Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos libres fondo 2º anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos libres fondo 2º anfiteatro

Me imagino que habrá habido mucha gente como yo que se haya quedado sorprendida cuando en la zona de fondo de 2º anfiteatro (en concreto la zona pegada a la zona visitante) estaba semivacía. Yo pensé que si iba a haber un lugar del campo donde se verian asientos seria en el primer anfiteatro de preferencia, pero para mi sorpresa, preferencia estaba a rebosar, y misteriosamente, un lugar donde las entradas valían 35 euros no estaba ocupado. No se que pensar, si la reventa..., si era una zona reservada para mas afición del Madrid (como paso con el Sevilla), pero resulta sospechoso que al menos 2.000 o 2.500 asientos juntos estaban vacios.

Re: Asientos libres fondo 2º anfiteatro

Pues si han ido 51 y un mil y pico espectadores, más de 3.000 asientos se han quedado vacíos, algo incomprensible. A ver si alguien tiene más datos del porque ha sucedido eso.

Comentario

quizas por seguridad no se vendieron esas entradas? no lo se eh..es una idea

Comentario

Que pena me da no tener un estadio de 40.000 asientos... que envidia de un estadio como el del espanyol.
        Si tuviéramos un estadio más pequeño y COMPLETO sería lleno casi todos los partidos con un ambiente genial como el de antaño, que lastima....

Comentario

o quizás esas personas no pudieron asistir

Comentario

Es lo que viene a denominarse efecto reventas

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
              Pues si han ido 51 y un mil y pico espectadores, más de 3.000 asientos se han quedado vacíos, algo incomprensible. A ver si alguien tiene más datos del porque ha sucedido eso.
              si fuimos 51.000 y pico,y faltaban unas 3000 libres,¿Tiene el estadio 56500,como dice la pagina oficial,o 51.000 como dicen algunos?

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                Que pena me da no tener un estadio de 40.000 asientos... que envidia de un estadio como el del espanyol.
                Si tuviéramos un estadio más pequeño y COMPLETO sería lleno casi todos los partidos con un ambiente genial como el de antaño, que lastima....
                ?????

El burro grande ande o no ande

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  Es lo que viene a denominarse efecto reventas
                  pues mira, me alegro de que el refresco se las tuviese que meter en el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    YO también

Comentario

por la mañana habias muuuchooss reventas por el campo....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        por la mañana habias muuuchooss reventas por el campo....
                        El reventa es una especie, no en peligro de extición, que acecha a su presa normalmente por la zona de preferencia. Se suele reunir en manada y tienes seguidas varias preguntas: "¿Vas a sacar entradas?"
                        Que asco de gente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Si eso fuera así, me alegraré enormemente, pero dudo que tantas entradas hayan quedado en mano de reventas.

Me suena más a globo sonda (otro más) de la directiva. Dijeron que se agotaban las entradas para que la gente fuera en masa a por ellas y al final no se han vendido todas.

Comentario

Te puedo asegurar que había diez o doce personas ofreciendolas, intentandolo desesperadamente, yo llegué a menos diez a mi puerta de fondo (digamos que me entretuve en la espumosa...) y allí había entradas. Se las comieron.

Mala suerte para ellos, pero las entradas se vendieron.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si eso fuera así, me alegraré enormemente, pero dudo que tantas entradas hayan quedado en mano de reventas.

Me suena más a globo sonda (otro más) de la directiva. Dijeron que se agotaban las entradas para que la gente fuera en masa a por ellas y al final no se han vendido todas.
                              Este consejo se está doctorando en globos sondas. Nada más llegar declararon una deuda de más de 100 millones de euros, de la que se hicieron bastante buen eco los medios de comunicación. Ahora resultad de 100 pasamos a 60 y que tras el convenio se esperan que sean 40, pues vaya cálculos más cojonudos. Pero claro este verano este fue el pero que se puso para no fichar absolutamente nada de garantías, se vendio a emana y se engaño al beticismo prometiendo algún fichaje de garantías, estos fueron santa cruz (acabado y para el arrastre), por no hablar de los tosic, chica, amaya y compañia, sólo montero y sobre todo Paulao están dando la talla y ahí estamos gracias a las obras y milagros de Pepe Mel. Y mientras tanto la esperanza futura que tenemos es que el betis, según su presidente, va a ser en los proximos años un club vendedor.
                              Espero que no tardemos tanto como con Lopera, en darnos cuenta del engaño que nos están haciendo estos nuevos pero igualmente malos dirigentes.
                              Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 11/03/12, 13:01:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X