Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos visita un club odioso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos visita un club odioso!!

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
    ¿un club odioso?sera odioso parati,porque para la inmensa mayoria de beticos que conozco es el equipo que mas le simpatiza despues del glorioso.LA ENVIDIA ES MALA PARA LA SALUD.
    Eso no te lo crees ni tu....No será al revés? Que son merengones y simpatizan con el Betis?

Envidia? Si, pero del Barcelona en todo caso o incluso del Manchester United, nunca del Madrid

No soy tampoco muy del Barcelona, para nada...pero en caso de alabar algo, su Masia y como se trabaja allí

Y otra cosita, jamás un madridista, pero jamás, sentirá lo que yo siento cuando mi club gana algo, sabes
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/12, 13:20:22.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      De los pocos consejos que he seguido en mi vida "no le tengas miedo por mucho pelo que tenga,ATACA"
      jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        El mismo asco me produce los INDEPENDENTISTAS que el FASCISMO. No confundas

Politica aparte, please

Soy del Betis, Andaluz y Español...y me da asco la prepotencia y la chuleria
        No se a cuento de que viene sacar la política a escena pero...

La directiva del Madrid NO lleva por bandera el fascismo. Aunque una peña de aficionados suyos si la lleve.

La directiva del Barcelona SI lleva por bandera el independentismo.

El tema de la chulería es otra cosa, y si te da asco por eso me parece muy respetable. A mi la falsa modestia, el seny culé y el meo colonia también me da un poco de repelús pero allá cada uno con sus preferencias.

Comentario

Nose si sera odioso o no pero espero que esta noche si canta algun grito en contra sea hacia el madrid y no hacia mourinho o cristiano porque eso solo seria darle mayor importancia a ellos dos y darles la razon a marca y as

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            No se a cuento de que viene sacar la política a escena pero...

La directiva del Madrid NO lleva por bandera el fascismo. Aunque una peña de aficionados suyos si la lleve.

La directiva del Barcelona SI lleva por bandera el independentismo.

El tema de la chulería es otra cosa, y si te da asco por eso me parece muy respetable. A mi la falsa modestia, el seny culé y el meo colonia también me da un poco de repelús pero allá cada uno con sus preferencias.
            techno, yo no digo que me guste el Barcelona, ni mucho menos, aunque puesto a elejir, prefiero al Barcelona

Lo de la politica, no lo he sacado yo. La directiva? No me hagas reir, el ordeno y mando...vamos

Comentario

Yo apoyo totalmente este post, cada vez dan más asco y, por mi, si ganamos, será lo mejor del año. Mi antimadridismo crece al paso de su vanidad, arrogancia, juego sucio, y un largo etcétera que ya se ha comentado aqui.

VAMOS BETIS¡¡¡

Comentario

Dejando aparte que el odio en su sentido estricto y literal es incompatible teológicamente con cualquier sentimiento cristiano (lo digo por el avatar, pero no lo tomes como un ataque), y aun estando de acuerdo en algunas cuestiones (no todas) como lo referido en algunos posts sobre el tema arbitral, el poder en la LFP, contratos televisivos, bombardeo mediático, etc... creo que sería mejor seguir el dicho aquel de "no hay peor desprecio que no hacer aprecio".

Por mi parte, prefiero ocuparme y preocuparme del Real Betis que de los demás (sean quienes sean).

Saludos ...y mucho Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/03/12, 13:23:49.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Dejando aparte que el odio en su sentido estricto y literal es incompatible teológicamente con cualquier sentimiento cristiano (lo digo por el avatar, pero no lo tomes como un ataque)
                  El sentimiento cofrade? Que tiene que ver? Cofrade no solo es Creencias, también es Arte, o no?

Pero vamos, que ya hay un cura en Gran Hermano

Saludos
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/12, 13:28:18.

Comentario

techno, yo no digo que me guste el Barcelona, ni mucho menos, aunque puesto a elejir, prefiero al Barcelona

Lo de la politica, no lo he sacado yo. La directiva? No me hagas reir, el ordeno y mando...vamos
                    Y me parece estupendo que prefieras al Barcelona (como si eres simpatizante, que eso es cosa tuya) y me parece estupendo que te de asco el Madrid. Pero en el tema de la política hay 200.000 muestras de independentismo en la directiva del Barcelona y cero muestras de fascismo en la directiva madridista.

Lo digo sin acritud hacía el creador del post y los que participamos en él (entre los que me inlcuyo) pero lo que si es realmente asqueroso es que en un foro del Betis le sigamos el juego a Cuatro, Marca, Sport, As, Mundo Deportivo, TV3... ellos se enriquecen con el eterno Madrid VS Barcelona y nosotros le seguimos el juego.

Yo odio al servilleta FC. Prefiero al Madrid y al ATM que al Barcelona porque soy madrileño y mis amigos son de los equipos de aquí, pero odio y asco solo a los servilletas. El resto como si se peinan.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 10/03/12, 13:35:30.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Y me parece estupendo que prefieras al Barcelona (como si eres simpatizante, que eso es cosa tuya) y me parece estupendo que te de asco el Madrid. Pero en el tema de la política hay 200.000 muestras de independentismo en la directiva del Barcelona y cero muestras de fascismo en la directiva madridista.

Lo digo sin acritud hacía el creador del post y los que participamos en él (entre los que me inlcuyo) pero lo que si es realmente asqueroso es que en un foro del Betis le sigamos el juego a Cuatro, Marca, Sport, As, Mundo Deportivo, TV3... ellos se enriquecen con el eterno Madrid VS Barcelona y nosotros le seguimos el juego.

Yo odio al servilleta FC. Prefiero al Madrid y al ATM que al Barcelona porque soy madrileño y mis amigos son de los equipos de aquí, pero odio y asco solo a los servilletas. El resto como si se peinan.
                      No soy simpatizante del Barcelona, pero ni de lejos....A dia de hoy en el Real Madrid, se cree que se le tiene tirria u odio, porque eres o simpatizas con el Barcelona...Error, hay muchos que no simpatizamos con ninguno, pero es evidente que este Madrid ha perdido su señorio y ha creado ese odio en mucha gente.

Hablan de Hispanidad, y contratan a un entrenador que se quiere cargar a la selección Española y encima les gusta y aplauden.

Comentario

El sentimiento cofrade? Que tiene que ver? Cofrade no solo es Creencias, también es Arte, o no?
                        Por supuesto, el sentimiento cofrade (del latín. cum, con, y frater, hermano), además de creencias (que no en vez de ellas) es arte... y muchas maś cosas.

Pero bueno, este no es el tema, siento el offtopic.

Saludos.

Comentario

Pero vamos, que ya hay un cura en Gran Hermano

Saludos
                          Como se dice por aquí.......bueno ya por allí.............AAAaaaaaaaa NAAAAaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Como se dice por aquí.......bueno ya por allí.............AAAaaaaaaaa NAAAAaaaaaaaaa
                            Perdón, pero lo que se dice por allí, no lo entiendo...si fueras tan amable de filtrarlo para que lo entendamos por aquí. Gracias

Comentario

jajajajajaja........................tio, hay que tener mundo.......cuando pases unos añitos por Sur América lo entenderas......para tu tranquilidad no es nada hiriente.

Comentario

yo esque de estos dos clubes me repatea todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X