Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué dirá Mou de nuestra afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué dirá Mou de nuestra afición...

Pues eso, viendo que el entrenador del Madrid alabó a la afición del Sporting y Rayo, diciendo que eran hostiles pero no violentas...qué pensara de la nuestra...???

Si se encuentra a la del otro dia contra el Getafe pensará que somos otro Bernabéu en pequeñito, si se encuentra la de la remontada contra el Barça de hace 4 años flipara un poco...

¿¿¿Cual seremos???

Re: Qué dirá Mou de nuestra afición...

Sinceramente, espero que se vea (y escuche) a una afición animando de principio a fin, pero no por lo que diga o piense el entrenador visitante (sea el que sea), que me trae sin cuidado.

Comentario

a mi personalmente, la opinion de este "señor" me importa lo mismo que la opinion de un ***** pichao en un palo

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Pues eso, viendo que el entrenador del Madrid alabó a la afición del Sporting y Rayo, diciendo que eran hostiles pero no violentas...qué pensara de la nuestra...???

Si se encuentra a la del otro dia contra el Getafe pensará que somos otro Bernabéu en pequeñito, si se encuentra la de la remontada contra el Barça de hace 4 años flipara un poco...

¿¿¿Cual seremos???
        Para ser sinceros, me la trae flöja lo que pueda pensar Mou de nosotros...

PS No me extrañaría que sacáramos algo positivo de este partido.

Comentario

¿¿¿Cual seremos???
          Últimamente la afición esta bastante tranquila.....incluso el año pasado en segunda me daba la impresión de que se animaba mas...

Comentario

Sin acritud, no seamos como el Marca, que me importa a mí lo que piense este tío.

Nosotros a lo nuestro

Comentario

Sinceramente me la "repampimfla" lo que diga ese personaje de nuestra afición.....
              Lo que si me importa y mucho es lo que YO y muchos beticos como yo pensamos de nuestra aficion, que en estos últimos partidos mucho presumir de mejor aficion del mundo y tal y despues todos mas callaos que en misa.
              Para mi esto solo tiene una solución y no me cansaré de decirlo, hasta que no nos dejen el gol sur ENTERO para animar como antiguamente NUNCA volveremos a ser lo que éramos, hasta que los aficionados que les gusta ver el futbol tranquilo y estan en golsur no dejen su sitio a un chaval con aguante esto seguira ESTANCADO donde estamos, una hinchada mediocre en España, si la comparamos con casi cualquier sitio fuera de España una hinchada pésima para la afluencia del campo.
              Solo el club puede poner los medios adecuados para arreglar este GRAN problema

Comentario

quien es mou...?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  hasta que no nos dejen el gol sur ENTERO para animar como antiguamente NUNCA volveremos a ser lo que éramos, hasta que los aficionados que les gusta ver el futbol tranquilo y estan en golsur no dejen su sitio a un chaval con aguante esto seguira ESTANCADO

Solo el club puede poner los medios adecuados para arreglar este GRAN problema
                  +1

Comentario

Me da igual lo que piense ese tio de nosotros, el ya sabe lo que somos ya que perdio
                    aqui con el chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      (null)
                      eso es lo que quiero decir, que si estaremos como en un entierro como frente al Getafe. A mi tb me la trae al pairo lo q piense... No veáis solo lo de arriba de lo q digo, sino lo interior, que es que nos estamos acomodando de una manera que parece que no animamos...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Me da igual lo que piense ese tio de nosotros, el ya sabe lo que somos ya que perdio
                        aqui con el chelsea.
                        es verdad!! ;)

Comentario

eso es lo que quiero decir, que si estaremos como en un entierro como frente al Getafe. A mi tb me la trae al pairo lo q piense... No veáis solo lo de arriba de lo q digo, sino lo interior, que es que nos estamos acomodando de una manera que parece que no animamos...
                          La clave sera como salga el equipo....si salimos como en otro partidos la gente se acojona y se enmudece el estadio, Si salimos haciendo ocasiones y eso...la gente se viene arriba y puede ser una fiesta, Ya no te digo na si metemos un gol primero....

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            (null)
                            Alguien sabe si en el molinón existe una grada sin asientos???

Comentario

Mourinho ya conoce a la afición del Betis, y la fuerza que puede desplegarle a su equipo desde la grada, aun no habrá olvidado ese 2 de Noviembre de 2005, cuando su todopoderoso equipo clavo la rodilla en el tapete verdiblanco. El portugués respeta mucho al Betis, ya lo vimos en la primera vuelta, sabe que su equipo no se puede confiar demasiado, y eso es una desventaja quizá para el Real Betis, porque con el Madrid alerta será mas complicado sorprenderles y meterle mano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X