Ayer leí que el Málaga , ha invitado al Betis a jugar el trofeo Costa del Sol, con lo que se enfrentarían el próximo 19 de Agosto ambos en la Rosaleda. Yo estaré allí, ¿Cuántos os apuntáis???. A propósito ,precisamente llegué ayer y mi niño llevaba una camisetita del Betis. Bien , llegamos a la hora de comer y paramos a comer en un bar , y mira que mala suerte que nos sentó hasta mal la comida , el tío era de los Cerdillas, y nos sacó hasta el escudo ¡¡¡¡QUE ASCO!!!. ¿ Será difícil , pues nada , mira dónde fuimos a parar???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los que estamos en Málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los que estamos en Málaga
Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver MensajeAyer leí que el Málaga , ha invitado al Betis a jugar el trofeo Costa del Sol, con lo que se enfrentarían el próximo 19 de Agosto ambos en la Rosaleda. Yo estaré allí, ¿Cuántos os apuntáis???. A propósito ,precisamente llegué ayer y mi niño llevaba una camisetita del Betis. Bien , llegamos a la hora de comer y paramos a comer en un bar , y mira que mala suerte que nos sentó hasta mal la comida , el tío era de los Cerdillas, y nos sacó hasta el escudo ¡¡¡¡QUE ASCO!!!. ¿ Será difícil , pues nada , mira dónde fuimos a parar???
Comentario
-
Re: Los que estamos en Málaga
Bueno intentaré enterarme bien , porque mirando en internet , he visto que es un equipo extrangero el que viene a jugarlo , y me he quedado un poco mosca porque en Al final de la Palmera viene hasta la fecha . También se han comprometido por lo visto en ir a Ceuta a jugar otro partido . También iré aunque esté aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario