Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos visita un club odioso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos visita un club odioso!!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Real Madrid, Barcelona, Atlético... son todos odiosos.
    Pero el peor sigue siendo el Goteborg. Qué asco de gente.
    Cuidadooo que "ruben castro" se ha hecho una nueva cuenta!! que gracioso

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Sentimiento, histórias épicas, chavales de la tierra, apoyar en los peores momentos??? pero de verdad tienes la poca VERGÜENZA de decir que el Madrid no es eso? y las remontadas? y el espíritu Juanito? y la quinta del Buitre? y Raúl? y Casillas? te delatas de sobremanera...
      Juanito era de Fuengirola.

Las remontadas se hicieron repletas de jugadores de Murcia, Andalucía, Salamanca...

Raúl, aunque te joda, de niño, y la verdadera patria es la infancia, era del Atleti.

A Casillas, por más que os mole a muchos la españolidad excluyente, sus padres le pusieron Iker.

Y no me delato. Ojalá el Barça y ustedes os dedicarais a riñas de plató y ser tan ********* de medir las cosas en dinero, trofeos, coches, copas, silicona, gomina, televisión, tatuajes, adeptos ignorantes, amigos aún más ignorantes y demás y nos dejarais al resto de aficionados disfrutar aún más.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/12, 00:48:56.

Comentario

A mí lo que me da asco, de verdad, son los que juegan al ajedrez con 4 reinas.

Todos ellos.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/03/12, 01:03:11. Razón: fartaz de hotojrafia.

Comentario

Mandrilistas a las armas...

Comentario

Lo de la humildad del barça

Me parece lo mas falso que hay es esa falsa humildad del barça actual, van de humildes pero no lo son. El mismo Pep sueltas unas indirectas en ruedas de prensa alucinantes y lo de Cesc en copa decirle a un jugador del Hospitalet decirle "no te quejes, que vosotros jugais en segunda B". Son actos no muy humildes eh.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Las remontadas se hicieron repletas de jugadores de Murcia, Andalucía, Salamanca...

Raúl, aunque te joda, de niño, y la verdadera patria es la infancia, era del Atleti.

A Casillas, por más que os mole a muchos la españolidad excluyente, sus padres le pusieron Iker.

Y no me delato. Ojalá el Barça y ustedes os dedicarais a riñas de plató y ser tan ********* de medir las cosas en dinero, trofeos, coches, copas, silicona, gomina, televisión, tatuajes, adeptos ignorantes, amigos aún más ignorantes y demás y nos dejarais al resto de aficionados disfrutar aún más.
              bueno, si nos ponemos así esnaola era de san sebastián, tan vasco como muchos de los que nos dieron nuestro único campeonato de liga.
              cardeñosa vallisoletano y gordillo extremeño con prole palangana.

juanito era más madridista que el escudo, al igual que raul, por mucho pasado infantil atlético que tuviese, y meter el nombre de pila de casillas en la discusión es ya totalmente surrealista.

e´stá claro, que la prensa afín al madrid le hace más daño que otra cosa, pero el madrid durante casi toda su historia ha sido el equipo de muchísima gente y el primer equipo en multitud de provincias que ahora no lo son.
              y siempre, desde que tengo uso de memoria, ha representado la superación y el no rendirse jamás.
              ¿que el madrid de ahora es otra historia? evidentemente. y los primeros que tendrían que plantearselo son sus aficionados y dirgentes, pero querer tirar por tierra la historia de un equipo con el argumento de que ganan mucho es más surrealista que lo del nombre de casillas.
              el madrid ha sido, es y será un referente a nivel mundial en esto del fútbol. eso es así. por ese equipo han pasado jugadores de leyenda, jugadores que sentian el escudo y jugadores que han hecho del club uno de los grandes de la historia.
              otra cosa es que me caigan como una patada en los cojjones, pero al césar lo que es del césar.

dime si alguno de estos daba la tirria que da cristiano:
              juanito, stielike, santillana, del bosque, camacho, LUIS DEL SOL, butragueño, GORDILLO, maceda, distefano, kopa, rial, gento, zidane, garcía remón, miguel muñoz... incluso el madrid de los garcía (el peor madrid que yo recuerde) era todo casta y coraje.

que los ronceros, florentinos, mous y guasches e indas no nos cieguen.ellos son los que tiran por tierra la imagen del madrid. y los palurdos que les aplauden (que desde luego no son todos).

os invito a que leais el blog de el palomar de lopez iturriaga, vasco y madridista cabal donde los haya.

Comentario

Coincido plenamente contigo,el Berlusconi español se llama Florentino

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí no me incluias en el bombo de los merengues...pero riñas de plató son cosas de la prensa no del Madrid no se si lo sabes...y lo de adeptos ignorantes a mí padre tu no le llamas ignorante así que cuidado con las generalizaciones...

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del post, a mí nunca me ha procesado un cariño especial esa casa “blanca” ninguna referencia como tal, ninguna admiración por su “laureada vida” ninguna por sus emblemáticos jugadores incluso cuando los que habían en dicho club tenían el corazón verde, pues Don Dinero todo lo puede y es necesario para esta vida para todos (y de eso se aprovechan, del precio que tenemos cada uno, son las reglas del juego)… Se habla de “la casta” que se le supone y digo yo, Casta la que tienen otros que a sabiendas que no tienes nada de su parte le echan coraje, (estamento arbitral, dinero para regalar a quien se ponga por delante, árbitros, federaciones, estamentos políticos a lo largo de toda la historia de España c.o.ñ.o. y de la España de ahora y un largo etc…) Simplemente los equipos que tenga ganas de salir a un terreno de juego sabiendo que participan en un paripé en el que están las plazas de ganadores y perdedores casi definía, salvo la excepción típica anual de equipo revelación (de primera y segunda) que le sale todo bien, dicho equipo está fuera de toda brujería, manipulación y control de los que manejan los hilos durante un año, el resto está todo decidido…

Es por eso que yo (Futbolero a más no poder…) que me lo veía todo, he ido perdiendo el interés por este deporte, hasta solo quedarme en el último reducto que me tiene enganchado, reducto VerdiBlanco, que va mas allá de lo meramente futbolístico, que me da un plus de imprevisión, porque aquí, aunque nos lleguen las “fuerzas del poderes oscuros” a veces somos capaces de desviar sus hordas de manipulación y en contra de todo pronóstico se produce el fenómeno de vencer a ese destino prefabricado y es entonces cuando otra vez puedo sentir lo que podría ser este deporte.
                    Editado por última vez por josecad; https://www.betisweb.com/foro/member/894-josecad en 10/03/12, 10:01:35.

Comentario

El equipo que más asco me da después del Sevilla y con muchísima diferencia.

La prepotencia, el trato de favor tanto de medios, de arbitrajes, de estamentos oficiales... y luego los catetos que se hacen del Real Madrid simplemente porque gana y lo más redondo que han visto es una caja de zapatos, pero por restregar son "aficionados" del Real Madrid.

Asco y odio eterno.

PD: Y ya si entramos en los jugadores, entrenador y directiva que tienen ahora mismo... en fin, nos llevamos aquí hasta mañana.

Comentario

Asco no, lo siguiente... Y se habla encima de españolidad y no se que chorradas... anda y que les de a los feos estos!

Comentario

A mi el Madrid nunca me ha caído bien, pero estos últimos años le he cogido una tirria increíble. Siempre llorando, las cosas que ha dicho y hecho el cínico de Mourinho, los millones de TitoFlo, los jugadores más portugueses que españoles, la central lechera etc etc etc.
                          En cambio el Barça me ha conquistado con su juego de toque, sus éxitos, la filosofía de Guardiola, y su creencia en los chavales de la cantera: Pedro, Busquets, etc... También ha ayudado mucho que la mayoría de los jugadores del Barça (junto con jugadores muy buenos de otros equipos) hayan ganado la Euro y Mundial y les tenga aprecio.
                          De que mis ojos vean al 'extraterrestre' Messi.

Pero siempre seré bética de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            De que Independentistas estamos hablando? Bilbao, Barcelona?
                            No no a ver me referiero al movimiento en general. Si te cae mal un club adelante

Comentario

a mi repatean esos beticos que son beticos pero tambien son del madrid o del barca,asco al madrid y el barca.
                              MUCHO BETIS.

Comentario

no entiendo el porque se tiene que ofender a un club de futbol de esa manera.odioso o no ,por los portugueses? .pues no entiendo por que arremete asi de esa manera,ahi que saber distinguir bien el club de las personas .ami no me caia bien lopera y no por eso dejo de ser betico.o incluso no me gusta que hablen mal del betis por culpa de ese señor.segun tu entonces el beti es odioso,no?como a nadie le cae bien lopera,pues claro el betis es odioso.creo que el barcelona como real madrid bilbao o el que sea merecen un respeto como club y debemos de ser consciente de separar las personas o politica de lo que es en realidad un club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X