Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Los dos penalty no pitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Video: Los dos penalty no pitados

    Manos arriba, esto es un atraco... de verguenza sin más

    Comentario


    • #62
      Re: Video: Los dos penalty no pitados

      Que no, que no os enteráis, que no fue Ramos, fue Casillas, aquí está la prueba, los informáticos de la Sexta y Marca han desvelado lo que realmente ocurrió, y ya se sabe, si lo dicen ellos: es verdad!!
      Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 11/03/12, 11:18:02.

      Comentario


      • #63
        Re: Video: Los dos penalty no pitados

        Indignante, La central lechera

        Comentario


        • #64
          Re: Video: Los dos penalty no pitados

          Yo lo tengo claro. Si Andújar dice que no son penalties, LO SON.

          No me hace falta ver ni vídeo ni nada.

          Además, el del carapony lo tenía clarísimo en directo...

          Comentario


          • #65
            Re: Video: Los dos penalty no pitados

            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Llamar "compatriotas" a los andaluces también es de catetillos. Amigo, cada uno es del equipo que le da la gana, porque si te quejas de que un andaluz sea del madrid o del barsa, pronto no te gustará que los béticos no sean exclusivamente de Sevilla. ¿qué tiene que ver el lugar dónde naces? Yo soy de La Línea y soy bético y no de la balona.
            Según la rae, una patria es país, lugar o ciudad donde se ha nacido. Esa la primera acepción, luego te encuentras otras como "región" y tal, por tanto, no, no es una catetada llamar compatriota a un andaluz.

            Lo otro, no es lo mismo ser del Betis y ser de la línea o de Barcelona, que ser del Madrid. La mayoría de gente que es del Madrid y no es de Madrid, lo es porque gana y punto, eso es catetismo.

            Comentario


            • #66
              Re: Video: Los dos penalty no pitados

              Lo indignante encima es que se cachondean todos,todos los integrantes de esta gran ***** del poder establecido que maneja el cortijo desde siempre.

              ¿¿¿Qué hacer??¿¿¿no se va a protestar?? aunque viendo la tibieza ayer desde ciertos estamentos del club....

              Comentario


              • #67
                Re: Video: Los dos penalty no pitados

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Lo otro, no es lo mismo ser del Betis y ser de la línea o de Barcelona, que ser del Madrid. La mayoría de gente que es del Madrid y no es de Madrid, lo es porque gana y punto, eso es catetismo.
                ...en tu opinión, claro.

                Comentario


                • #68
                  Re: Video: Los dos penalty no pitados

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Lo indignante encima es que se cachondean todos,todos los integrantes de esta gran ***** del poder establecido que maneja el cortijo desde siempre.

                  ¿¿¿Qué hacer??¿¿¿no se va a protestar?? aunque viendo la tibieza ayer desde ciertos estamentos del club....
                  Yo soy muy fan de Mel pero igual que pego la rajada en ponferrada el año pasado, con más motivo lo tenía que hacer ayer.
                  Y de los altos estamentos del club menos fotitos de postureo y golpe en la mesa YA!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Video: Los dos penalty no pitados

                    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Yo soy muy fan de Mel pero igual que pego la rajada en ponferrada el año pasado, con más motivo lo tenía que hacer ayer.
                    Y de los altos estamentos del club menos fotitos de postureo y golpe en la mesa YA!
                    Estoy contigo primo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Video: Los dos penalty no pitados

                      Sres cronistas de Marca, con todo el respecto que se merece les rogaría que cogieran sus bártulos y se FUERAN A LA ********** Los dos penaltis son clarísimos, a cual más!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Video: Los dos penalty no pitados

                        Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                        Sres cronistas de Marca, con todo el respecto que se merece les rogaría que cogieran sus bártulos y se FUERAN A LA ********** Los dos penaltis son clarísimos, a cual más!!!
                        Que se vayan todos a la ****** ya que encima se intentan reir de nosotros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Video: Los dos penalty no pitados

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo de la sexta ayer fué indignante.
                          y además, sin darse cuenta nos fueron retransmitiendo como mou iba enviando tanto a chendo como a karanka a comerle la oreja al 4º árbitro mientras iturralde renqueaba con su lesión en el 1er tiempo. ¿preparándolo?
                          Pues sí, preparándolo, sabían que hubo un codo y que un chaval de 2ªB entraría a arbitrar, sabiendo que iba a cag.arse las patas abajo y no tendría lo que hay que tener para pitarle cosas en contra al Madrid, ahora, que haga eso el Barcelona o el propio Betis...no me lo quiero ni imaginar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Video: Los dos penalty no pitados

                            Y encima recochineo...

                            Alguien sabe el correo electrónico de la redacción de Marca? Con todo el respeto del mundo los voy a poner en su sitio, que me apetece estar a mí hoy de mala hostia de buena mañana ya...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Video: Los dos penalty no pitados

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              UNA
                              ¿Una no? Pues eso, imparcialidad absoluta. No me gustaría verlo repetido porque me cabreo, pero sería para verlo porque dicen que fue una defensa total y absoluta para el Madrid en todas las acciones.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Video: Los dos penalty no pitados

                                Lod penaltis fueron, prro el primer gol dl betis nunca debio ser gol, le pitaron un fuera d juego a ronaldo q s quedaba solisimo y la falta d salva al larguero no era falta. 1a parte iturralde demostro su claro antimadridismo. En la ,2a l 4o arbitro compensó. O todos moros o todos cristianos. Balance equilibrado. La objetividad ante todo. Y ahora q m caigan palos x no ser un forofo con orejeras y criterio parcial y partidista
                                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 11/03/12, 12:56:50. Razón: faltas ortogrsfia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X