Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué dirá Mou de nuestra afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué dirá Mou de nuestra afición...

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Dirá que es una afición que solo anima contra el Madrid. Una afición que se quedó calladita el día del getafe.
    Pues si dijera eso llevaría su parte de razón...

Comentario

Lo que diga Mou...

... lo apunto en la lista de cosas que me importan una ******.

Comentario

a mi lo que diga el impresentable ese me da igual, pero estaría bien algo como ''el primer gol lo metio la afición, los otros 4 ruben castro'' :P

Comentario

Tú y yo los sabíamos. Temazo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            a mi personalmente, la opinion de este "señor" me importa lo mismo que la opinion de un ***** pichao en un palo
            Nada más que añadir por mi parte.

Comentario

Ahora mismo está en directo en la rueda de prensa.
              Ante la pregunta, ¿es tan fácil como estan pintando algunos medios el partido de mañana?
              Respuesta tras soltar una leve carcajada: "Fijate si es fácil el partido de mañana que jugándonos el miercoles pasar de ronda en Champions voy a salir con el mejor once posible, y los mayores minutos que sean posible". Hablando más serio ha dicho lo esperado: "El Betis tiene jugadores de calidad, muy buenos, con un entrenador inteligente, con una afición que está detras de los suyos, un Benito Villamarín muy difícil de ganar".

Pd: me la repanpinfla lo que diga, pero al existir el post para que opineis de sus declaraciones.

Comentario

Mourinho: "El Villamarín es un campo difícil"
                Escrito por Redacción
                Viernes 09 de Marzo de 2012 17:31

Betis: Mourinho, en el banquillo

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha señalado esta tarde en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en Heliópolis, que considera al Betis un rival "difícil" y lanzó elogios tanto al equipo verdiblanco como a su técnico, Pepe Mel. En tono irónico, señalaba el portugués que "el partido es tan fácil que voy a jugar con mi mejor equipo teniendo un partido de Liga de Campeones tres días después. No voy a dejar a ningún jugador fuera para guardarlo para un partido decisivo con un resultado abierto. El Betis es un adversario con calidad, un buen equipo y tiene un entrenador inteligente que prepara bien los partidos. Además, tienen una gran afición detrás. El Benito Villamarín es un campo difícil para ganar. Por todo eso el Betis es complicado, ya que tiene argumentos para ponernos las cosas difíciles".

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Sinceramente me la "repampimfla" lo que diga ese personaje de nuestra afición.....
                  Lo que si me importa y mucho es lo que YO y muchos beticos como yo pensamos de nuestra aficion, que en estos últimos partidos mucho presumir de mejor aficion del mundo y tal y despues todos mas callaos que en misa.
                  Para mi esto solo tiene una solución y no me cansaré de decirlo, hasta que no nos dejen el gol sur ENTERO para animar como antiguamente NUNCA volveremos a ser lo que éramos, hasta que los aficionados que les gusta ver el futbol tranquilo y estan en golsur no dejen su sitio a un chaval con aguante esto seguira ESTANCADO donde estamos, una hinchada mediocre en España, si la comparamos con casi cualquier sitio fuera de España una hinchada pésima para la afluencia del campo.
                  Solo el club puede poner los medios adecuados para arreglar este GRAN problema
                  De acuerdo en la primera frase...
                  pero de ahí a considerar que cada cual que vaya al campo del Betis como le dé la gana sea un problema... o un gran problema... mal vamos.

Comentario

A mi me importa tres pepinos lo que diga Mou.

Comentario

Me la suda lo que opine este señor.
                      Para mi, no es nadie para juzgar absolutamente NADA

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        Mourinho: "El Villamarín es un campo difícil"
                        Escrito por Redacción
                        Viernes 09 de Marzo de 2012 17:31

Betis: Mourinho, en el banquillo

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha señalado esta tarde en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en Heliópolis, que considera al Betis un rival "difícil" y lanzó elogios tanto al equipo verdiblanco como a su técnico, Pepe Mel. En tono irónico, señalaba el portugués que "el partido es tan fácil que voy a jugar con mi mejor equipo teniendo un partido de Liga de Campeones tres días después. No voy a dejar a ningún jugador fuera para guardarlo para un partido decisivo con un resultado abierto. El Betis es un adversario con calidad, un buen equipo y tiene un entrenador inteligente que prepara bien los partidos. Además, tienen una gran afición detrás. El Benito Villamarín es un campo difícil para ganar. Por todo eso el Betis es complicado, ya que tiene argumentos para ponernos las cosas difíciles".
                        Miente o no tiene ni pajolera idea del BETIS ni de Mel.
                        Cuando se crucen a saludarse le dirá Mel a Mou eso de soy más madridista que tú.

Comentario

Yo le voy a guardar un rollo de papel, vaya a ser que le haga falta al hombre cuando vea el percal.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Miente o no tiene ni pajolera idea del BETIS ni de Mel.
                            Cuando se crucen a saludarse le dirá Mel a Mou eso de soy más madridista que tú.
                            Lo más triste de todo es que es verdad.

Comentario

Mourinho en rueda de prensa:

"Mi equipo ha tenido un adversario muy dificil, con una afición espectacular, da gusto jugar así, da gusto jugar con aficiones como esta"
                              Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 11/03/12, 03:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Mourinho en rueda de prensa:

"Mi equipo ha tenido un adversario muy dificil, con una afición espectacular, da gusto jugar así, da gusto jugar con aficiones como esta"
                                Ah, pues si después de llevarse (vía mangazo arbitral) mis tres puntos dice el subno de babero éste que da gusto jugar aquí, ya me quedo más contento...

Que te den, ratero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X