Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamarme irrealista..., pero yo no lo veo tan difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamarme irrealista..., pero yo no lo veo tan difícil

Nose si hay por aquí algún post refiriéndose al athletic... No cabe duda que el athletic ( aunque le hayamos ganado dos veces esta temporada) tiene un buen equipo, con una media de edad de 23 años y casi todos de la cantera, y su afición están disfrutando con ellos en tres competiciones (una de ellas europea). Pues yo mientras veía el partido, he pensado que así podriamos estar nosotros de aquí a unos 3-5 años. Muchos de ustedes se preguntarán ¿porqué? Pues bien, nuestro club esta forjando una gran cantera, reflejo de ellos el rendimiento del filial, la edad de los jugadores del filial, los canteranos en selecciones nacionales, así como los frutos en el primer equipo. Pienso que de aquí a unos años,ccon los ezequiel,pozuelo,vadillo,sergio,carlos garcía, nono, bernal, alex martínez,varela, con la experencia de beñat, cañas, ruben castro...además de buenos fichajes, podríamos tener un equipazo con el que podamos disfrutar en liga, copa y por europa, y como siempre arropado de una gran afición, que siempre lo seguirá siendo como es la nuestra, la BÉTICA. He de decir que bajo mi punto de vista, aunque haya muchos flecos por mejorar, las cosas en este club están avanzado.

Re: Llamarme irrealista..., pero yo no lo veo tan difícil

yo he estado viendo el partido, y aparte de pensar en cierto modo del mismo que tu, se me ha venido a la cabeza el pedazo de centro del campo que tendria el atheltic si contara en sus filas con beñat....seria un escandolo futbolistico

Comentario

ellos tienen un SEÑOR ENTRENADOR
      Si bien es cierto, aunque me duela reconocerlo, que Caparrós sembró estos frutos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ellos tienen un SEÑOR ENTRENADOR
        Si bien es cierto, aunque me duela reconocerlo, que Caparrós sembró estos frutos
        lo que tienen son unos señores jugadores. el Betis no puede tener jugadores de la calidad de llorente, muniain y javi martinez

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          lo que tienen son unos señores jugadores. el Betis no puede tener jugadores de la calidad de llorente, muniain y javi martinez
          ah no?? pues son 3 canteranos
          Ya hemos tenido a Joaquin y demás, que entre otra cosas nos han dado nuestro último título
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/03/12, 23:39:32.

Comentario

Tiempo al tiempo nuestra cantera La bética dará mucho que hablar hay que mimarlos y seguro que ellos nos responderán con su sacrificio y pundonor

Comentario

ah no?? pues son 3 canteranos
              Ya hemos tenido a Joaquin y demás, que entre otra cosas nos han dado nuestro último título
              Javi Martinez fichado con 18 años a Osasuna por 6 kilos. Muniain tambien es navarro, pero creo que no piso El Tajonar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Javi Martinez fichado con 18 años a Osasuna por 6 kilos. Muniain tambien es navarro, pero creo que no piso El Tajonar
                es verdad...
                de todas formas hoy los de delante no eran cojos precisamente
                y el baño del Athletic al United comienza en la pizarra de Bielsa

Comentario

El 70% del rendimiento de un equipo depende del entrenador... ¿o me vais a decir que el Levante está cuarto debido a la "gran plantilla" que tiene?

Comentario

es verdad...
                    de todas formas hoy los de delante no eran cojos precisamente
                    y el baño del Athletic al United comienza en la pizarra de Bielsa
                    Eso es obvio, uno es un enfermo de futbol, otro de ego.

Por cierto, la actitud del ManU tambien ha dejado que desear, me da que tampoco les importa mucho la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      El 70% del rendimiento de un equipo depende del entrenador... ¿o me vais a decir que el Levante está cuarto debido a la "gran plantilla" que tiene?
                      El Levante no es ejemplo.

Cualquier equipo que deje al aire las miserias del bocachancla no es ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                        Tiempo al tiempo nuestra cantera La bética dará mucho que hablar hay que mimarlos y seguro que ellos nos responderán con su sacrificio y pundonor
                        si para que despues se vendan como joaquin y oliveira y se ingresen 42 millones de euros y se termine en ley concursal y fichando jugadores gratis y cedidos. El athletic en el pais vasco es una Institucion, alli todo el mundo da su vida por el athletic, gestionan al athletic y a nadie se le pasa por la cabeza meter la mano en la caja para llevarse 1 centimo del athletic de bilbao. el athletic de bilbao es un patrimonio en euskadi. el Betis es un negocio para que unos pringaos se lleven toda la pasta que puedan, se llevan 42 millones de joaquin y oliveira y dejan una deuda de 90 millones, aqui trinca todo el mundo, en euskadi no trinca nadie. en euskadi el dinero va para los fichajes del athletic y la alta ficha de sus estrellas.

este post es una solemne estupidez, fichando jugadores libres y cedidos no se puede pensar en hacer un gran equipo, para pensar en hacer un gran equipo primero hay que tener dinero y grandes dirigentes y aqui no hay ni una cosa ni la otra

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          si para que despues se vendan como joaquin y oliveira y se ingresen 42 millones de euros y se termine en ley concursal y fichando jugadores gratis y cedidos. El athletic en el pais vasco es una Institucion, alli todo el mundo da su vida por el athletic, gestionan al athletic y a nadie se le pasa por la cabeza meter la mano en la caja para llevarse 1 centimo del athletic de bilbao. el athletic de bilbao es un patrimonio en euskadi. el Betis es un negocio para que unos pringaos se lleven toda la pasta que puedan, se llevan 42 millones de joaquin y oliveira y dejan una deuda de 90 millones, aqui trinca todo el mundo, en euskadi no trinca nadie. en euskadi el dinero va para los fichajes del athletic y la alta ficha de sus estrellas.

este post es una solemne estupidez, fichando jugadores libres y cedidos no se puede pensar en hacer un gran equipo, para pensar en hacer un gran equipo primero hay que tener dinero y grandes dirigentes y aqui no hay ni una cosa ni la otra

1º El betis lo verás como un negocio tu... Nadie disfruta o sufre tanto con un negocio ajeno y con el betis todos lo hacemos
                          2º Si el post es una estupidez, no comentes.
                          Editado por última vez por Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/32323-ecijano en 09/03/12, 00:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El Levante no es ejemplo.

Cualquier equipo que deje al aire las miserias del bocachancla no es ejemplo.
                            Yo no he puesto al Levante, como ejemplo, porque le haya ganado al Betis, lo he puesto porque tras 25 jornadas está

Comentario

Lo que si esta claro es que la cantera esta en un momento espectacular y que sobre ella debe cimentarse el Betis de los proximos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X