Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué dirá Mou de nuestra afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué dirá Mou de nuestra afición...
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeMourinho ya conoce a la afición del Betis, y la fuerza que puede desplegarle a su equipo desde la grada, aun no habrá olvidado ese 2 de Noviembre de 2005, cuando su todopoderoso equipo clavo la rodilla en el tapete verdiblanco. El portugués respeta mucho al Betis, ya lo vimos en la primera vuelta, sabe que su equipo no se puede confiar demasiado, y eso es una desventaja quizá para el Real Betis, porque con el Madrid alerta será mas complicado sorprenderles y meterle mano...
Quiero decir que no fue una cosa excepcioanal lo de no fiarse del Betis, lo hacen con todos. Este sábado pasará lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajequien es mou...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeA este elemento hay ya cosas que no le sorprenden ni le llaman la atención, salvo los Sugus sabor piña!!!
Ya en el tema, me da igual lo que piense, ya lo vivió allá por el 2005 con una noche mágica en la que cada vez que su equipo tenía el balón parecía un terremoto, sólo espero que se vaya sin ningún punto a Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeNo me hagas mucho caso, pero creo que es el tabernero de Los Simpsoms
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajePues eso, viendo que el entrenador del Madrid alabó a la afición del Sporting y Rayo, diciendo que eran hostiles pero no violentas...qué pensara de la nuestra...???Si se encuentra a la del otro dia contra el Getafe pensará que somos otro Bernabéu en pequeñito, si se encuentra la de la remontada contra el Barça de hace 4 años flipara un poco...¿¿¿Cual seremos???
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajePues eso, viendo que el entrenador del Madrid alabó a la afición del Sporting y Rayo, diciendo que eran hostiles pero no violentas...qué pensara de la nuestra...???
Si se encuentra a la del otro dia contra el Getafe pensará que somos otro Bernabéu en pequeñito, si se encuentra la de la remontada contra el Barça de hace 4 años flipara un poco...
¿¿¿Cual seremos???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario