Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Los dos penalty no pitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video: Los dos penalty no pitados

Y luego tengo que aguantar que compatriotas andaluces sean de ese equipo, se sientan identificados con esos colores y esos valores... en fin, menudo catetismo hay en España.

Comentario

Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]10445[/ATTACH]

Espero que después de ver esto, no tengan la poca vergüenza de decir que no es penalty.
      si el muslo le sale hasta el hombro no te jo*des el oliver este que no vale ni pa comentalista

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Y luego tengo que aguantar que compatriotas andaluces sean de ese equipo, se sientan identificados con esos colores y esos valores... en fin, menudo catetismo hay en España.
        Llamar "compatriotas" a los andaluces también es de catetillos. Amigo, cada uno es del equipo que le da la gana, porque si te quejas de que un andaluz sea del madrid o del barsa, pronto no te gustará que los béticos no sean exclusivamente de Sevilla. ¿qué tiene que ver el lugar dónde naces? Yo soy de La Línea y soy bético y no de la balona.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Parece que lo peor es la sexta, que repitió 40 veces el codo de Rubén y como mucho un par las 3 manos del Madrid.
          Lo gracioso fue que se tiraron como veinte minutos hablando del tema de la mano de castro, y pum pum, y venga a volver con que el gol, que si patatín, que si patatán, y ya al cabo de 25 minutos, uno que no sé quién era dice "...pero involuntaria en todo caso..." y se callaron de golpe jejeje como mirándose. Esperpéntico.

Comentario

ya lo vi claro en el campo, pero es que ya con la repeticion es de juzgado de guardia las dos manos...

así así, así gana el madrí...

Comentario

Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo creo que si está iturralde marca los dos penaltys. ¿que le iban a hacer? ¿descenderlo?
              pero el mongui este ya venía aleccionado por mou a través de chendo y karanka (los ********* de la sexta haciéndose los enterados lo dejaron bien clarito)
              Cuando Chendo vio que Iturralde iba a retirarse empezó a comerle la oreja al cuarto árbitro.

Esas son las malas artes de toda la vida de dios del Madrid. Ayer lo que pasa que a Mourinho no le convenía sacar su libretita con los errores arbitrales, por que podía escapar bastante peor.

Comentario

****** de prensa mandrilista.da asco de escuchar a estos sin nombre.los unicos q no han visto penalty son los de marca.a la mi..da!!!! fue un robo de pelicula.creeis q un arbitro q pita en segunda b se va a complicar la vida pitandole un penalty en contra al madrid en el ultimo minuto???al ca..jo el p.to mandril.indignado

Comentario

2 de las manos más claras que he visto en mi vida

Comentario

Que nos han robado señores, aceptadlo ya. Que el Madrid tenía que ganar a toda costa. Que semana tras semana estamos viendo arbitrajes que ayudan al madrid descaradamente: goles mal anulados por fuera de juego, once penalties que llevan... y para colmo vale darle con la mano dentro del área.

Si fuera 2-4 al final, seguro que el penalty del descuento lo habría pitado, pero están empeñados en que el Madrid gane la liga este año. No le den más vueltas, que es ofuscarse pa ná.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/03/12, 10:53:57.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Una cosa es que la pelota te roce de manera totalmente involuntaria como en el caso de Rubén Castro, y otra distinta es que por medio de un acto reflejo, o lo que sea, alargues la mano y evites un córner, como le pasa a Alonso. Después caraponi, al más puro estilo David Barrufet, hace la parada de balonmano del año.

Los dos penalties son claros.
                      Totalmente, es que la de Xabi Alonso de involuntaria no tiene NADA DE NADA. Se ve claramente como alarga el brazo, creo que es hora de mandar ya una cartita a quien corresponda y que los clubs se pongan a hacer algo en serio, porque esta liga tiene tela....

Comentario

Ese es ******* hombre

Comentario

Incluso en la polemica Post partido de la sexta...realizaron unos comentarios de lo mas iluso posible...

1er penalty
                          : "Resulta que si el balón va del pie a la mano no es penalty.. y en todo caso seria corner... " Rafa guerrrero dixit.
                          2 penalty: " el balón le da en el muslo a Ramos..porque se le mueve la calzona...en ningun caso es penalty" Rafa guerrrero dixit.

Del fuera de juego de Khedira no se dijo nada durante todo el partido y fue a la 1 de la mañana...cuando ponen una imagen...con una linea de supuesto fuera de juego trazada por donde le salia a ellos del alma...y encima dice que no es fuera de juego porque " Khedira no quiere jugar, incluso salta para que el balón no le de.." Ortego dixit...increible..

Del plantillazo de kaka a Molina en el 1er gol del mandril no se comenta nada en toda la retransmision ni posterior cronica...aun estoy esperando la repetición...

No se ha comentado nada de esta jugada, que a mi me parece expulsion..Marcelo con las 2 manos impacta sobre la cara de Nelson...es cuando este ultimo se tiene que cambiar de camiseta...buscar el video de la jugada y lo comentamos..

Chendo, mandado por Mou..se llevo toda la primera parte comiéndole la oreja al cuarto arbitro y al linier...echandose ellos unas risitas...

Ahh eso si esta claro para los comentaristas de la sexta...la mano de ruben es clara...

Me da coraje y no entiendo como pueden ser tan imparciales, si al madrid, no le hace falta...que alegria me dan cuando pierde en Europa..

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Que nos han robado señores, aceptadlo ya. Que el Madrid tenía que ganar a toda costa. Que semana tras semana estamos viendo arbitrajes que ayudan al madrid descaradamente: goles mal anulados por fuera de juego, once penalties que llevan... y para colmo vale darle con la mano dentro del área.

Si fuera 2-4 al final, seguro que el penalty del descuento lo habría pitado, pero están empeñados en que el Madrid gane la liga este año. No le den más vueltas, que es ofuscarse pa ná.
                            Si aceptar que nos han robado esta aceptado y asumido..incluso antes de rodar la pelota..lo que no puedo asumir..es que los pseudosperiodistas, exarbitros y demas..tengan la poca verguenza y profesionalidad de inventarse la jugada y que intenten hacer ver lo blanco negro...

Los de la sexta diciendo que no son penaltys ninguno de los 2..y sale un tuist de Guti diciendo..."parando de mi amigo ramos en la ultima jugada..." de chiste..

Comentario

Pero es que las vieron perfectamente, es que ves la de Xabi y el arbitro esta a 8 metros de él, y es que pffffffffffffffffffff.... te lo juro si el Madrid perdiera la liga se lo achacarían a los arbitros, pero que pasa si nosotros descendemos?? Es que no hemos tenido una buena temporada ............. indignadisimo de verdad .

Comentario

Mira lo de Alonso puede pasar... pero que la prensa manipule tanto inventándose que le ha dado en el muslo a Ramos ya me parece de poca vergüenza por Dios, ¿cómo se puede manipular y ser tan mentiroso Dios mío?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X