Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos visita un club odioso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos visita un club odioso!!

Si me hubiesen preguntao hace 20 años de que equipo soy, le contestaria del Betis y un me gusta un poquito del R.Madrid por su futbol en Copa de Europa y tal....los miercoles

A dia de hoy es el club que mas odio del mundo...por su corrupcion en los despachos de un tal Florentino, por su egoismo, por la prensa madrileña, por los aficionados arrogantes y chulos, por sus jugadores que miran por encima del hombro, por Mou y to sus mulas, por Pepe y sus entradas asesinas aplaudidas en la grada, etc...

IL CAPO (Tito Floren), es el encargado de ordenar a los clubs cuanto tienen que cobrar, y si te pones en contra, cuidado....Qué razón tiene el imputado de Nervión en este tema.

Una llamadita al estamento arbitral, y listo...Ayuda descomunal y puteo al Barcelona (Penaltis no pitados, vease D. Alves en la ultima jornada)...Corrupcion, no que va

Es normal que ganen la liga, tras masacre en varios partidos...llamese Rayo (Expulsion m.20 Sergio Ramos que no ve)...

La prensa deportiva Madrileña, da asco, la columna izquierda del Marca es exclusiva del equipo de tito Floren, aunque el Bilbao gane de forma épica en Old Traford...Que Asco.

Es muy normal que sea el equipo mas laureado, ya que es y ha sido el equipo mas beneficiado economicamente y arbitralmente en la historia.

Y los aficionados....En fin, Cristiano, Cristiano, y Cristiano....mejor que Messi dicen, pero se puede ser ciego? No, seguramente un ciego tambien diria que Messi es mucho mejor...entonces? ASCO

Y Mou?
    Y Pepe?
    Y el Cara Pony?

QUE ASCO por dios

Si el Real Madrid fuese España, yo no seria Español...seguro...

Re: Nos visita un club odioso!!

Partiendo de la base de que los 2 grandes me caen mal,el Barça ahora que en liga le van mal dadas están mostrando su verdadera cara.

Además aunque el Madrid me caiga mal es un equipo con una casta increíble.Ya lo dijo Guardiola que si la situación en la liga fuera a la inversa el Madrid lucharía hasta el final.

Comentario

Para mí por muchos de esos motivos es el equipo más antipático. Los errores arbitrales a su favor están siendo muy importantes, como la no expulsión a Ramos contra el Rayo o un gol anulado al Mallorca con 1-0.

Comentario

A mí después del Sevilla es al que más tirria le tengo, pero con la diferencia de que mientras el Sevilla me aporta guasa, pique, tengo amigos palanganas y demás el mandril no me aporta absoilutamente nada. Me produce un asco puro al cien por cien.

Comentario

Madre del amor hermoso...
          Del Farça no escribiste lo mismo el año pasado no?
          Cuando robaron al chelsea?
          Y las ultimas ligas sus arbitrajes?
          O como estabamos en segunda no veias la bbva?
          En el madrid hay chuleria,hipocresia y suciedad,al igual que el barcelona este año.
          Los dos equipos dan asco porque son los que mas lloran y los que menos tienen que hacerlo.

Comentario

por eso me he vuelto medio culé, solo porque es el unico equipo capaz de pintarle la cara y meterle por el **** los millones y la prepotencia

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí después del Sevilla es al que más tirria le tengo, pero con la diferencia de que mientras el Sevilla me aporta guasa, pique, tengo amigos palanganas y demás el mandril no me aporta absoilutamente nada. Me produce un asco puro al cien por cien.
              Coincido contigo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Si me hubiesen preguntao hace 20 años de que equipo soy, le contestaria del Betis y un me gusta un poquito del R.Madrid por su futbol en Copa de Europa y tal....los miercoles

A dia de hoy es el club que mas odio del mundo...por su corrupcion en los despachos de un tal Florentino, por su egoismo, por la prensa madrileña, por los aficionados arrogantes y chulos, por sus jugadores que miran por encima del hombro, por Mou y to sus mulas, por Pepe y sus entradas asesinas aplaudidas en la grada, etc...

IL CAPO (Tito Floren), es el encargado de ordenar a los clubs cuanto tienen que cobrar, y si te pones en contra, cuidado....Qué razón tiene el imputado de Nervión en este tema.

Una llamadita al estamento arbitral, y listo...Ayuda descomunal y puteo al Barcelona (Penaltis no pitados, vease D. Alves en la ultima jornada)...Corrupcion, no que va

Es normal que ganen la liga, tras masacre en varios partidos...llamese Rayo (Expulsion m.20 Sergio Ramos que no ve)...

La prensa deportiva Madrileña, da asco, la columna izquierda del Marca es exclusiva del equipo de tito Floren, aunque el Bilbao gane de forma épica en Old Traford...Que Asco.

Es muy normal que sea el equipo mas laureado, ya que es y ha sido el equipo mas beneficiado economicamente y arbitralmente en la historia.

Y los aficionados....En fin, Cristiano, Cristiano, y Cristiano....mejor que Messi dicen, pero se puede ser ciego? No, seguramente un ciego tambien diria que Messi es mucho mejor...entonces? ASCO

Y Mou?
                Y Pepe?
                Y el Cara Pony?

QUE ASCO por dios

Si el Real Madrid fuese España, yo no seria Español...seguro...
                Odioso lo será para ti, prepotente lo será para ti, y corrupto lo será para ti. El Madrid es un equipo de fultbol que al menos lleva la españolidad por deltante, no muestra su odio a todo lo que suene a español como el Barca o el Bilbao, avergonzando a cualquier español cuando salen fuera de nuestras fronteras.

No es un club perfecto, pero que te crees que opinaban de nosotros cuando el traidor del fontanal tenía las riendas?. No es comprensible el odio a un equipo como el Madrid, al igual que no entiendo la rivalidad con equipos como el Malaga, me alegro cada vez que escucho que el Málaga, el Recre o cualquier equipo andaluz gana, más cuando esos equipo llevan orgullo el pasear nuestra bandera por el mundo, por lo que queda de España, o por sus barrios.

El único equipo que un Bético debe odiar es la Mierd...CF, ese odio se mama de pequeño, por la historia vivida durante más de un siglo, lo demás en el trofeo interno me resbala, y otros cuando salen a Europa me avergüenzan, pero odio a que un culb ESPAÑOL, orgulloso de serlo, nombrado mejor equipo del mundo en el siglo XX, no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Odioso lo será para ti, prepotente lo será para ti, y corrupto lo será para ti. El Madrid es un equipo de fultbol que al menos lleva la españolidad por deltante, no muestra su odio a todo lo que suene a español como el Barca o el Bilbao, avergonzando a cualquier español cuando salen fuera de nuestras fronteras.

No es un club perfecto, pero que te crees que opinaban de nosotros cuando el traidor del fontanal tenía las riendas?. No es comprensible el odio a un equipo como el Madrid, al igual que no entiendo la rivalidad con equipos como el Malaga, me alegro cada vez que escucho que el Málaga, el Recre o cualquier equipo andaluz gana, más cuando esos equipo llevan orgullo el pasear nuestra bandera por el mundo, por lo que queda de España, o por sus barrios.

El único equipo que un Bético debe odiar es la Mierd...CF, ese odio se mama de pequeño, por la historia vivida durante más de un siglo, lo demás en el trofeo interno me resbala, y otros cuando salen a Europa me avergüenzan, pero odio a que un culb ESPAÑOL, orgulloso de serlo, nombrado mejor equipo del mundo en el siglo XX, no es de recibo.
                  El mismo asco me produce los INDEPENDENTISTAS que el FASCISMO. No confundas

Politica aparte, please

Soy del Betis, Andaluz y Español...y me da asco la prepotencia y la chuleria
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/03/12, 22:38:17.

Comentario

Politica aparte, please

Pos si te da el mismo asco,espero el mismo post cuando venga el barcelona.

Comentario

No entiendo porque se ve mal ser independentista. Una cosa es no compartirlo pero que te de asco??

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        No entiendo porque se ve mal ser independentista. Una cosa es no compartirlo pero que te de asco??
                        De que Independentistas estamos hablando? Bilbao, Barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Pos si te da el mismo asco,espero el mismo post cuando venga el barcelona.
                          Hombre, es cierto que a día de hoy el Barcelona despierta mas simpatías que el Madrid por muchos aspectos, por juego, señorío, educación...dejando de lado los temas políticos que en el fútbol no deberían entrar NUNCA, el Madrid se ha ganado esa repudia de la mayoría de España él solito, aunque también ayudado por "periodistas" como Roncero o Inda, y los imparciales As y Marca

Si a eso le añades, Mou y sus llantos, su dedo en el ojo, sus aspavientos a los árbitros, el ¿por qué?, la trama de unicef, la Champions que le daría vergüenza ganar, la suciedad de Pepe, la de Marcelo, la chulería de Cristiano y la prepotencia de todos sus integrantes (hasta Casillas, que lo creía el mas cuerdo se disfrazó algunos días de ciego y dijo que la eliminatoria de Champions y la Supercopa fué un robo, cuando la entrada salvaje de Marcelo a Cesc no daba lugar a discusión).

Éste Madrid no es comparable con el de antaño, con el de jugadores con clase dentro y fuera del campo como Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos o los de mucho mas atrás, el Madrid del señorío, eso a día de hoy lo ha perdido el Madrid y el Barcelona lo tiene, humildad y buen aspecto de cara al público, que a lo mejor detrás de las cámaras y prensa es diferente, pero es lo que la gente ve.
                          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 09/03/12, 22:39:22.

Comentario

Barça, Madrid, Madrid,Barça la misma m.. es, ME DAN ASCO LOS DOS. Me la resbala cualquier noticia o cualquier información sobre estos dos. Así que por favor, por lo menos pasad este post a "Futbol Nacional" porque no quiero ver la palabra Mourinho o Guardiola o Messi o Cristiano al lado de post del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Ni me cae mal el Madrid ni me cae mal el Barsa , ami me gusta y me cae bien el Real Betis , asi que por mi que se coman entre ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X