Ya lo decía yo con estos arbitrajes y los palos vamos a sufrir un poco. Q robo hoy. Muy bien el esfuerzo del equipo grandes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
árbitros y postes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: árbitros y postes
.. tsss yo defendí a Iturralde en el foro xq dije que era valiente y pitaba lo que veía (mejor o peor).. y el tiempo me da la razón... vaya arbitrucho el que ha salido en la 2ª parte sustituyéndolo, mas cobarde no ha podido ser,,, no ha sacao ni tarjetas ni e a atrevido a pitar nada en contra del madrid... 3 manos!! que no ha visto,, lo q eran 2 penaltisss!!!! Kaká plantillazo q podía haber sido la 2ª amarilla... y toavía tengo la duda de que el último gol del madrid sea fuera de juego en el remate anterior de un jugador que no se si era Ozil.. y que la exta no se ha atrevido a poner ni una toma buena par quitame las dudas!!!
aún así musho betis, poco madrid, y nefasto árbitro!!!
Comentario
-
Es vergonzoso! Sagués Oscoz ya tiene un puesto de trabajo en la casa blanca...A parte de lo que comentais, en el tercer gol Khedira esta en fuera de juego y deja pasar el balon entre las piernas despistando a Fabricio y ya no hablemos de la AGRESIÓN de Marcelo a Nelson
Comentario
-
si el betis jugase asi los siguientes 5 partidos, estamos salvados en un mes..... beñat a sabido exprimirse y hoy ha dado el callo hasta el final, jeff de p.ut.a madre. pozuelo lo mejor ha sido el caño a arbeloa de la ultima falta...la de las 2 manos...todavia puede no ver la de ramos...pero la de Alonso es brutal, ciertamente brutal.... le perdona la segunda amarilla a kaká....en fin...a ver si ganamos rapido un par de partidos y no nos entra en canguele de final de temporada por diossssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje.. tsss yo defendí a Iturralde en el foro xq dije que era valiente y pitaba lo que veía (mejor o peor).. y el tiempo me da la razón... vaya arbitrucho el que ha salido en la 2ª parte sustituyéndolo, mas cobarde no ha podido ser,,, no ha sacao ni tarjetas ni e a atrevido a pitar nada en contra del madrid... 3 manos!! que no ha visto,, lo q eran 2 penaltisss!!!! Kaká plantillazo q podía haber sido la 2ª amarilla... y toavía tengo la duda de que el último gol del madrid sea fuera de juego en el remate anterior de un jugador que no se si era Ozil.. y que la exta no se ha atrevido a poner ni una toma buena par quitame las dudas!!!
aún así musho betis, poco madrid, y nefasto árbitro!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por mortimer Ver MensajeYa lo decía yo con estos arbitrajes y los palos vamos a sufrir un poco. Q robo hoy. Muy bien el esfuerzo del equipo grandes
Del manta del arbitro, te aseguro que si no llega a lesionarte el artista del arbitro en el primer tiempo, el penalti del último minuto lo hubiese pitado, porque le encanta ser protagonista, y si en encima era un penalti como una casa aun más.
Comentario
-
Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensajeasi gana el mandril
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario