Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Los dos penalty no pitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

    ¿pero que hacemos compañeros? ¿qué hacemos antes el fanatismo merengue que asola España? ¿qué hacemos ante la manipulación total y absoluta que han hecho las marionetas de Mourinho durante toda la primera parte al árbitro que después nos quitó 3 penaltis? ¿qué hacemos si cuando eso nos pasa a nosotros dicen que no es penalti y si fuera al revés estaríamos en plena III guerra mundial?

    Sólo toca tragar mientras los medios y éste club, en el que ¡qué casualidad! Ahora dicen que no hablan de árbitros y su entrenador encantador de medios ahora sale diciendo que estaba lejos para ver las manos, ¿no estaba lejos en Champions por ejemplo? ¿qué hacemos frente a un club con un presupuesto de 500 millones, que tiene ayudas partido tras partido y encima se queja?

    NADA, es frustrante, y lo peor es que seguirá mientras media España cerrada siga lamiendo cvlos merngues y prensa de mentira que sólo quiere ocultar la ****** que rodea a su equipo y sacar mier.da de los demás. Señores hoy todo ésto me ha superado, yo ya no sé qué cojo.nes pensar ni hacer...sólo tenía ganas de llorar. Y encima salen los medios diciendo que no hay penalti, venga por favor...
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 11/03/12, 02:29:02.

    Comentario


    • #32
      Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

      Andujar es un aborregado jiennense que, como suele ocurrir en toda ciudad sin equipo representativo, tuerce por el Madrid aparte de por su catetismo connatural, porque es el equipo del diario que le paga.

      Negar el penalty de hoy de Ramos demuestra su catadura moral y/o su credibilidad.

      Desde hoy, por mí, que se la pique un pollo: credibilidad CERO

      Comentario


      • #33
        Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

        Lo de Ruben se puede pitar igual que lo de Xabi...pero lo de Ramos es sangrante cuanto menos

        Comentario


        • #34
          Re: Video: Los dos penalty no pitados

          Una cosa es que la pelota te roce de manera totalmente involuntaria como en el caso de Rubén Castro, y otra distinta es que por medio de un acto reflejo, o lo que sea, alargues la mano y evites un córner, como le pasa a Alonso. Después caraponi, al más puro estilo David Barrufet, hace la parada de balonmano del año.

          Los dos penalties son claros.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 11/03/12, 03:25:14.

          Comentario


          • #35
            Re: Video: Los dos penalty no pitados

            Parece que lo peor es la sexta, que repitió 40 veces el codo de Rubén y como mucho un par las 3 manos del Madrid.

            Comentario


            • #36
              Re: Video: Los dos penalty no pitados

              Que ascazzzzo put*** rateros, nos le vales con robar 450 kilos de presupuesto...

              Comentario


              • #37
                Re: Video: Los dos penalty no pitados

                y creo, porque aun no lo he visto repetido que el tercer gol del madrid es fuera juego en el primer remate , donde le da en el pie a un jugador del madrid cuando otro remata

                Comentario


                • #38
                  Re: Video: Los dos penalty no pitados

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Parece que lo peor es la sexta, que repitió 40 veces el codo de Rubén y como mucho un par las 3 manos del Madrid.



                  UNA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Video: Los dos penalty no pitados

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Parece que lo peor es la sexta, que repitió 40 veces el codo de Rubén y como mucho un par las 3 manos del Madrid.
                    lo de la sexta ayer fué indignante.
                    y además, sin darse cuenta nos fueron retransmitiendo como mou iba enviando tanto a chendo como a karanka a comerle la oreja al 4º árbitro mientras iturralde renqueaba con su lesión en el 1er tiempo. ¿preparándolo?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Creo que el otro día al Atletic le pitaron un penalti en contra primo hermano al que hoy le deberían de haber pitado a Xabi Alonso.

                      Sino recuerdo mal, nos pitaron un penalti en contra este año por una mano que tenía en la espalda Dorado y que le dio de forma totalmente involuntaria.

                      Mano en el area es PENALTI, sea voluntaria o involuntaria. Todo lo demás son tonterías y pamplinas. Que a unos les puede parecer mejor o peor, vale, pero que el reglamento decía a principio de temporada que cualquier mano en el area es penalti y hoy ha habido dos como una catedral que el único que no los ha visto es el sujeto de azul, que además no estaba demasiado lejos.

                      Lo de los linieres con los fueras de juego también es de traca, por que llevan haciéndonos la puñeta alguna que otra semana.

                      Ya es hora que alguien del club mande una cartita al Sr. Sánchez Arminio y se acuerde de su familia arbitral y le acompañe el video completo de este partido y alguna que otra jugada a lo largo de la temporada.
                      mearse en el reglamento y en los aficionados se llama esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

                        yo creo que si está iturralde marca los dos penaltys. ¿que le iban a hacer? ¿descenderlo?
                        pero el mongui este ya venía aleccionado por mou a través de chendo y karanka (los ********* de la sexta haciéndose los enterados lo dejaron bien clarito)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

                          Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero"

                          La polémica jugada de Sergio Ramos en el Benito Villamarín ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Uno de los más activos es José María Gutiérrez, 'Guti', que en su twitter dejó clara su opinión sobre la acción del defensa madridista.

                          "Partidazo del Madrid y del Betis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo, mi amigo vale como defensa y como portero".

                          Posteriormente el ex jugador blanco volvió a hacer gala de su madridismo: "Buenas noches twitteros, buen descanso para todos y q viva el fútbol y si gana el Madrid mas".

                          Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero" - MARCA.com

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero"

                            La polémica jugada de Sergio Ramos en el Benito Villamarín ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Uno de los más activos es José María Gutiérrez, 'Guti', que en su twitter dejó clara su opinión sobre la acción del defensa madridista.

                            "Partidazo del Madrid y del Betis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo, mi amigo vale como defensa y como portero".

                            Posteriormente el ex jugador blanco volvió a hacer gala de su madridismo: "Buenas noches twitteros, buen descanso para todos y q viva el fútbol y si gana el Madrid mas".

                            Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero" - MARCA.com

                            el tono de guti... bueno, habla como aficionado. pero que el mierrda de andujar por 2 euros se arrastre así...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ese personaje llamado Andujar Oliver....

                              Pero porque veis el marca?Está claro que le van a dar la razón al Madrid siempre, no os tortureis mas...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Video: Los dos penalty no pitados

                                Despues mi primo que es madridista me llamó anoche lllorón, le dicho no hablemos de quien llora mas porque tengo muchos argumentos para ver quién llora mas, en fin madrisdistas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X