Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo del Betis, pero Salva ha propiciado la derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo del Betis, pero Salva ha propiciado la derrota

Bueno, escribiendo en frío después del monumental cabreo que tengo por las grandes diferencias que hay a la hora de medir en esta liga entre 2 equipos y los 18 restantes, quería saber si pensáis lo mismo que yo, y es que a parte de por la cobardía de los árbitros este partido se ha perdido por Salva Sevilla, su pésimo partido y actitud. A parte de que nos ha costado el tercer gol y no sé cuantas contras, todas nuestras posibles salidas las ha estropeado, y digo todas ya que salvo el palo y una asistencia a Jefferson dentro del área no ha hecho nada más. Mel se la ha jugado en mi opinión al no cambiarlo y le ha salido fatal. Que conste que pienso que jugando bien es muy válido, pero hoy nos ha costado la derrota ya que hablando extradeportivamente esto todo el mundo se lo esperaba...
    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 11/03/12, 00:28:07.

Re: Partidazo del Betis, pero Salva ha propiciado la derrota

achacar la derrota a un jugador me parece de muy mal gusto. Si hemos perdido es porque delante teníamos al Madrid.

Comentario

Para nada de acuerdo en lo de Salva. Es mas fue irse y el centro del campo se resintió.

Comentario

A mi me parece un paquete en relación a su calidad y lo sobrevalorado que está. No tiene ningún ritmo para ser constante y hace 1 partido bueno de cada 3 ó 4. No lo digo por el partido de hoy, quien me lea sabe que lo pienso desde la temporada pasada.

La de balones que ha echado para atrás y la de pérdidas... es un tio que tiene que crear juego ofensivo y tiene casi el mismo peligro que Juanma. Hoy día no está de moda tener un medio ofensivo de la velocidad de Salva por muy buen pase que pueda tener.

Comentario

El partido se perdió cuando nuestro entrenador paso a Montero a la izquierda.

Comentario

Yo creo que a Salva es al único jugador del Betis al que se le puede achacar que no haya jugado con ganas y enchufado, y por lo tanto la derrota del equipo, pero por supuesto tiene mucha más culpa la corrupción que hay en el estamento arbitral que él solo de la derrota de hoy, quería centrarme en su partido de hoy solamente, creo que quitándolo el primero se podría haber hecho más porque hoy no fue su día.

Comentario

No estoy de acuerdo con lo de Salva Sevilla, pues hoy ha jugado con criterio...Nadie habla de la culpa de algún gol de Dorado...¿quien marca a Ronaldo en el tercer gol?...

Comentario

El partido se a perdido porque nos an tangao, que **** jugadores ni entrenador, hoy a Mel que le podemos reprochar, cuando hoy el Betis a merecido mucho mas, jo.der.

Comentario

Creo que necesitamos a un Central Izquierdo como el comer,Dorado es muy muy lento ... Pero bueno el equipo ha jugado un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El partido se a perdido porque nos an tangao, que **** jugadores ni entrenador, hoy a Mel que le podemos reprochar, cuando hoy el Betis a merecido mucho mas, jo.der.
                    +1000

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      achacar la derrota a un jugador me parece de muy mal gusto. Si hemos perdido es porque delante teníamos al Madrid.
                      No , hemos perdido porque al arbitro no le a salido de los eggs pitar dos penaltis, porque el Madrid juega que parece el Palamos.

Comentario

Lo que si tengo q resaltar... es una cosa q ya todos sabemos...
                        La lentitud de Molina...si hubiera sido mas rapido e la jugada con Ramos... ainsss

Comentario

salva? de el solo puedo decir que en banda es uno menos. pero hoy no hay quejas

Comentario

Hemos perdido porque asi le ha salido al árbitro de los ******... no hay más

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo con lo de Salva Sevilla, pues hoy ha jugado con criterio...Nadie habla de la culpa de algún gol de Dorado...¿quien marca a Ronaldo en el tercer gol?...
                              el guardia de la campana le cubre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X