Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que en el camino quedaron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que en el camino quedaron

Pues abro un nuevo post, para hacer memoria de aquellos futbolista que estuvieron cerca de firmar por el Betis y finalmente no llegaron, eso si mi propuesta es hacerlo a menudo divertido y entretenido para ello me gustaria que no solo publiquemos nombres sino tambien la fuente, ejemplo Villa, Jordi Alba... Este mismo es mi primer caso que bien nos vendria ahora un saludo!

Jordi Alba, ojeado por el betis - El Reportero del Betis

Re: Los que en el camino quedaron

Aun recuerdo claramente aquel titular del marca en la parte dirigida al Betis " El Betis ficha a Moldovan "

Comentario

Djibril Cissé : Cissé, dispuesto a jugar en el Betis - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Comentario

cuando este equipo era uno de los mas poderosos de españa yo todavia tengo portadas de marca de 1996 con fernando hierro y bergkamp vestido de verdiblanco. a fernando hierro se le hizo una oferta y se lo pensó pero al final utilizó la oferta para renovar por el madrid y sacarle mas dinero y bergkamp el arsenal queria a jarni en la operacion y no se hizo. Tambien en aquella epoca uno de los mejores delanteros Batistuta estuvo cerca de fichar por el Betis.

Pero el mas gracioso fue la historia de Van Nistelrooy que estuvo fichado unos dias por el Betis. el año de juande ramos cuando pidió un delantero y el Betis llegó a un acuerdo con el PSV para el traspaso al Betis de un joven de 20 años llamado un tal Ruud Van Nistelrooy, la mala suerte para el Betis fue que se lesionó un mes antes del mercado de invierno cuando se iba a incorporar al Betis se lesionó del tobillo y perone y estuvo 9 meses sin jugar, todavia recuerdo una entrevista de canal sur radio donde q le hicieron a lopera y dijo lopera no, al final no va a venir porque el Betis no va a pagar dinero por un jugador lesionado q no se va a recuperar totalmente de la lesion y puede q no vuelva a jugar al futbol
        el Betis rompió el acuerdo q habia llegado con el PSV y entonces llegó el manchester united fichó a van nistelrooy lesionado y van nistelrooy terminó ganando con el manchester united un monton de ligas, champions, pichichis, botas de oro siendo uno de los mejores delanteros de los ultimos 20 años. y habia salido lopera hablando por la radio diciendo q no venia al Betis porque no volveria a jugar al futbol y estaba acabado

Comentario

Si lo recuerdo esas portadas, tanto la de Hierro como la del danés pero el post consiste en buscar un enlace... Tambien recuerdo los fichajes de Elano, Mackaay al que se declino por Oli... Y así muchos,...

Comentario

Dos mas, mackay y cazorla

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              cuando este equipo era uno de los mas poderosos de españa yo todavia tengo portadas de marca de 1996 con fernando hierro y bergkamp vestido de verdiblanco. a fernando hierro se le hizo una oferta y se lo pensó pero al final utilizó la oferta para renovar por el madrid y sacarle mas dinero y bergkamp el arsenal queria a jarni en la operacion y no se hizo. Tambien en aquella epoca uno de los mejores delanteros Batistuta estuvo cerca de fichar por el Betis.

Pero el mas gracioso fue la historia de Van Nistelrooy que estuvo fichado unos dias por el Betis. el año de juande ramos cuando pidió un delantero y el Betis llegó a un acuerdo con el PSV para el traspaso al Betis de un joven de 20 años llamado un tal Ruud Van Nistelrooy, la mala suerte para el Betis fue que se lesionó un mes antes del mercado de invierno cuando se iba a incorporar al Betis se lesionó del tobillo y perone y estuvo 9 meses sin jugar, todavia recuerdo una entrevista de canal sur radio donde q le hicieron a lopera y dijo lopera no, al final no va a venir porque el Betis no va a pagar dinero por un jugador lesionado q no se va a recuperar totalmente de la lesion y puede q no vuelva a jugar al futbol
              el Betis rompió el acuerdo q habia llegado con el PSV y entonces llegó el manchester united fichó a van nistelrooy lesionado y van nistelrooy terminó ganando con el manchester united un monton de ligas, champions, pichichis, botas de oro siendo uno de los mejores delanteros de los ultimos 20 años. y habia salido lopera hablando por la radio diciendo q no venia al Betis porque no volveria a jugar al futbol y estaba acabado
              Si de verdad las tienes agradecería muchísimo que subieras las fotos, de verdad que sería un documente increíble. Yo, debido a mi edad no las recuerdo si fuera así, me encantaría verlas.

Comentario

en el 2.005 se hablaba mucho de Javi Fuego del Sporting

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Si de verdad las tienes agradecería muchísimo que subieras las fotos, de verdad que sería un documente increíble. Yo, debido a mi edad no las recuerdo si fuera así, me encantaría verlas.
                  servicio de documentacion ruben castro

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2619404

Comentario

Otro mas Pedro Leon cuando estaba en el Murcia era un desconocido y se criticaba que fueramos a fichar a un segunda... Me gustaria que aportasemos documentos

Comentario

Juraría que Forlán estuvo a punto de fichar en la temporada que luego acabaríamos en Champions, y que recaló en el Villarreal finalmente. No sé si se fichó a Oliveira y en consecuencia no a Forlán, o lo del interés por el uruguayo fue tras estar Oliveira fichado. Pero vamos, lo que hubiera sido una dupla Forlán-Oliveira...

Comentario

Comentario

Milan Baros
                            El Betis, a por Baros - Noticias - Fichajes Mercafutbol
                            Y al final vino Pancraté.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/03/12, 20:29:33.

Comentario

Michu del Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X