Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos libres fondo 2º anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asientos libres fondo 2º anfiteatro

Esa zona estaría vacía por algún motivo. No es normal que esas entradas no se hubieran vendido, siendo de las más baratas.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

?????

El burro grande ande o no ande
      Que quieres?
      Estoy diciendo que con un estadio donde estuviésemos más apiñados se notaría mucho, si fuesemos 56.000 socios pues estupendo pero es que siendo de los clubs que más gente lleva al estadio da un poco de pena que de sensación de estadio a medio llenar el 90% de los partidos, y lo de completo lo digo por la acústica.
      Pero eso es culpa del que ya sabemos con su obra "faraónica", con un estadio de 42.000 por ejemplo seriamos a mi parecer la afición más intimidadora de España... y con un grada joven ya sería la leche.
      Así que deja de molestarte por molestarte porque tu comentario no tiene ni pies ni cabeza

Comentario

Yo no me molesto
        Lo de intimidar y esas cosas al contrario pues como que creo poco en ello. No sé si a Higuaín le impresiona mucho ver las gradas de anoche.
        Lo del estadio, pues lo prefiero grande, que quepa gente, que se puedan vender 13.000 entradas como anoche ademas de 37.000 abonos es un lujo que debemos valorar en su medida ya que con un campito como el que tú prefieres no se hubieran ganado los miles de euros que se ganaron anoche.
        ESA ES LA CUESTIÓN
        Saludos.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/03/12, 14:07:09.

Comentario

Yo no me molesto
          Lo de intimidar y esas cosas al contrario pues como que creo poco en ello. No sé si a Higuaín le impresiona mucho ver las gradas de anoche.
          Lo del estadio, pues lo prefiero grande, que quepa gente, que se puedan vender 13.000 entradas como anoche ademas de 37.000 abonos es un lujo que debemos valorar en su medida ya que con un campito como el que tú prefieres no se hubieran ganado los miles de euros que se ganaron anoche.

ESA ES LA CUESTIÓN
          Saludos.
          Pues no se "llenaba" desde el partido del centenario... no se yo si le sacamos mucho partido, porque raramente superamos los 40.000 espectadores, muy rara vez, en algún derby y en algún partido como el muy de vez en cuando.
          Preferiría disfrutar de una olla a presión todos los partidos rozando el lleno a sacar 500.000 euros en entradas cada 4 o 5 años.
          Y con respecto a lo de que no influye en el juego lo que pase en la grada... bueno dejémoslo ahí

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            Es lo que viene a denominarse efecto reventas
            Los reventas no se "comen" ese número de entradas ni de coña, yo creo más factible que:
            a)Siendo entradas visitantes había reservas de peñas madridistas que se echaron atrás a última hora.
            b)Simplemente no se vendieron.

Más probable la a) por ser tan concentrado el hueco de entradas sin vender

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Los reventas no se "comen" ese número de entradas ni de coña, yo creo más factible que:
              a)Siendo entradas visitantes había reservas de peñas madridistas que se echaron atrás a última hora.

Seguramente lleves razón

Comentario

Uffff no puedo con ellos!!!! Chica...vas a sacar entradas? llevas carnet? agggg

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Esa zona estaría vacía por algún motivo. No es normal que esas entradas no se hubieran vendido, siendo de las más baratas.
                  Ese motivo lo debería explicar la directiva.

No puede ser que toda la semana estén pasando a la prensa información de "faltan 3000 entradas por vender", "faltan 2000", "faltan 500"... y al final haya una zona de unas 3000 entradas vacias.

Y lo que más mosquea es que las zonas que quedan por vender sean las más baratas, como bien dices.

Comentario

Eso puede ser.

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                      quizas por seguridad no se vendieron esas entradas? no lo se eh..es una idea
                      Efectivamente, la normativa de seguridad exige que un número determinada de entradas no salgan a la venta (mejor dicho, exige que exista una parte del aforo que quede libre). Pero si no recuerdo mal, debe estar repartido por todo el estadio. No obstante, el hueco que había ayer puede deberse o bien a que la reventa se comió el papel con papas, o a que el "ya sólo quedan xxx entradas" respondió más a una estrategia comercial que a la realidad.

Comentario

Yo no me molesto
                        Pues yo sí creo un poco en el efecto intimidatorio hacia el rival, pero creo aún más en el efecto motivador hacia nuestros jugadores. Con un ambiente como el del sabado durante toda la temporada, se escaparían muy pocos puntos del Villamarín.

Comentario

No le encuentro lógica ninguna a esa jaula prácticamente vacío, yo aporto una posibilidad más, error informático a la hora de la emisión de entradas, quizás el club por algún tipo de error, cualquier error tonto, le hace emitir por ejemplo 1500 entradas de fondo segundo anfiteatro cuando en realidad podrían emitir 3000.

No encuentro explicación.

Comentario

Desconozco la/s razón/es, aunque creo posible que no haya sólo una a las que achacar el vacío en esa zona:

1) Que el Real Madrid no vendiera apenas entradas de las que les facilitó el Real Betis, o que las peñas madridistas se echaran atrás en sus reservas (bien directamente a través del club madrileño, bien a través de paquetes en agencias de viaje)

2) Que la reventa, a tenor de la puesta en marcha de la taquilla online, no funcionara como preveían los reventa y se quedasen colgados con muchas entradas de las de 35 euros

3) Que las medidas de seguridad impusieran un espacio de separación entre la jaula y los asientos de fondo 2ª anfiteatro por el cual no pudieran venderse todas la localidades de esa zona.

A ver si alguien aclara los motivos para ello. No obstante, aunque era previsible, ha sido de largo la mejor entrada de la temporada hasta el momento con más de 51000 espectadores.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/03/12, 13:14:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X