Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Los periodista sevillanos son unos arrastraos y eso esta más que demostrado.
    Un periodista con un mínimo de decencia le hubiese preguntado al vendetoallas, que si no le daba vergüenza ganar así. Como el dijo del barsa en CL
    Pues entonces..... ¡Qué va a decir!

Él sabía que lo podían dejar con el culito al aire.

Y que conste, que lo normal, es lo que tú dices. Que digo yo, que algún periodista bético hay. Y como estamos en la ciudad del Betis, en casa, y ya se la han dado todas las palmidatas posibles habidas y por haber.... pues se le pregunta en sala de prensa lo que tú expones.

Sr. Mouriño, ¿Qué suerte han tenido con las cegueras repentinas de un árbitro anticasero, novato e inexperto, verdad?

Comentario

a mel le encantar ser vasallo de madrid ,atlético y barça por el fáctor periodistas ,le encanta congratularse con la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A mi me pareció vergonzoso cuando dice en rueda de prensa que el Madrid se ha paseado en otras ocasiones en el Villamarín y esta vez no. ¿Alguien recuerda un paseo blanco en el Villamarín en las últimas 2 décadas, porque yo solo recuerdo partidos ajustados o victorias béticas?
        cuando le recordaron otros partidos en casa que el equipo salió con otra actítud regateó con eso y el madrid aquí ha ganado por la mínima,empatado o perdido

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso lo recuerdas tú.
          y él siendo bético creo que debería haberse acordado también.
          es bético pero de la cantera del madrid y rayista y del castellón,etc....

Comentario

Ayer era un dia para reirse de la liga espñaola,para ridiculizar este bochorno de liga, para tirar de ironía y descojonarse en la cara de toda esa camarilla de seudo periodistas que acompañan al Madrid..con finura, pero con ironía y sarcasmo tenía que haber hablado Mel ayer en rueda de prensa. Ayer era el día para pegar una rajada que saliera en todos los telediarios ..pero no.. Mel fue un cagón y se limitó a decir 2 palabritas y poco más. No señor Mel, no, ayer me decepcionó y mucho
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/03/12, 20:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Ayer era un dia para reirse de la liga espñaola,para ridiculizar este bochorno de liga, para tirar de ironía y descojonarse en la cara de toda esa camarilla de seudo periodistas que acompañan al Madrid..con finura, pero con ironía y sarcasmo tenía que haber hablado Mel ayer en rueda de prensa. Ayer el era el día para pegar una rajada que saliera en todos los telediarios ..pero no.. Mel fue un cagón y se limitó a decir 2 palabritas y poco más. No señor Mel, no, ayer me decepcionó y mucho

pero decepcionar a los béticos es mejor que a la prensa

Comentario

Mel como gran lector que es,seguro que pensó "amigo Sancho,con la iglesia hemos topado".

Comentario

Algunos esperan la más mimima para criticar a nuestro entrenador. Si el Madrid nos hubiera metido 6 ya se tenia el argumento perfecto pero como el Betis hizo un partidazo, se tiene que buscar la excusa que sea para dar el palo a Mel de cada semana.
                  Pepe Mel bastante tiene con sacar el máximo rendimiento a un equipo que al 90% era el mismo que el año psasdo estaba en Segunda. En el tema de los despachos hay unos señores con corbata y con muy buena imagen que se tienen que encargar que de un p... vez el Betis tenga peso en la Federación y en la LFP.

Comentario

Pobre Pepe Mel, yo creo que en realidad tiene carencias afectivas y le gustan las figuras paternales fuertes y seguras de sí mismas, por eso busca los abrazos y carantoñas de Guardiola y Mou.
                    -Abrázame, abrázame, Mou...
                    -Ven aquí, gordito mío, ¿quién es el nene más listo del mundo, si hasta escribe libros y todo?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      No fué de Mel sólo,fué una cosa generalizada...y culpa también del buenismo de la prensa de aquí ante el ¨glamour¨.
                      por supuesto que si.
                      este no es un post para criticar a mel, sino a todos. empezando por él, después la presidencia y después el periodismo local, que tendrían que haber abrasado a mourinho con el árbitro. y si hacen que se levante y se vaya mejor que mejor.
                      ayer nos dieron por ahí, y les pusimos la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Algunos esperan la más mimima para criticar a nuestro entrenador. Si el Madrid nos hubiera metido 6 ya se tenia el argumento perfecto pero como el Betis hizo un partidazo, se tiene que buscar la excusa que sea para dar el palo a Mel de cada semana.
                        Pepe Mel bastante tiene con sacar el máximo rendimiento a un equipo que al 90% era el mismo que el año psasdo estaba en Segunda. En el tema de los despachos hay unos señores con corbata y con muy buena imagen que se tienen que encargar que de un p... vez el Betis tenga peso en la Federación y en la LFP.
                        mira mis mensajes a ver si no he defendido yo a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          no lo he abierto para criticar a mel en si. sino al betis como entidad.
                          en ponferrada mel se pegó una rajada de aupa. y a mi me hizo sentirme tan orgulloso como decepcionado con gordillo.
                          ayer tanto él, como la presidencia hicieron el canelo.
                          y no es por mel entrenador (que de eso ya se sabe de sobra mi oponión). sino como representante del betis en una sala de prensa.
                          totalmente decepcionado con TODOS.
                          y si, ayer el betis hizo un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por supuesto que si.
                            este no es un post para criticar a mel, sino a todos. empezando por él, después la presidencia y después el periodismo local, que tendrían que haber abrasado a mourinho con el árbitro. y si hacen que se levante y se vaya mejor que mejor.
                            ayer nos dieron por ahí, y les pusimos la cama.
                            Correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              a mel le encantar ser vasallo de madrid ,atlético y barça por el fáctor periodistas ,le encanta congratularse con la prensa.
                              maremia

Comentario

Pero esto es lo de siempre.
                                Si hasta Preciado, con la que tuvo con este, salió en la prensa haciendo el canelo en la ciudad deportiva del madrid y lamiendo posaderas.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/12, 22:06:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X