Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se juega asi siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no se juega asi siempre?

Hoy el equipo a tirado de garra,de calidad y de wuebos.
    Me lo puede decir alguien?

P.D: miedo me dan los elogios.

Re: Porque no se juega asi siempre?

Eso mismo digo yo.

Derrota dura, dura, dura.

Comentario

Este equipo no sabe jugar contra equipos que se cierran (la gran mayoría),pero contra equipos que dejan espacios les es más fácil.
      Pregúntenle a Mel el motivo.

Comentario

porque entonces iríamos 3ºs...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          touché!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Más claro imposible

Comentario

En la rueda de prensa lo eludió

mel es mucho de bonito pero ineficaz

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Hoy el equipo a tirado de garra,de calidad y de wuebos.
                Me lo puede decir alguien?

P.D: miedo me dan los elogios.
                a m i miedo me da perder en vallecas y béticos que desconozcan los springs finales que suelen hacer racing y sporting

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  a m i miedo me da perder en vallecas y béticos que desconozcan los springs finales que suelen hacer racing y sporting
                  Springs? hacen primaveras?
                  Por el sprint final del Sporting fue nuestro ultimo descenso.

Comentario

No se puede tolerar la falta de actitud en algunos partidos.
                    ¿Porqué hoy se sale así y no contra el Mallorca, el Granada o el Levante? Habéis visto a los del Madrid corriendo hasta el último minuto? Así tiene que ser SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Springs? hacen primaveras?
                      Por el sprint final del Sporting fue nuestro ultimo descenso.
                      gazapo amigo,ese año pero desde que me gusta fútbol salvo la d´wecada del sporting en segunda en primera solían estar abajo siempre y atufando a segunda y en las rectas finales son muy buenos como el mallorca o el osasuna,es que muchos béticos dan por hecho que nos salvaremos porque sporting y racing no reaccionaran,yo creo que ambos van a reaccionar ,el sporting con clemente ha jugado 4 partidos

1 a 1 ante el mwejor atlético de la temporada de simeone que ganaba todo ,1 punto es un resultado digno

empató a 1 en el sardinero en un duelo a muerte

palmó en el nou camp con dignidad y pudo dar soepresa

hoy vence al sevilla

ahora tiene un calendario más benigno y va a lo práctico,juega feo pero puntua ,miedo me da llegar a la jornada 37 y no estar salvado y jugármela en el molinón

luego tenemos pocilga y barça

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        No se puede tolerar la falta de actitud en algunos partidos.
                        ¿Porqué hoy se sale así y no contra el Mallorca, el Granada o el Levante? Habéis visto a los del Madrid corriendo hasta el último minuto? Así tiene que ser SIEMPRE.
                        es que es eso y sigue con su filosofía que hoy ha salido con sensación de ganar,esto no es Rocky I ni Rocky 6

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          gazapo amigo,ese año pero desde que me gusta fútbol salvo la d´wecada del sporting en segunda en primera solían estar abajo siempre y atufando a segunda y en las rectas finales son muy buenos como el mallorca o el osasuna,es que muchos béticos dan por hecho que nos salvaremos porque sporting y racing no reaccionaran,yo creo que ambos van a reaccionar ,el sporting con clemente ha jugado 4 partidos

1 a 1 ante el mwejor atlético de la temporada de simeone que ganaba todo ,1 punto es un resultado digno

empató a 1 en el sardinero en un duelo a muerte

palmó en el nou camp con dignidad y pudo dar soepresa

hoy vence al sevilla

ahora tiene un calendario más benigno y va a lo práctico,juega feo pero puntua ,miedo me da llegar a la jornada 37 y no estar salvado y jugármela en el molinón

luego tenemos pocilga y barça
                          Esperemos que el Barça llegue aqui pensando en una posible 5ª champios y saquen al B.

Comentario

Como ya leí en el foro hace una semana, el titular se veía venir desde hace tiempo: "el madrid vuelve a ganar ante un betis valiente". Muchos elogios, mucho lamento de un robo arbitral clarísimo, pero, como ha dicho Mel, al final lo que queda son 0 puntos. En cuanto a los jugadores, con tener la mitad de las ganas de hoy habríamos ganado al getafe seguro y puede que al levante tambien.

Seguimos con 30 puntos, y el sporting ha ganado.... Que asco...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Como ya leí en el foro hace una semana, el titular se veía venir desde hace tiempo: "el madrid vuelve a ganar ante un betis valiente". Muchos elogios, mucho lamento de un robo arbitral clarísimo, pero, como ha dicho Mel, al final lo que queda son 0 puntos. En cuanto a los jugadores, con tener la mitad de las ganas de hoy habríamos ganado al getafe seguro y puede que al levante tambien.

Seguimos con 30 puntos, y el sporting ha ganado.... Que asco...
                              Tienes/teneis razón,que el Sporting haya ganado no me preocupa...esperemos que el Barcelona gane mañana.

Por favor demasiados elogios no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X