Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué dirá Mou de nuestra afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué dirá Mou de nuestra afición...

Pues que va a pensar.

Comentario

de verdad... un post para preocuparnos de que pensará Mou de nosotros? hay otras cosas que son más importantes, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Mourinho ya conoce a la afición del Betis, y la fuerza que puede desplegarle a su equipo desde la grada, aun no habrá olvidado ese 2 de Noviembre de 2005, cuando su todopoderoso equipo clavo la rodilla en el tapete verdiblanco. El portugués respeta mucho al Betis, ya lo vimos en la primera vuelta, sabe que su equipo no se puede confiar demasiado, y eso es una desventaja quizá para el Real Betis, porque con el Madrid alerta será mas complicado sorprenderles y meterle mano...
        Si en algo tengo que alabar a Mourinho es que fiarse no se fía de ningún rival, por eso están donde están, no es fácil meterle esto en la cabeza a una plantilla como la del Real Madrid, si no fuera por esto el Barcelona sería el líder, además van a machacar, cuando el partido lo tienen ganado siempre quieren más.

Quiero decir que no fue una cosa excepcioanal lo de no fiarse del Betis, lo hacen con todos. Este sábado pasará lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          quien es mou...?
          No me hagas mucho caso, pero creo que es el tabernero de Los Simpsoms

Comentario

A este elemento hay ya cosas que no le sorprenden ni le llaman la atención, salvo los Sugus sabor piña!!!

Comentario

Sinceramente lo que piense ese me importa mas bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                A este elemento hay ya cosas que no le sorprenden ni le llaman la atención, salvo los Sugus sabor piña!!!
                ¿Puqué?
                Ya en el tema, me da igual lo que piense, ya lo vivió allá por el 2005 con una noche mágica en la que cada vez que su equipo tenía el balón parecía un terremoto, sólo espero que se vaya sin ningún punto a Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  No me hagas mucho caso, pero creo que es el tabernero de Los Simpsoms
                  ese mou si que me cae bien...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Pues eso, viendo que el entrenador del Madrid alabó a la afición del Sporting y Rayo, diciendo que eran hostiles pero no violentas...qué pensara de la nuestra...???Si se encuentra a la del otro dia contra el Getafe pensará que somos otro Bernabéu en pequeñito, si se encuentra la de la remontada contra el Barça de hace 4 años flipara un poco...¿¿¿Cual seremos???
                    ¿por que caeis en el juego? ¿que me importara a mi lo que diga un papanatas de nosotros?

Comentario

Dicho esto.... No ddo que la afiio demostrará, una vez mas, que es la mejor

Comentario

No se lo que dirá pero si animamos como contra el Chelsea donde el entrenador era Mou, tendremos muchas más posibilidades de ganar. Ese partido fue increible.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Pues eso, viendo que el entrenador del Madrid alabó a la afición del Sporting y Rayo, diciendo que eran hostiles pero no violentas...qué pensara de la nuestra...???

Si se encuentra a la del otro dia contra el Getafe pensará que somos otro Bernabéu en pequeñito, si se encuentra la de la remontada contra el Barça de hace 4 años flipara un poco...

¿¿¿Cual seremos???
                          Pensara que somos el tercer equipo que vende mas camisetas de España

Comentario

Me importa un pimiento lo que piense este tio,la verdad.
                            Lo que si quiero pensar YO cuando YO salga del estadio alas 23:50 es que el villamarin vuelve a lo que era antes.

Comentario

Me preocupa entre 0 y nada. Con que se vaya con la cara partía como la otra vez que estuve aqui, me conformo

Comentario

Sinceramente, me importa un bledo. Y a todos los béticos les tendría que pasar lo mismo. ¿ Quien es Mou para opinar sobre nuestra afición? Hombre por favor!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X