Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamarme irrealista..., pero yo no lo veo tan difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamarme irrealista..., pero yo no lo veo tan difícil

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

...este post es una solemne estupidez, fichando jugadores libres y cedidos no se puede pensar en hacer un gran equipo, para pensar en hacer un gran equipo primero hay que tener dinero y grandes dirigentes y aqui no hay ni una cosa ni la otra
    Después te quejas cuando se critican tus post.

Comentario

os olvidáis que el athletic es un club y nosotros una sociedad anónima deportiva y eso da estabilidd.No les sobran los millones pero tampoco les faltan, y les dan mucha importancia a la figura del entrenador ,aquí sólo han sido entrenadores sólidos serra ferrer y juande pudo serlo pero lopera lo dejó escapar

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        .No les sobran los millones pero tampoco les faltan,
        el athletic de bilbao no ingresa mas q el Betis ni por socios ni por television, asi que eso no es excusa, el Betis ingresa mas dinero q el athletic tanto por socios como por television

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso es obvio, uno es un enfermo de futbol, otro de ego.

Por cierto, la actitud del ManU tambien ha dejado que desear, me da que tampoco les importa mucho la Europa League.
          De Europa en general, porque de la Champions no nos han echado precisamente...más bien nosotros solitos nos hemos eliminado

Comentario

La filosofía que existe en Bilbao en torno a su equipo y a sus jugadores no la conocemos aquí ni de coña. Allí los futbolistas se sienten importantes y están completamente comprometidos con el club. El compromiso que hay allí es bestial.

Nosotros estamos a años luz de todo eso.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/03/12, 04:26:07.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ah no?? pues son 3 canteranos
              Ya hemos tenido a Joaquin y demás, que entre otra cosas nos han dado nuestro último título
              Canteranos que aquí tendríamos que vender.
              El Athletic, por muchas razones, tiene pasta para comprarlos de otros equipos, o mantenerlos si son de la cantera.

Comentario

Al no fichar cracks extranjeros se ahorran fichas altas y aparte tienen muy buenos ojeadores y las instalaciones y sienten el escudo,puede no ganen nunca más la liga pero no creo que bajen,yo estuve hace 8 años en Bilñbao y visité San Mamés y la verdad que da cierta envidia aunque también hay que decir que tienen una ventaja ,toda la ciudad está con ellos,aquí muchas veces si vas con algo del betis segfún que barrios o ambientes te pueden decir algo .Si Sevilla sólo estuviese el Betis como el equipo de la ciusdad sería un Valencia o Athletic

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  el athletic de bilbao no ingresa mas q el Betis ni por socios ni por television, asi que eso no es excusa, el Betis ingresa mas dinero q el athletic tanto por socios como por television
                  Es el equipo del nacionalismo vasco, con el PNV metido.
                  A ver si te enteras de algo, que cansa leerte para decir memeces.

Comentario

Al no fichar cracks extranjeros se ahorran fichas altas y aparte tienen muy buenos ojeadores y las instalaciones y sienten el escudo,puede no ganen nunca más la liga pero no creo que bajen,yo estuve hace 8 años en Bilñbao y visité San Mamés y la verdad que da cierta envidia aunque también hay que decir que tienen una ventaja ,toda la ciudad está con ellos,aquí muchas veces si vas con algo del betis segfún que barrios o ambientes te pueden decir algo .Si Sevilla sólo estuviese el Betis como el equipo de la ciusdad sería un Valencia o Athletic
                    No es sólo la ciudad: es el gobierno de la región.
                    Se llevan los jugadores como quieren de toda la comarca, y también de las limítrofes. Y casi nadie protesta porque es un asunto político.
                    Mira como está la Real Sociedad ahora.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                      Lo que si esta claro es que la cantera esta en un momento espectacular y que sobre ella debe cimentarse el Betis de los proximos años
                      ¿La cantera espectacular , lo diras solo por el Betis b no ? Creo que el eterno rival en categorias inferiores al betis b va por delante nuestra .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No es sólo la ciudad: es el gobierno de la región.
                        Se llevan los jugadores como quieren de toda la comarca, y también de las limítrofes. Y casi nadie protesta porque es un asunto político.
                        Mira como está la Real Sociedad ahora.
                        y de la región vecina,navarra ,aunque ser el único equipo de la ciudad tiene muchas ventajas,nos convendría wel sevilla estuviese muy mal o que no hubiese existido.imaginad toda sevilla bética

Comentario

y de la región vecina,navarra ,aunque ser el único equipo de la ciudad tiene muchas ventajas,nos convendría wel sevilla estuviese muy mal o que no hubiese existido.imaginad toda sevilla bética
                          Desgraciadamente, hay equipos que han sido cogidos como banderas políticas. Más o menos, ¡oh, casualidad! los que no son sociedades anónimas.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            ¿La cantera espectacular , lo diras solo por el Betis b no ? Creo que el eterno rival en categorias inferiores al betis b va por delante nuestra .
                            No sólo hay que mirar las clasificaciones, sino los jugadores y la madera que hay, que en un futuro es lo que nos va alimentar. Siempre se quiere ganar, pero por ejemplo el betis b cuenta con juveniles en sus filas, cosa que empeora el resultado del división de honor, pero mejora a los jugadores individualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X