Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos visita un club odioso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos visita un club odioso!!

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Los títulos que son llevar gente a la selección?? manda narices...31 ligas, 9 copas de europa, mejor club del siglo XX y del mundo...eso son títulos y de eso se les envidia.
    Como he dicho, tambien es uno de los clubs mas ********* en el despacho.

Le favorecen Horarios, Arbitros, Las TV, La Prensa, etc...

Dale al Betis el dinero que ha manejado el Madrid en su historia y te diré los titulos que tendriamos. Ademas de los favores arbitrales.

Que yo soy del Betis, y luego del Betis, y mas tarde del Betis

Comentario

Un club que ha fichado al entrenador que ha intentado cargarse el ambiente de la seleccion, eso eso es hacer Españolidad

Comentario

asco el palangana.
        el madrid... bueno, ahí están. más que asco, vergüenza ajena.

Comentario

Y la Final de Copa? El Señorio

Comentario

pero el barcelona se lo ha estado currando de su cantera casi todo y el madrid a base de billetes y dentro de poco mi betis y su cantera daran que hablar
            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Al Madrid le tengo mucho asco. Pero si hay un equipo al que han favorecido en los últimos 10-15 años, ese ha sido el Barcelona.

Esta liga es bipolar de siempre. Una miérda auténtica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bueno, eso es porque la prensa madrileña se autoproclama y trata de hacernos creer que es nacional.

Yo he vivido dos años en Barcelona y allí es hasta peor con el Barça. Ser del Espanyol o el Girona allí es mortal. Pero por lo menos no se autoproclama prensa catalana.

El problema lo tiene mucha gente que se toma lo que dice el as, el marca o la ser como algo ditinto a un medio madrileño.
              Ese es el tema,si escuchas una radio a nivel nacional,uno espera objetividad,pero de eso por aquellos lares parece que poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Ese es el tema,si escuchas una radio a nivel nacional,uno espera objetividad,pero de eso por aquellos lares parece que poquito.
                Bueno, es objetiva si tomas como referencia a mandril, Atleti, Rayo y Getafe. La sobrerrepresentación no sólo del primero sino, sobre todo, del segundo y hasta la de los otros dos, respecto a su importancia a nivel nacional, resulta obvia.

Lo de creer que lo que pasa en la villa de madriz nos importa al resto es además comprobable en cualquier telediario dizque nacional. Informan de huelgas del metro de madriz, por favor. Y en lo deportivo, los que cubren al mandril son los que cubren a la selección española. Son, sin darse cuenta, los más catetos, provincianos y nacionalistas de todos.

Ten en cuenta que los tipos que dirigen los programas que se dicen nacionales viven allí, por lo que se toparan con multitud de gentes de esos equipos. Su realidad está completamente distorsionada. Pero en vez de reconocerlo caen en el error de creer que su realidad es LA realidad.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/12, 23:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907:2618963
                  Como he dicho, tambien es uno de los clubs mas ********* en el despacho.

Le favorecen Horarios, Arbitros, Las TV, La Prensa, etc...
                  Y al barcelona no? Que yo sepa el barça del "humilde" guardiola no ha jugado ni a las 12 un domingo,ni a las 16:00...Llego tarde a un partido y no le paso nada,su aficion es de la que mas objetos arrojan y nunca le han cerrado el campo.
                  Para mi madrid y barcelona son la misma ******...Betis,Betis y solo Betis.

Comentario

Real Madrid, Barcelona, Atlético... son todos odiosos.
                    Pero el peor sigue siendo el Goteborg. Qué asco de gente.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Y al barcelona no? Que yo sepa el barça del "humilde" guardiola no ha jugado ni a las 12 un domingo,ni a las 16:00...Llego tarde a un partido y no le paso nada,su aficion es de la que mas objetos arrojan y nunca le han cerrado el campo.
                      Para mi madrid y barcelona son la misma ******...Betis,Betis y solo Betis.
                      Pero quien cohone a nombrado al Barcelona? Pues el Barcelona igual, pero el Madrid me da mas asco por muchos mas motivos...joé

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Real Madrid, Barcelona, Atlético... son todos odiosos.
                        Pero el peor sigue siendo el Goteborg. Qué asco de gente.
                        yo conocí a una sueca en matalascañas que era del goteborg, y asco, lo que es asco, desde luego no daba...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo conocí a una sueca en matalascañas que era del goteborg, y asco, lo que es asco, desde luego no daba...
                          jajajjaaja....es un asquito muy rico

BY PALETO
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/03/12, 23:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            jajajjaaja....es un asquito muy rico

BY PALETO
                            De los pocos consejos que he seguido en mi vida "no le tengas miedo por mucho pelo que tenga,ATACA"

Comentario

Para mi lo peor de todo es el entorno mediático que tienen Madrid y Barcelona,la cantidad de sandeces que dicen y la tabarra que dan (aunque trato de evitarlo siempre,no hay más remedio de que te llegue algo),otro tema influyente es el de las ayudas arbitrales desde tiempo inmemoriales y el poder en la federación...a la cual manejan a su antojo unos años uno y otros años el otro.

Menos mal que soy Bético.

Saludos verdiblancos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/12, 00:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Eso son eso, títulos. Grandeza es otra cosa. Grandeza es afición, sentimiento, historias épicas, formar chavales de tu tierra y que rompan en estrellas, proponer un fútbol atractivo, apoyar en los peores momentos...

Una grandez mesurable no es grandeza. Eso es un recuento. Y por esa vara de medir el mejor país del mundo sería Brunei.
                                Sentimiento, histórias épicas, chavales de la tierra, apoyar en los peores momentos??? pero de verdad tienes la poca VERGÜENZA de decir que el Madrid no es eso? y las remontadas? y el espíritu Juanito? y la quinta del Buitre? y Raúl? y Casillas? te delatas de sobremanera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X