Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo del Betis, pero Salva ha propiciado la derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partidazo del Betis, pero Salva ha propiciado la derrota

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿tú has visto hoy jugar a beñat? me parece a mi que no.
    ni a salva.
    el fallo ha estado en meter a montero en la izquierda, cuando le estaba haciendo un nudo a mercelo que ha terminado haciéndonoslo a nosotros.
    +1 hoy a beñat lo he visto correr y presionar, sobretodo a kaka, como hacia tiempo no le veia hacer, no entiendo como no lo hace en todos los partidos sobretod en los que cuentan de verdad para el bien del betis. Aparte de lo de montero el partido se acabo en los cambios clarisimamente, no vi partido, no llegaban, parecian k iban perdiendo de 3 o 4 no lo entendia. Otro dato, cuantos pases a logrado dorado dar bien? que ******* le pasa en el pie?

Comentario

Toda la razón del mundo.

Con todo el respeto, me parece surrealista el post.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;2619757]¿tú has visto hoy jugar a beñat? me parece a mi que no.
        ni a salva.
        el fallo ha estado en meter a montero en la izquierda, cuando le estaba haciendo un nudo a mercelo que ha terminado haciéndonoslo a nosotros.[/QUOTE]

Montero estaba en la banda izquierda para ayudar a Nelson con Ronaldo y Marcelo. En el momento en que Mourinho cambió a Ronaldo de banda, Mel hizo lo mismo con el ecuatoriano. Yo lo vi normal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo no entiendo cómo hay gente que dice que Salva y Beñat son paquetes y alamismaveh hacerse ***** con Cañas.

Por cierto, Salva en la izquierda NUNCA ha jugado bien. Si lo pones es cosa tuya.
          Poco más que añadir.

El día que lo pone partiendo desde banda pero incrustándose continuamente al centro y con libertad total de movimientos suele ser fundamental. Cuando se le escora a una banda de forma permanente suele ser nulo. Y casi todas sus malas actuaciones llegan cuando sucede lo segundo. Será casualidad.

Son opiniones, sensaciones y gustos. Así que para medir a un jugador y a otros, evidentemente, la objetividad suele brillar por su ausencia.

Comentario

[QUOTE=Goliveira;2619835]
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿tú has visto hoy jugar a beñat? me parece a mi que no.
            ni a salva.
            el fallo ha estado en meter a montero en la izquierda, cuando le estaba haciendo un nudo a mercelo que ha terminado haciéndonoslo a nosotros.[/QUOTE]

Montero estaba en la banda izquierda para ayudar a Nelson con Ronaldo y Marcelo. En el momento en que Mourinho cambió a Ronaldo de banda, Mel hizo lo mismo con el ecuatoriano. Yo lo vi normal.
            pues yo no vi normal dejarle el carril libre a marcelo.
            pero bueno, esta vez no estoy tirándole a mel. a veces hay que arriesgar con los movimientos, te pueden salir mal o bien.
            el caso es que marcelo que no había pisado nuestro campo, terminó dando un gol con ese cambio.
            lo que ya no me gustó nada fueron los cambios. toda la superioridad que habíamos mostrado en el centro del campo se nos fué al garete.
            pero no estuvo mal en general. si concienciase así a la muchachada en cada partido no seríamos el 2º que más pierde, seguro.

Comentario

Por Dios , Salva fue el mejor . Ahora bien no se le puede pedir que achique espacios , corra , corte , etc. Si además de la visión , último pase , etc, hiciera todo esto juegaría en el Barça , os lo aseguro.
              El problema es jugar con Molina que no tienen nivel , vaya que es muy malo y Santa Cruz, peor, está para retirarse , menos reflejos que un espejo de madera.
              Creo , en mi modesta opinión que e equipo debería de jugar con Iriney , Beñat ,Cañas , y Montero en los extremos , Salva de enganche con Rubén y éste último de hombre más adelantado . Esperar que Molina haga algo más que el último disparo es algo impensable en primera .

Comentario

Montero fue cambiado de banda porque Nacho no podía se lo había cargado creo que Kaká y tuvo que ponerle a Montero porque Mou viendo como estaba Nacho metió a cristiano en la derecha .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Montero fue cambiado de banda porque Nacho no podía se lo había cargado creo que Kaká y tuvo que ponerle a Montero porque Mou viendo como estaba Nacho metió a cristiano en la derecha .
                  Y a partir de hay,Marcelo hizo lo que le dio la gana.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    No , hemos perdido porque al arbitro no le a salido de los eggs pitar dos penaltis, porque el Madrid juega que parece el Palamos.
                    solo tiene muchas individualides pero como jugar al futbol es una put*** mier**da

Comentario

El partido de Beñat por ejemplo hoy no me ha parecido malo.

Lógicamente a pesar de que es limitado Salva si se le pone en la banda...más,esto parece el dia de la marmota.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/12, 13:04:46.

Comentario

No estoy de acuerdo. Hemos perdido porque un árbitro novato no ha tenido cohones de hacer justicia. Exijo tirar los dos penaltis no señalados y hacer una nueva crónica después.

HAY QUE MODERNIZARSE Y EMPLEAR DE UNA VEZ POR TODAS TECNOLOGÍA PUNTERA EN LOS ARBITRAJES. ESTO ES INTOLERABLE

Comentario

Yo estoy de acuerdo con el autor del post, invito a mirar los números de pases acertados y balones perdidos de ayer de Salva. Debe ser acojonante la diferencia.

Comentario

A mí me sobra un delantero como un chaquetón en agosto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              El partido de Beñat por ejemplo hoy no me ha parecido malo.

Lógicamente a pesar de que es limitado Salva si se le pone en la banda...más,esto parece el dia de la marmota.
                              Y la semana pasada no jugo en banda y hizo una ****** de partido....Salva hace 1 partido bueno de 7....y no es por que este en banda,si no por que mas flojo que los pelos del culo,Por no hablar ya de su lentitud.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/03/12, 13:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Y la semana pasada no jugo en banda y hizo una ****** de partido....Salva hace 1 partido bueno de 7....y no es por que este en banda,si no por que mas flojo que los pelos del culo,Por no hablar ya de su lentitud.
                                En banda juega siempre. Lo que pasa es que cuando el otro equipo ataca poco se puede ir al centro, su sitio, e intentar algo (y la banda directamente desaparece). Mientras el otro equipo pelee se tiene que quedar en la banda haciendo el ******** como lo hace Rubén o Beñat cuando les ha tocado. Pon a Cañas o Matilla y les pasará lo mismo.

Yo a un sistema que da una banda por perdida (y el lateral reventao) y que tiene al mejor asistente fuera de sitio no le veo sentido ninguno.

Pero como hay que jugar con 2 delanteros centro por decreto y con 4 en la segunda parte pues es lo que hay.

Que podemos acabar la jornada 27 en el puesto 15.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/03/12, 14:06:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X