieran 7 para que la afición gritara contra Mel....

Originalmente publicado por Elvis
    prefiero perder por goleada qwue por la mínima sumas 0 puntos igual y por golweada a ver si la conciencia de los béticos engatusados por el flautista de vallecas
    Esa es una de tus perlas que dejas de vez en cuando, Todavía hay unas cuantas peores.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/03/12, 20:54:53.

Comentario

Vamos vamos vamos vamos... me parece excesivo y totalmente injusto y demagogo este post.

Porfavor, cómo se puede comparar lo del año pasado a esto?

El año pasado hace eso, porque llevábamos ya 5 jornadas seguidas que nos habían quitado goles: contra el villarreal B por fuera juego inexistente, contra el recre minàndonos a patadas y un gol quitado por fuera juego inexistente, contra el valladolid gol proveniente de falta y nos quitan un gol por fuera de juego inexistente... y luego llegamos ya a ponferradina y se monta ya la de Dios, con la segunda a iriney creo que fue descaradamente q no era, un fuera de juego inexistente q se plantaba emaná solo, unas manos no pitadas de cara el arbitro, y un gol quitado por la cara.

POR FAVOR, NO COMPAREMOS TIO, NO COMPAREMOS PARA ATACAR A MEL. No comparemos todo ese continuo ataques arbitrales descarados durante varios partidos, con un solo único partido que lo único que ha habido es un penalti clarisimo de ramos.

Porfavor no comparemos. Entre otras cosas, cada partido que jugara el Madrid tendrían que salir el rival a quejarse del árbitro...

Y la rajada que hizo Mel en ese momento la hizo porque la tenía que hacer, es que era descaradísimo, no fue un partido, fueron varios partidos, y el último ya hubo de todo por Dios, no comparemos todo eso del año passado con un penalti ante el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y a ti te hubiera encantado que nos metieran 7 para que la afición gritara contra Mel....

Esa es una de tus perlas que dejas de vez en cuando, Todavía hay unas cuantas peores.
        preferiria un empate rácano aquí y en el nou camp y en el nou estadi , ¿de qué sirve tanto juego bonito sin puntos?

Comentario

jaque mate para el señor paletolítico

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

POR FAVOR, NO COMPAREMOS TIO, NO COMPAREMOS PARA ATACAR A MEL..
            yo no se si escribirlo en arameo...
            este post no va para atacar a mel como entrenador, sino al conjunto del club en si.
            mel fué ayer portavoz del betis en la sala de prensa, y a él, en ese momento, le tocaba decir las cosas claritas.
            también he dicho que tanto la presidencia como la prensa tenían que haber puesto las cosas claritas.
            lo que si me parece demagogo es que escuchar el nombre de mel y creer que se le está responsabilizando sea todo uno.
            este es mi 4º o 5º mensaje en el post y creí que lo había dejado clarito... pero claro, quien lee lo que quiere leer....
            oño, si ni betico-manquepierda me ha dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jaque mate para el señor paletolítico

es que me juegan con este tablero.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                preferiria un empate rácano aquí y en el nou camp y en el nou estadi , ¿de qué sirve tanto juego bonito sin puntos?
                Sirve para darles vidilla a los fanboys de Mel que en vez de disputar la liga real, juegan la liga de las sensaciones y el jogo bonito.

En mi opinión, ya les vale a mel y a los jugadores de paso. El partido importante era el del Levante, *****. Y da verguenza ver como se planteó y como se jugó. Partidos contra el Madrid o el Barça están perdidos de antemano, sobre todo por la casta arbitral. Y no es nuestra liga, ohtia.

Pero claro, queda muy bonito palmar dando buena imagen. Mel se justifica (aun perdiendo) y sus incondicionales ya tienen tema de conversación para una temporadita. Yo desde luego es lo mas absurdo que he visto nunca, minimizar una derrota contra el levante y sacar pecho por una derrota en un partido con el que no deberias contar.

En fin...para que

Comentario

Debió dar caña.

Recuerdo en ¿Cartagena? Cuando nos pitaron fuera de juega en un saque de banda y demás,la lío Mel y con razón.Hoy va y se calla...no se como pueden callar tal cosa en serio.

Nos conformamos con los elogios pero los 3 puntos como siempre para el Madrid,es patético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo no se si escribirlo en arameo...
                    este post no va para atacar a mel como entrenador, sino al conjunto del club en si.
                    mel fué ayer portavoz del betis en la sala de prensa, y a él, en ese momento, le tocaba decir las cosas claritas.
                    también he dicho que tanto la presidencia como la prensa tenían que haber puesto las cosas claritas.
                    lo que si me parece demagogo es que escuchar el nombre de mel y creer que se le está responsabilizando sea todo uno.
                    este es mi 4º o 5º mensaje en el post y creí que lo había dejado clarito... pero claro, quien lee lo que quiere leer....
                    oño, si ni betico-manquepierda me ha dicho nada.
                    Pues eso es lo que pasa, que muchos leen Mel y ven veda abierta para resposabilizarle de todo. Quizás el "no comparemos" no va tanto por ti, que en tus varios post ya has dejado claro que te refieres a todo el club en general, sino a los que han aprovechado tu post para seguir a lo suyo.

Quizás tu apuntes más hacia el tema de declaraciones, yo en cambio prefiero centrarme en el ámbito influencias,pues visto lo visto, es lo que cuenta de verdad, a lo de pintar algo en la federación vaya!

En los últimos tiempos vemos como incluso algunos en el ámbito catalán han premiado la labor de Laporta por situarse bien en la federación, y ahora parece que el Madrid a contrarestado, y vemos los resultados.

Quizás a nivel de aficionado nos podamos sentir más reconfortados si salen Mel, el presidente, Gordillo, etc. rajando del árbitro, pero realmente donde se cuece el asunto es en las bambalinas de la federación y es ahí donde sí tenemos que poner el grito en el cielo, porque seguimos sin pintar nada de nada, y buena prueba de ello es el árbitaje de anoche.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Debió dar caña.

Recuerdo en ¿Cartagena? Cuando nos pitaron fuera de juega en un saque de banda y demás,la lío Mel y con razón.Hoy va y se calla...no se como pueden callar tal cosa en serio.

Nos conformamos con los elogios pero los 3 puntos como siempre para el Madrid,es patético.

en segunda era más protestón

Comentario

Si te meten la mano en el bolsillo hay que decirlo, sea el Escalerillas o el Madrid. Siempre peca de bocas y ayer se calla. Supongo porque veria venir las toneladas de azucar que vendrian desde la capital del imperio, que diria Robinson. Y muy mal el consejo tambien. El que no llora no mama, y llevamos un añito de arbitrajes que pa que.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/03/12, 02:24:02.

Comentario

hay que protestar más de los árbitros

Comentario

Pues Carlos Herrera se ha despachado a gusto, y supongo que se ha cortado por donde está.

Comentario

grande carlos herrera

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X