Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

árbitros y postes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• árbitros y postes

Ya lo decía yo con estos arbitrajes y los palos vamos a sufrir un poco. Q robo hoy. Muy bien el esfuerzo del equipo grandes

Re: árbitros y postes

La última jugada mano por partida doble, pero bueno, seguro que lo sacan en primera plana en el MARCA mañana y repetido unas 5 o 6 veces en deportes cuatro...

Comentario

esto ha sido IN-DIG-NAN-TE, bravo por los nuestros con dos coj.ones

Comentario

robo a mano armada, por dios que descaro

Comentario

.. tsss yo defendí a Iturralde en el foro xq dije que era valiente y pitaba lo que veía (mejor o peor).. y el tiempo me da la razón... vaya arbitrucho el que ha salido en la 2ª parte sustituyéndolo, mas cobarde no ha podido ser,,, no ha sacao ni tarjetas ni e a atrevido a pitar nada en contra del madrid... 3 manos!! que no ha visto,, lo q eran 2 penaltisss!!!! Kaká plantillazo q podía haber sido la 2ª amarilla... y toavía tengo la duda de que el último gol del madrid sea fuera de juego en el remate anterior de un jugador que no se si era Ozil.. y que la exta no se ha atrevido a poner ni una toma buena par quitame las dudas!!!
          aún así musho betis, poco madrid, y nefasto árbitro!!!

Comentario

Es vergonzoso! Sagués Oscoz ya tiene un puesto de trabajo en la casa blanca...A parte de lo que comentais, en el tercer gol Khedira esta en fuera de juego y deja pasar el balon entre las piernas despistando a Fabricio y ya no hablemos de la AGRESIÓN de Marcelo a Nelson

Comentario

si el betis jugase asi los siguientes 5 partidos, estamos salvados en un mes..... beñat a sabido exprimirse y hoy ha dado el callo hasta el final, jeff de p.ut.a madre. pozuelo lo mejor ha sido el caño a arbeloa de la ultima falta...la de las 2 manos...todavia puede no ver la de ramos...pero la de Alonso es brutal, ciertamente brutal.... le perdona la segunda amarilla a kaká....en fin...a ver si ganamos rapido un par de partidos y no nos entra en canguele de final de temporada por diossssss

Comentario

de vergüenza, indignante, espero que el arbitrucho que ha salido en la segunda parte no ejerza ni de 4º árbitro más en su vida, como se ha cagao el asqueroso

Comentario

un árbitro cagao

Comentario

asi gana el mandril

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      .. tsss yo defendí a Iturralde en el foro xq dije que era valiente y pitaba lo que veía (mejor o peor).. y el tiempo me da la razón... vaya arbitrucho el que ha salido en la 2ª parte sustituyéndolo, mas cobarde no ha podido ser,,, no ha sacao ni tarjetas ni e a atrevido a pitar nada en contra del madrid... 3 manos!! que no ha visto,, lo q eran 2 penaltisss!!!! Kaká plantillazo q podía haber sido la 2ª amarilla... y toavía tengo la duda de que el último gol del madrid sea fuera de juego en el remate anterior de un jugador que no se si era Ozil.. y que la exta no se ha atrevido a poner ni una toma buena par quitame las dudas!!!
                      aún así musho betis, poco madrid, y nefasto árbitro!!!
                      Edito: fuera de juego de Khedira no Ozil... xro sigo sin saber si era,, xq la tv del madrid la sexta, no se digna a ofrecer una toma en condiciones... y además han pasado de decir que la mano de ruben castro era mano clarisima,,, a decir que no es mano, como los dos penaltis del madrid... vergüenza de periodismo...

Comentario

Originalmente publicado por mortimer Ver Mensaje
                        Ya lo decía yo con estos arbitrajes y los palos vamos a sufrir un poco. Q robo hoy. Muy bien el esfuerzo del equipo grandes
                        Si no se hubiesen comido nuestra defensa las que se han comido no tendriamos que tener que lamentarnos ahora.

Del manta del arbitro, te aseguro que si no llega a lesionarte el artista del arbitro en el primer tiempo, el penalti del último minuto lo hubiese pitado, porque le encanta ser protagonista, y si en encima era un penalti como una casa aun más.

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                          asi gana el mandril
                          Que cobardes son los árbitros con Madrid o BarÇa, el niñatillo que ha tenido que salir por Iturralde es una auténtica gallina...¡¡POBRE MADRID QUE NECESITE DE ESTAS COSAS!!...

Comentario

Vaya tela, este arbitro tenia miedo de pitar en contra del Madrid. Anda que no habria pensado veces la que le podria liar la prensa madrileña si fallase al contrario.

Comentario

El robo más descarado de la temporada,en cuanto a los postes con mejorar la puntería basta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X