Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Súper, central del B, será la novedad mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Súper, central del B, será la novedad mañana

A falta de confirmación oficial, puesto que la convocatoria definitiva para el choque ante el Real Madrid no se conocerá mañana tras el último entrenamiento previo al partido, Pepe Mel va a volver a tirar de la cantera, tal y como ha aventurado el técnico madrileño en su comparecencia de hoy.

Está previsto que el central del Betis B Súper acuda a la sesión prevista para las 10:30 a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, para perfilar los últimos detalles de cara al partidazo ante el líder de Primera, teniendo en cuenta nuevamente el déficit que el técnico verdiblanco tiene en el centro de la zaga y lo normal es que sea incluido en la lista de convocados.

Mel tenía la idea de llamar a Borja Navarro pero el futbolista tiene ya los 23 años y si jugase un solo minuto con el primer equipo, no podría bajar más a jugar con el equipo de Segunda B, de ahí que definitivamente haya sido Súper el elegido en esta ocasión. Súper ha disputado, bajo las órdenes de Risto Vidakovic, 24 partidos con el Betis B, todos ellos como titular, sumando 2116 minutos y llegando a marcar un gol, recientemente, frente al San Roque de Lepe.

Súper, central del B, será la novedad mañana

Re: Súper, central del B, será la novedad mañana

Yo pienso que se le citará para el partido ya que no hay centrales y a Cañas lo va a dejar como sustituto de Iriney si se pone la cosa fea.

El chaval tiene que estar además de inquieto bastante emocionado,a echarle pelotas si va.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/12, 16:20:34.

Comentario

Me elegro por el chaval, pero espero que no sea un ataque de entrenador de esos que nos tiene acostrumbrado.

Hay partidos mejores para debutar

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Me elegro por el chaval, pero espero que no sea un ataque de entrenador de esos que nos tiene acostrumbrado.

Hay partidos mejores para debutar
        Ya..pero Paulao esta tocado...y prefiero poner a Super antes que a Ustaritz....eso esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya..pero Paulao esta tocado...y prefiero poner a Super antes que a Ustaritz....eso esta claro.
          Sabes, que como tenga que jugar y no salga la cosa bien...se lo carga.

Comentario

No lo he visto jugar,alguien me lo podría definir como jugador.

Comentario

Una pregunta para quienes sigan la cantera a menudo, ¿ quien está a mayor nivel Borja Navarro o Super?
              Se que a Borja no lo pueden convocar porque por su edad si lo sube no lo puede volver a bajar solamente es la duda que tengo

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Sabes, que como tenga que jugar y no salga la cosa bien...se lo carga.
                Ya...pero si pone a Ustaritz y la lia también nos quejamos por que tenemos centrales en el Betis B y no los ponemos...

Yo antes de que salga y la líe lo digo ahora....Prefiero arriesgarme con Super antes que poner a Ustaritz, Que luego los hay que hablan a toro pasado, que es mucho mas facil.

Comentario

Me alegro por Súper. Siempre es buena noticia que tiren de chavales del B. Lástima que no pueda ir Borja Navarro, porque es un buen central con más experiencia. La norma de los 23 años en muchas ocasiones va en contra de los canteranos

Comentario

LLeva al canterano porque por lo visto Ustaritz esta lesionado.

Comentario

Ya...pero si pone a Ustaritz y la lia también nos quejamos por que tenemos centrales en el Betis B y no los ponemos...

Yo antes de que salga y la líe lo digo ahora....Prefiero arriesgarme con Super antes que poner a Ustaritz, Que luego los hay que hablan a toro pasado, que es mucho mas facil.
                      No, basicamente la queja esta mas asociada al hecho de que sea ante el madrid que a otra cosa. Ha tenido oportunidades de, al menos, ir metiendo en la dinamica a estos centrales del filial...

Pero coincido con el companyero, si lo pone con el Madrid y la cosa no sale bien (es mas probable que no salga bien ante benzema, higuain, cristiano y ozil que ante cualquier equipo de medio pelo contra los que hemos soportado a ustaritz), pues se lo ha cargado.

Comentario

Y yo.

Comentario

Bueno, pues no se´si entrará en la convocatoria, pero siempre está bien irle dando minutos a los chavales del filial si hay lesiones, o los del A no cumplen con las expectativas, en vez de probaturas que no llevan a ningún lado.

PD: No puedo resistirlo, no puedoooooooooorrrrrrrr!!!

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            No, basicamente la queja esta mas asociada al hecho de que sea ante el madrid que a otra cosa. Ha tenido oportunidades de, al menos, ir metiendo en la dinamica a estos centrales del filial...

Pero coincido con el companyero, si lo pone con el Madrid y la cosa no sale bien (es mas probable que no salga bien ante benzema, higuain, cristiano y ozil que ante cualquier equipo de medio pelo contra los que hemos soportado a ustaritz), pues se lo ha cargado.
                            El caso es que Paulao esta tocado y seguramente no se fié mucho de que vuelva a caer....y si Mario el tarjetas no esta..es normal que se lleve a Super.

Comentario

no puedoooooooooorrrrrrrr!!!

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Bueno, pues no se´si entrará en la convocatoria, pero siempre está bien irle dando minutos a los chavales del filial si hay lesiones, o los del A no cumplen con las expectativas, en vez de probaturas que no llevan a ningún lado.

PD: No puedo resistirlo, no puedoooooooooorrrrrrrr!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X