Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué dirá Mou de nuestra afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué dirá Mou de nuestra afición...
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajequien es mou...?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajeSinceramente me la "repampimfla" lo que diga ese personaje de nuestra afición.....
Lo que si me importa y mucho es lo que YO y muchos beticos como yo pensamos de nuestra aficion, que en estos últimos partidos mucho presumir de mejor aficion del mundo y tal y despues todos mas callaos que en misa.
Para mi esto solo tiene una solución y no me cansaré de decirlo, hasta que no nos dejen el gol sur ENTERO para animar como antiguamente NUNCA volveremos a ser lo que éramos, hasta que los aficionados que les gusta ver el futbol tranquilo y estan en golsur no dejen su sitio a un chaval con aguante esto seguira ESTANCADO donde estamos, una hinchada mediocre en España, si la comparamos con casi cualquier sitio fuera de España una hinchada pésima para la afluencia del campo.
Solo el club puede poner los medios adecuados para arreglar este GRAN problema
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensajea mi personalmente, la opinion de este "señor" me importa lo mismo que la opinion de un ***** pichao en un palo
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeEl vaina ese ya vino aqui con el Chelsea...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario