Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

pues si.
    ¿hoy no era el rival adecuado?
    ¿hoy si importa lo que digan los medios?
    porque que yo sepa tanto en un campo de pueblo, como ante la visita del más millonario del mundo, el betis se estaba jugando mucho más que 3 puntos. pero mucho más.
    ¿o es que no hay que incomodar a quien hay que incomodar?
    dicen que el que siembra recoge. y eso me parece a mi que pasó ayer en la rueda de prensa.
    ¡¡¡ CATETO !!!
    Y LOS DEL PALCO IGUAL.

Re: ayer eché de menos la parrafada de ponferrada.

Totalmente de acuerdo ayer era el dia para decirlo

Comentario

Pienso lo mismo.
      Encima con lo 'bético' que es Mel y que al terminar el partido le diera un abrazo y gestos cariñosos a Mou después de que nos hubieran robado.... Yo le hubiera dado la mano y punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues si.
        ¿hoy no era el rival adecuado?
        ¿hoy si importa lo que digan los medios?
        porque que yo sepa tanto en un campo de pueblo, como ante la visita del más millonario del mundo, el betis se estaba jugando mucho más que 3 puntos. pero mucho más.
        ¿o es que no hay que incomodar a quien hay que incomodar?
        dicen que el que siembra recoge. y eso me parece a mi que pasó ayer en la rueda de prensa.
        ¡¡¡ CATETO !!!
        Y LOS DEL PALCO IGUAL.
        Ayer era el dia para hacer la rajada de su vida.

Comentario

Lo Observé, y el abrazo con Mou no sé a que vino, pero vamos.

Se está allanando el camino de la casa blanca en un futuro, o eso piensa, el bético.

Raja siempre y ayer se rajó.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en no elogiar encima al mandril, no por el robo, sino por ser el sucio club que es.

Pero yo creo que Mel habló lo que tenía que decir, toda España vio lo que es el Betis, como juega, su afición y el robo clarísimo. Una rajada sobra, en mi opinión.

Es como jugar al póker con la ***** y quejarte de que hacen trampas, sólo te perjudicas a ti mismo.

Comentario

Lo de ponferrada la actuacion arbitral fue mas descarada

Comentario

Leña al mono que es de goma, ya que se le critica hasta que se abrace con el entrenador visitante cuando termino el partido.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Ayer era el dia para hacer la rajada de su vida.
                  Pensais que el presidente de la fundacion tiene ganas de complicarse la vida? El gran jugador pero mal dirigente Rafael Gordillo no tiene ninguna intencion de buscarse enemigos por defender al betis, el año pasado tras la gran rajada de Pepe Mel tras ponferrada no fue capaz de secundar a su entrenador con la contundencia requerida, y ayer no iba a ser menos y más siendo el Real Madrid el que estaba enfrente.
                  Sinceramente, en este aspecto no espero nada de Gordillo, pero es más no es solo Gordillo el que debería haber hablado, donde estába el presidente y el del bigote?

Comentario

A mi me pareció vergonzoso cuando dice en rueda de prensa que el Madrid se ha paseado en otras ocasiones en el Villamarín y esta vez no. ¿Alguien recuerda un paseo blanco en el Villamarín en las últimas 2 décadas, porque yo solo recuerdo partidos ajustados o victorias béticas?

Comentario

Yo no eché de menos la parrafada, por desgracia en este corrupto mundo de la RFEF hay que saber con quien te puedes meter y con quien no.

Lo que si echo en falta en muchos partidos es que tanto entrenador como jugadores se dejen la piel en el campo como se la dejaron anoche. Estos partidos hay que hacerlos ante rivales de nuestra liga. Ante Madrid o Barcelona quedas muy bien de cara a la prensa y te sacan mucho por TV, alimentando así tu enorme ego, pero si no conseguimos puntos no valen para nada.

Comentario

De acuerdo con el post, pero es que ayer el rival era "su Madrid"...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Leña al mono que es de goma, ya que se le critica hasta que se abrace con el entrenador visitante cuando termino el partido.
                          pero no te quedes solo con eso.
                          que tambien tuvo su miga.
                          ayer no solo mel, sino el presidente tendrían que haber hablado clarito. sin insultos, ni zafiedad pero si poniendo las cosas en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A mi me pareció vergonzoso cuando dice en rueda de prensa que el Madrid se ha paseado en otras ocasiones en el Villamarín y esta vez no. ¿Alguien recuerda un paseo blanco en el Villamarín en las últimas 2 décadas, porque yo solo recuerdo partidos ajustados o victorias béticas?
                            eso lo recuerdas tú.
                            y él siendo bético creo que debería haberse acordado también.

Comentario

juas no lo había leido y lo puse en el otro post... no obstante repito
                              Sr Mel ayer como en ponferrada tocaba rajadita y Sr. Gordillo haga usted uso de sus "influencias" y ya que no ha podido traer esos grandes canteranos de madri y barsa por lo menos pegue un porrazo en la mesa donde corresponda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X