Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas noticias...paulao estará ante el real madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas noticias...paulao estará ante el real madrid

Pues eso, no sabéis la alegría que me ha dado leer esta noticia, porque si tenemos algo de esperanzas de sacar algo positivo mañana, para mi era clave la recuperación del brasileño.

Finalmente el brasileño ha superado sus problemas en el gemelo por lo que se tuvo que retirar la pasada jornada siendo sustituido por Roque Santa Cruz. El defensa ha sido duda para el partido de este sábado durante toda la semana, haciendo que Mel tuviera que probar variantes en la defensa, y todo apuntaba que Ustartitz, a pesar de que el vasco no cuenta mucho para el técnico, sería el sustituto de Paulao. Pero finalmente el refuerzo invernal estará disponible para Mel, ya en la sesión de esta mañana ha entrenado con total normalidad con el grupo.
    Desde su llegada, el brasileño no se había perdido ningún partido y, todo apunta que de nuevo estará en el once ante el Madrid

Paulao estará ante el Real Madrid | VAVEL.com

Re: Buenas noticias...paulao estará ante el real madrid

no ha dicho que esté ante el madrid, sino que cree que va a estar, pero es arriesgado a día de hoy, no lo ha afirmado 100%.

Originalmente publicado por Gemelo
    Se va aclarando la defensa

Tras la rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana parece que se va aclarando un poco la defensa para el difícil partido de mañana frente al Real Madrid puesto que ha comentado que Paulao "cree que va a estar, tiene ganas de participar y buenas sensaciones, pero es arriesgado decir que estará a día de hoy", por lo que en caso de llegar, sería mas que probable que formara pareja central con Dorado.
    Debido a que de Ustaritz ha comentado que se ha lesionado y puede ser que no esté convocado debido a la cercanía del encuentro.

Viendo la escasez de efectivos en el puesto de central ha comentado también que "en el filial también tengo recursos para el puesto de central. No me tiembla el pulso para poner a canteranos", aclarando después que
    "miraremos la opción de Súper y de Borja por si pudieran echarnos una mano mañana".

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/03/12, 12:38:13.

Comentario

Si hay un 0`000001 % de posibilidades de que se lesione, espero que no juegue.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
        Si hay un 0`000001 % de posibilidades de que se lesione, espero que no juegue.
        Está claro que puede haber riesgo,yo tengo las carnes abiertas por esa posibilidad aunque se ha entrenado normalmente al parecer,quizás no esté para el partido completo.

Se apunta a que irá Super convocado....vamos a echarle webos chaval.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          (null)
          Pondrá a Súper de central antes que a Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pondrá a Súper de central antes que a Cañas?
            No sé...si se tercia creo que si,ten en cuenta que a Iriney en teoría le sacarán una amarilla rápido y querrá tener a Cañas como recambio en el centro del campo.

Comentario

Si se tiene que lesionar se va a lesionar jugando contra el Madrid o bajando la escalera de su casa... Si se encuentra bien que juegue

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                (null)
                No sé yo. Iriney se controla bien, y sabrá que en este partido no le conviene mucho una amarilla, y sí reservársela por si tiene que cortar alguna jugada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No sé yo. Iriney se controla bien, y sabrá que en este partido no le conviene mucho una amarilla, y sí reservársela por si tiene que cortar alguna jugada.
                  Con el Madrid,en el derby etc por mucho que te controles hay una fase en que vas más acelerado de lo normal.

Mañana saldremos de dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X