Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

    Entro directo en el debate Cabrales->suplente de Nano.

    Chicos, si Nano, un tío que aquí era un paquete, llega, se pone al lado de Javi Venta, Ballesteros y Juanfran, y lo hace bien... y luego lllega un tal Cabrales, y tb lo hace bien.

    No os hace pensar que pueda ser que juega bien porque al lado de estos cualquiera juega bien? Recordad a Dorado antes de llegar Paulao y después...

    Comentario


    • #17
      Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

      Es mucho más dificil ser central en el Betis que en el Levante, creo que de eso se da cuenta todo el mundo.

      Los centrales en el Betis tienen que cubrir el doble de espacio que los centrales de un equipo defensivo (como en este caso el Levante) debido a nuestro estilo de juego, asi que no me fio mucho del nivel que podrian dar cualquiera de sus centrales aqui.


      Mi preferencia para el año que viene (teniendo en cuenta nuestra situación económica) seria Iñigo López, central del Granada que si no estoy mal informado termina contrato y esta haciendo una temporada más que digna.

      Comentario


      • #18
        Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

        Que gracia Nano no era un paquete de echo se gano la titularidad se lesiono desaparecio y despues llegaron los problemas crisis deportiva e institucional Nano mejora a algunos de los que hay como tambien los mejoraria un tal Belenguer que estoy seguro que pese a su edad con su disciplina y colocacion daria mejor resultado que otros... Tambien es cierto lo que apunta un companero no es lo mismo defender en el levante que en el betis

        Comentario


        • #19
          Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Es mucho más dificil ser central en el Betis que en el Levante, creo que de eso se da cuenta todo el mundo.

          Los centrales en el Betis tienen que cubrir el doble de espacio que los centrales de un equipo defensivo (como en este caso el Levante) debido a nuestro estilo de juego, asi que no me fio mucho del nivel que podrian dar cualquiera de sus centrales aqui.


          Mi preferencia para el año que viene (teniendo en cuenta nuestra situación económica) seria Iñigo López, central del Granada que si no estoy mal informado termina contrato y esta haciendo una temporada más que digna.
          Cometemos otra vez el mismo error? Iñigo López juega en un equipo defensivo, cuando venga aquí después de hacer una gran temporada en el Granada, sino triunfa porque no es su estilo de juego, lo acribillamos también?

          Si te estás apoyando en la tesis de que Nano era malo aquí por el estilo de juego... no es lógico que digas que vayamos a por ese central que es del estilo de juego del otro...

          Comentario


          • #20
            Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Que gracia Nano no era un paquete de echo se gano la titularidad se lesiono desaparecio y despues llegaron los problemas crisis deportiva e institucional Nano mejora a algunos de los que hay como tambien los mejoraria un tal Belenguer que estoy seguro que pese a su edad con su disciplina y colocacion daria mejor resultado que otros... Tambien es cierto lo que apunta un companero no es lo mismo defender en el levante que en el betis

            ¿Cuándo se ganó la titularidad? Cada vez que entraba pasaba algo...

            Comentario


            • #21
              Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Cometemos otra vez el mismo error? Iñigo López juega en un equipo defensivo, cuando venga aquí después de hacer una gran temporada en el Granada, sino triunfa porque no es su estilo de juego, lo acribillamos también?

              Si te estás apoyando en la tesis de que Nano era malo aquí por el estilo de juego... no es lógico que digas que vayamos a por ese central que es del estilo de juego del otro...
              ¿Estas seguro que el Granada es un equipo tan defensivo como el Levante? Me parece que estas un poco equivocado. Solo tienes que ver a los laterales del Granada (Nyom y Siqueira), que estan cada 2 x 3 en ataque. No juegan con el mismo estilo los 2 equipos.

              Sigo insistiendo, Iñigo López seria un central que nos vendria de perlas.

              Comentario


              • #22
                Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                ¿Estas seguro que el Granada es un equipo tan defensivo como el Levante? Me parece que estas un poco equivocado. Solo tienes que ver a los laterales del Granada (Nyom y Siqueira), que estan cada 2 x 3 en ataque. No juegan con el mismo estilo los 2 equipos.

                Sigo insistiendo, Iñigo López seria un central que nos vendria de perlas.
                Yo escucho y leo, aparte de ver más de un partido del Granada, que a Fabri lo echan por ese juego tan defensivo y rácano que hacía, además de una posición "comprometida" (empatado con el descenso, si no me equivoco).

                Que luego tenga LATERALES, que no centrales, que suban al ataque, es una cosa, y otra muy distinta, es que la línea defensiva del Granada juegue muy atrás.

                Evidentemente, como el Levante no hay ningún equipo que juegue tan atrás, tan bien, y te hagan esas tremendas contras, pero el estilo de juego, es el mismo, aguantar y salir a la contra.

                Iñigo López destaca sobretodo por su corpulencia y altura, juego aéreo vamos, y el Betis lo que necesita es un tío rápido, puesto que juega con la línea defensiva, como bien dijiste antes, muy adelantada...

                Paulao es alto y corpulento, pero es rápido. Iñigo no es tan rápido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                  Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Yo escucho y leo, aparte de ver más de un partido del Granada, que a Fabri lo echan por ese juego tan defensivo y rácano que hacía, además de una posición "comprometida" (empatado con el descenso, si no me equivoco).

                  Que luego tenga LATERALES, que no centrales, que suban al ataque, es una cosa, y otra muy distinta, es que la línea defensiva del Granada juegue muy atrás.

                  Evidentemente, como el Levante no hay ningún equipo que juegue tan atrás, tan bien, y te hagan esas tremendas contras, pero el estilo de juego, es el mismo, aguantar y salir a la contra.

                  Iñigo López destaca sobretodo por su corpulencia y altura, juego aéreo vamos, y el Betis lo que necesita es un tío rápido, puesto que juega con la línea defensiva, como bien dijiste antes, muy adelantada...

                  Paulao es alto y corpulento, pero es rápido. Iñigo no es tan rápido.
                  Yo no creo que Paulao sea rapido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    no te lo discuto, pero te lo vuelvo a repetir....
                    a lo mejor ese es el tipo de ¿fútbol? que debería de hacer el Betis
                    Más bien una cosa intermedia entre el fútbol del Levante el el fútbol a lo BarÇa,se puede hacer aunque seguiriamos teniendo muchas limitaciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                      Ni fu ni fa. Lo estoy viendo ahora mismo. Si la idea es seguir trayendo suplentes, vamos bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                        Rescato este post porque según he leído hoy, en Valencia dan por hecho el fichaje de este central por el Celta. Por lo visto sus derechos pertenecen a un fondo de inversión que lo cedió al Levante y aunque este tenía una opción de compra por 1 millón, ha querido hacer lo mismo que el Betis con Paulao, aunque finalmente se irá al Celta por cerca de 500mil euros.

                        Pues nada una opción que por lo menos a mí me gustaba para el Betis. Espero que firmen a otro central

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                          Cabral ha sido de lo mejorcito del Levante en la segunda vuelta. A mi me parecía una opción bastante buena de cara a completar la defensa. A ver que tal le va ahora en Vigo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                            cerca de un millon de euros dicen que han dado por el....

                            que no digan que quieren a pereira gratis....

                            Millon y medio de euros vale, que los paguen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gustavo Cabral, otra opción para la defensa del Betis

                              va a ser que no

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X