Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos visita un club odioso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos visita un club odioso!!

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Si me hubiesen preguntao hace 20 años de que equipo soy, le contestaria del Betis y un me gusta un poquito del R.Madrid por su futbol en Copa de Europa y tal....los miercoles

A dia de hoy es el club que mas odio del mundo...por su corrupcion en los despachos de un tal Florentino, por su egoismo, por la prensa madrileña, por los aficionados arrogantes y chulos, por sus jugadores que miran por encima del hombro, por Mou y to sus mulas, por Pepe y sus entradas asesinas aplaudidas en la grada, etc...

IL CAPO (Tito Floren), es el encargado de ordenar a los clubs cuanto tienen que cobrar, y si te pones en contra, cuidado....Qué razón tiene el imputado de Nervión en este tema.

Una llamadita al estamento arbitral, y listo...Ayuda descomunal y puteo al Barcelona (Penaltis no pitados, vease D. Alves en la ultima jornada)...Corrupcion, no que va

Es normal que ganen la liga, tras masacre en varios partidos...llamese Rayo (Expulsion m.20 Sergio Ramos que no ve)...

La prensa deportiva Madrileña, da asco, la columna izquierda del Marca es exclusiva del equipo de tito Floren, aunque el Bilbao gane de forma épica en Old Traford...Que Asco.

Es muy normal que sea el equipo mas laureado, ya que es y ha sido el equipo mas beneficiado economicamente y arbitralmente en la historia.

Y los aficionados....En fin, Cristiano, Cristiano, y Cristiano....mejor que Messi dicen, pero se puede ser ciego? No, seguramente un ciego tambien diria que Messi es mucho mejor...entonces? ASCO

Y Mou?
    Y Pepe?
    Y el Cara Pony?

QUE ASCO por dios

Si el Real Madrid fuese España, yo no seria Español...seguro...
    + 1907

Es que además para los que somos jiennenses, ver un Betis-madrid en un bar, sabes que el 99% son madridistas odiosos. No puedos con ellos me repugna su madridismo exacerbado chulesco y victimista.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      No entiendo porque se ve mal ser independentista. Una cosa es no compartirlo pero que te de asco??
      ¿Y que dé asco el Madrid o el Sevilla es más normal? ¿Hay un baremo para lo que debe dar asco y lo que no?

Comentario

Eso es lo que crea la envidia, que nos habrán hecho a nosotros... muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          envidia?

En todo caso del equipo que mas aporta a la seleccion, no?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JK.png
Visitas:	2
Size:	540,8 KB
ID:	6441495eso ami no me preocua por que yo siento lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              No entiendo porque se ve mal ser independentista. Una cosa es no compartirlo pero que te de asco??
              Pues que ellos (la mayoría) respeten que para mi Cataluña y Euskadi es ESPAÑA, cuando ellos respeten mi "españolidad" yo respetaré su independentismo.

Comentario

Pues yo envidio a clubes que me caen bien y mal, pero no al mandril. Un equipo cuya grandeza está tan íntimamente ligada al resultado, a lo tangible, no me produce envidia. No es grande, tiene muchos títulos. Grandes son otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues yo envidio a clubes que me caen bien y mal, pero no al mandril. Un equipo cuya grandeza está tan íntimamente ligada al resultado, a lo tangible, no me produce envidia. No es grande, tiene muchos títulos. Grandes son otros equipos.
                  Mejor resumido imposible, +1

Comentario

Al Madrid le tengo mucho asco. Pero si hay un equipo al que han favorecido en los últimos 10-15 años, ese ha sido el Barcelona.

Esta liga es bipolar de siempre. Una miérda auténtica.

Comentario

Pues a mí lo que me repatea es cuando oyes en la radio a los Duro,Roncero ....con su fanatismo solo provocan odio al Mandril.

Comentario

Club odioso y odiosas las nueva generación de chicas sevillanas que están locas con el CR7 y ci, por ejemplo:
                        https://twitter.com/#!/LOKA_POR_CR7

https://twitter.com/#!/JessicaHiguain

Comentario

A mí, el equipo que siempre me ha caído peor es el Goteborg.
                          ¡Cada vez que los veo, haciendo esas cosas...! Ufff... me da una cosa...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/03/12, 23:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues a mí lo que me repatea es cuando oyes en la radio a los Duro,Roncero ....con su fanatismo solo provocan odio al Mandril.

Bueno, eso es porque la prensa madrileña se autoproclama y trata de hacernos creer que es nacional.

Yo he vivido dos años en Barcelona y allí es hasta peor con el Barça. Ser del Espanyol o el Girona allí es mortal. Pero por lo menos no se autoproclama prensa catalana.

El problema lo tiene mucha gente que se toma lo que dice el as, el marca o la ser como algo ditinto a un medio madrileño.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/12, 23:22:29.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              envidia?

En todo caso del equipo que mas aporta a la seleccion, no?
                              Los títulos que son llevar gente a la selección?? manda narices...31 ligas, 9 copas de europa, mejor club del siglo XX y del mundo...eso son títulos y de eso se les envidia.

Comentario

Los títulos que son llevar gente a la selección?? manda narices...31 ligas, 9 copas de europa, mejor club del siglo XX y del mundo...eso son títulos y de eso se les envidia.
                                Eso son eso, títulos. Grandeza es otra cosa. Grandeza es afición, sentimiento, historias épicas, formar chavales de tu tierra y que rompan en estrellas, proponer un fútbol atractivo, apoyar en los peores momentos...

Una grandez mesurable no es grandeza. Eso es un recuento. Y por esa vara de medir el mejor país del mundo sería Brunei.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/12, 23:29:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X