Como bien dice "humber" me la suda muchísimo. Pero más que harto del luso estoy de la prensa deportiva española que solo hablan del Madrid y Barça, que me provocan una diarrea que ni os cuento. Desde que escucho radio Betis, veo la vida con otros ojos, más verdiblancos que nunca. Musho Betiiiiiiiiis!!
A mucha parte de la afición le pasa como al equipo, contra los grandes se crecen...ya se pudo ver contra el Barcelona, se pudo ver contra el Chelsea o contra el Liverpool o Milan...es así
Cierto tio y está muy bien,si se crecieran en algunos de los demás partidos con rivales menores...estaría mucho mejor.
Sabía que lloverían los palos a este post, si fuera Guardiola el que se preguntaba la opinión todos dirían que bueno y humilde es...esto va así, nos tienen engañaditos.
Sabía que lloverían los palos a este post, si fuera Guardiola el que se preguntaba la opinión todos dirían que bueno y humilde es...esto va así, nos tienen engañaditos.
Ni Mourinho, Guardiola, Del Bosque.. A consumir BETIS, y punto.
La verdad es que,respetando al creador del post,me importa un pimiento lo que opine el tipo ese de nosotros,y si finalmente decide hablar algo espero que se haya lavado la boca antes.
Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 09/03/12, 11:34:46.
Comentario