Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta jornada nos arbitra: Eduardo Jesús Iturralde González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya ROBO

Pero, alguien lo dudaba?

Comentario

Re: Esta jornada nos arbitra: Eduardo Jesús Iturralde González

Y que lo hayamos echado de menos en la segunda parte..........(por lo menos yo)

Comentario

Re: Vaya ROBO

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Este es el penalty de Xabi Alonso.

[ATTACH=CONFIG]10441[/ATTACH]
        Que va.... eso es que la imagen la han trucado los del Barça.

Ironia On

Comentario

Que impotencia,el atraco ha sido grande,¿¿¿y ahora que??¿¿¿a quien se protesta???.

Comentario

Yo defendía a Iturralde x ser un árbitro valiente, a pesar de su criterio mejor o peor... su sustituto ha sido todo lo contrario,, un COBARDE!!!

Pero para mi es más vergonzoso y más cobarde aún si cabe, lo del marca y la sexta, que lo del arbitrucho... estoy mas cabreado ahora mismo viendo y leyendo tantas tonterias de los medios de comunicacion, que cuando el arbitro a pitado el final...
            tan dificil es reconocer que el árbitro ha metido la pata hasta el fondo y que el Betis debería haber ganado???
            que pasa que los periodistas de este pais si escriben lo evidente, no cobran a final de mes??
            Yo reconozco que el gol de Ruben Castro es mano, porque a diferencia de los rebaños periodísticos blancos, soy objetivo o al menos lo intento, y mi dignidad no tiene precio... bfff me acuesto ya,, mañana será otro día, intentaré no ver ni las noticias ni nada, xq son pura propaganda blanca...

mi titular: UN ROBO ES COMPRAR EL MARCA O HABER PAGADO A UN ANTENISTA PARA SINTONIZAR LA SEXTA
            Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 11/03/12, 01:43:01.

Comentario

ATRACO con mayusculas en el Villamarin

- falta previa en el primer gol del madrid con plantillazo claro a Molina por parte de Kaka (ver en la web del as)
              - fuera de juego en el segundo gol , de cristiano en el pase previo a marcelo. (se ve claro en cualquier repeticion)
              - fuera de juego en el tercer gol , primero de keddira y despues de la parada de fabricio de kedira y de higuain. (idem)

- penalti escandaloso por manos de xabi alonso (resumen web de as)
              - penalti por manos primero de marcelo y despues de sergio ramos en el ultimo suspiro. (resumen web de as)

y esto solo lo gordo , por no hablar de que el plantillazo de kaka en el primer gol es tarjeta y depues vio otra ademas de hacer un ridiculo piscinazo en segundo tiempo que debio ser la segunda , de como con una tarjeta amarilla higuain abandono el campo perdiendo tiempo con sorna , o de los gestos antideportivos que acumularon los jugadores madridistas , siendo el culmen la peineta que le dedico
              Pepe a gol sur....y mucho más...

y por contra reclaman tras aplicar la más fina lupa un leve roce con el codo de ruben castro en el primer gol betico...
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 11/03/12, 02:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por anafp:2619659
                nu ¿Dónde lo ha dicho? me parece raro que lo diga, Mou los tiene amaestrados ll
                En la cope al rato de terminar el partido, que no la quiere tocar pero que le da en la mano , que le da en la mano lo a dicho 2 veces.
                A principio de temporada se dice que todas las manos en el area son penalti, y ahora pitan las que las que quieren solo.

Comentario

No le deis más vueltas: es un ROBO se mire por donde se mire porque el Madrid tiene que ser campeón por decreto después de los muchos años de hegemonía del Barsa.

Sin entrar en demasiado jaleo, Sergio Ramos debería haber sido expulsado en 3 de los últimos 4 partidos y en esas acciones haber sancionado al Madrid con 3 penalties en contra que habrían supuesto, al menos, 6 puntos menos para los atracadores.

MAN-GA-ZO

No hay más

Comentario

Vaya arbitrucho ha hecho bueno a Iturralde tiene guasa la cosa.

Comentario

• Re: Esta jornada nos arbitra: Eduardo Jesús Iturralde González

pues yo no se cual de los dos ha sido mas malo esto parecia planteado despues de lo que habia llovido con iturralde
                      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Vaya arbitrucho ha hecho bueno a Iturralde tiene guasa la cosa.
                      Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 11/03/12, 13:08:07.

Comentario

Ante tal robo a ver que dice el señor Sanchez Arminio,como somos el Betis no habrá ni explicaciones,no somos nada...o saldrá con el cuento de que los arbitros son humanos,pero que casualidad todos los errores contra el mismo equipo.

Comentario

todo el mundo coincide en lo que iba a pasar, robo si o sí

Comentario

Aquí no pasa nada. Estos señores se plantan en los campos, barren siempre para el mismo lado y no rinden cuentas ante nadie, y si los señalas, ya tienes la cruz. Mientras tanto, los medios de intoxicación de los grandes lanzándose ****** de un equipo a otro y manipulando incidencias a su antojo. Por cierto, lo de la teoría del Villarato de Relaño es para tirársela a la jeta a este personaje.

Todos ******, como diría aquella.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Aquí no pasa nada. Estos señores se plantan en los campos, barren siempre para el mismo lado y no rinden cuentas ante nadie, y si los señalas, ya tienes la cruz. Mientras tanto, los medios de intoxicación de los grandes lanzándose ****** de un equipo a otro y manipulando incidencias a su antojo. Por cierto, lo de la teoría del Villarato de Relaño es para tirársela a la jeta a este personaje.

Todos ******, como diría aquella.
                              Una gran farsa con la complicidad de los ejercitos de los dos ¨grandes¨.

Comentario

Lo triste de todo esto es que se veía venir,yo por lo menos contaba con ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X