Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que estamos en Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que estamos en Málaga

Ayer leí que el Málaga , ha invitado al Betis a jugar el trofeo Costa del Sol, con lo que se enfrentarían el próximo 19 de Agosto ambos en la Rosaleda. Yo estaré allí, ¿Cuántos os apuntáis???. A propósito ,precisamente llegué ayer y mi niño llevaba una camisetita del Betis. Bien , llegamos a la hora de comer y paramos a comer en un bar , y mira que mala suerte que nos sentó hasta mal la comida , el tío era de los Cerdillas, y nos sacó hasta el escudo ¡¡¡¡QUE ASCO!!!. ¿ Será difícil , pues nada , mira dónde fuimos a parar???

Re: Los que estamos en Málaga

Pues yo quiero ir para ese partido y ya pos aprovecho para echar un dia de playita y ver a mi Betis.

Comentario

podrias preguntar (si estan ya) cuales serian los precios para verlo y decirlo por aqui Mª Angeles?

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
        Ayer leí que el Málaga , ha invitado al Betis a jugar el trofeo Costa del Sol, con lo que se enfrentarían el próximo 19 de Agosto ambos en la Rosaleda. Yo estaré allí, ¿Cuántos os apuntáis???. A propósito ,precisamente llegué ayer y mi niño llevaba una camisetita del Betis. Bien , llegamos a la hora de comer y paramos a comer en un bar , y mira que mala suerte que nos sentó hasta mal la comida , el tío era de los Cerdillas, y nos sacó hasta el escudo ¡¡¡¡QUE ASCO!!!. ¿ Será difícil , pues nada , mira dónde fuimos a parar???
        No te preocupes, en todos sus foros tienes un espacio ESPECIALMENTE DEDICADO a nosotros. Si no pueden vivir sin el Betis qué le vamos a hacer?

Comentario

Bueno intentaré enterarme bien , porque mirando en internet , he visto que es un equipo extrangero el que viene a jugarlo , y me he quedado un poco mosca porque en Al final de la Palmera viene hasta la fecha . También se han comprometido por lo visto en ir a Ceuta a jugar otro partido . También iré aunque esté aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X