Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se juega asi siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no se juega asi siempre?

yo lo que se, es que como estamos dentro del objetivo, aquí se permite todo.
    si partidos como los de granada, mallorca, racing, villarreal, levante, rayo... y yo que se cuantos más, se estudiaran, plantearan y se les diese la misma importancia que a "los televisados", estábamos ya más que salvados.
    pero nah... solo es antipatía personal por un tio que no conozco y ganas de tocar los huevs. claro que si.

quiera dios que mañana gane el barcelona.

Comentario

Jugar con 2 delanteros por cohone es lo que tiene. Que no cierras un partido en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        En la rueda de prensa lo eludió

mel es mucho de bonito pero ineficaz
        +1 lo estaba escuchando y estaba deseando que contestara para ver que decia, pero se fue por otro lado y no contesto. Sobre este tema ya se sabe desde hace tiempo que esto iba a ser asin, ¿porque? ni idea, pero antes de jugar con el levante el partido que mas posibilidades de puntuar, y esto es verdad, contando con el del levante, madrid y rayo, era este de hoy contra los mandriles ya se sabia que este partido ibana salir a morder y a correr como nunca, cosa que comos e dice en este post no se hace con los que se debe. Veremos a ver como salen la semana que viene en vallecas...

Comentario

Ya no siempre, si el Betis jugara así solo el 50% de los partidos, hace un mes que habríamos celebrado la permanencia.

Comentario

miedo me da perder en vallecas

Comentario

¿Tan difícil es?

¿Tan difícil es desplegar el buen juego de partidos como Madrid, Barça, Sevilla o Atlético en partidos contra Getafe, Racing, Mallorca o Levante?

¿Tan difícil es, para un futbolista profesional, salir con la misma concentración a unos partidos y a otros?

Y a mí no me vale eso de "hay días buenos y días malos", porque es mucha casualidad que prácticamente siempre los buenos partidos salgan ante rivales "que llaman la atención".

A ponerse las pilas en todos los partidos, cara.jo!!! A salir igual en Vallecas!

Comentario

Cuando jugamos con el Barsa pensé igual.

Habra que esperar a esas citas para ver jugar de verdad a este equipo.

Hoy se ha jugado con cabeza,lo que falto en Levante

Comentario

La cuestión es bastante chunga de explicar, pero, básicamente, el Betis de Pepe Mel juega bien (o lo intenta) siempre, pero para ello el otro equipo también tiene que jugar. Y la gran mayoría lo que hacen es cuidarse atrás y lanzarse al lo loco cuando tenemos a muchos efectivos por delante del balón.

Y ese es el problema, el entrenador no tiene tecla ante equipos así.

Comentario

Tan fácil como que un equipo no aguanta jugando 2 o 3 partidos a este nivel, primero, por el físico, luego, porque hay baches de rachas buenas y malas, y por último, por lo psicológico, la motivación... no es lo mismo jugar contra el Moudrid que contra un equipo de los de abajo... esto es así y siempre será así para todos los equipos del mundo, no solo el Betis de Mel.

Así que, esas preguntas con segundas intenciones, mejor nos las guardamos. Que siempre hay que atacar a Mel, Dios bendito.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Tan fácil como que un equipo no aguanta jugando 2 o 3 partidos a este nivel, primero, por el físico, luego, porque hay baches de rachas buenas y malas, y por último, por lo psicológico, la motivación... no es lo mismo jugar contra el Moudrid que contra un equipo de los de abajo... esto es así y siempre será así para todos los equipos del mundo, no solo el Betis de Mel.

Así que, esas preguntas con segundas intenciones, mejor nos las guardamos. Que siempre hay que atacar a Mel, Dios bendito.
                      Yo no ataco a Mel, yo ataco a los futbolistas, que son los que salen a jugar.

Y un profesional debe salir a jugar contra todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Hoy el equipo a tirado de garra,de calidad y de wuebos.
                        Porque no se juega asi siempre?
                        Me lo puede decir alguien?

P.D: miedo me dan los elogios.
                        Ayer antes del partido comentaba con unos amigos que lo peor que le podía pasar al Betis era que jugáramos bien y que perdiéramos, porque iban a estar toda la semana creciditos con los elogios y al final el sábado el Rayo nos iba a meter tres.
                        "Ajolá" me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ayer antes del partido comentaba con unos amigos que lo peor que le podía pasar al Betis era que jugáramos bien y que perdiéramos, porque iban a estar toda la semana creciditos con los elogios y al final el sábado el Rayo nos iba a meter tres.
                          "Ajolá" me equivoque.
                          Yo no sé cuántos nos va a meter, yo lo que sé es que como ayer no salen.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

es cierto, que el nivel del juego es cambiante en una temporada. que habría que tener un físico superlativo (aunque eso no me vale mucho. madrid, barça, manchester, city, inter... si son grandes equipos en cuanto a calidad, pero el alcanzar un estado físico óptimo que te permita jugar 80 partidos está al alcance tanto de messi como de cualquier tuercebotas que se dedique a esto).
                            es cierto que es dificil alcanzar siempre el mismo nivel de motivación.
                            pero no me negarás que partidos como granada, mallorca o levante, por citar los más próximos, no tenían una importancia vital para alcanzar un colchón de puntos suficientes como para estar tranquilo hasta final de temporada.
                            el año pasado esta plantilla estuvo mentalizada en que el ascenso era vital para la supervivencia. y yo, y tú, los vimos salir en cada partido como si fuese el último.
                            y precisamente, eso mismo nos estamos jugando ahora, sobrevivir.
                            que se dejen de mieles, azúcares y halagos y hagan el favor de relajarse cuando hay que relajarse. y eso es justo cuando las matématicas lo dicten.
                            y aquí no culpo solo a mel, sino a todo el estamento deportivo.
                            si entre todos no son capaces de alcanzar a ver la importancia de los dos próximos partidos ante rayo y racing, es que algo está fallando. y mucho.

Comentario

Partiendo de que os doy la razón en que si el Betis jugara así todos los partidos ya estaríamos salvados y luchando por Europa. Los jugadores son personas, y las personas se motivan con estos partidos. Sino, ¿por qué no está el estadio cada domingo como estaba ayer? Esta claro que los jugadores son los que cobran y son los que se tienen que partir los cu.ernos cada partido, pero la afición es la primera que se crece en los partidos difíciles y "se calla" en los partidos de nuestra liga.

Y que nadie me mate por esto, sólo digo que es normal que se motiven más cuando juegan contra el Madrid, no que eso esté bien.

Comentario

¿Porque en el Villamarin habia ayer mas de quince beticos mas que en otros partidos?
                                ¿Porque ayer desde el minuto uno el Estadio era un infierno para el equipo visitante y otros dias es un cementerio?
                                ¿Porque ayer todo eran animos para nuestros futbolistas y otros dias al primer fallo empezamos con el murmullo y los pitos?
                                ¿Porque el foro estaba mucho mas visitado que otros dias de partido?
                                ¿Estamos los beticos igual de motivados en todos los partidos?
                                ¿Porque nos sentimos con propiedad de exigir lo que no somos capaces de hacer?

Ustedes decis que si el Betis saliera con esa intensidad todos los partidos se escaparian de casa muy pocos puntos y es cierto pero se os olvida decir que si la aficion pusieramos la intensidad de ayer en todos los partidos tambien se escaparian muy pocos puntos.

Pero vamos que la culpa de todo la tiene el cabezon de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X