Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por todos los territorios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Béticos por todos los territorios

    Que me gusta estos post,un abrazo para todos los beticos que estais lejos,hoy mi madre me dio un alegria ,guardaba la entrada de la primera vez que fui a ver el Betis,un Betis-Sporting de 1983-1984,yo que no tengo una buena memoria, de ese dia me acuerdo muy bien,que un tal Mesa del sporting me devolviera el saludo, el dia soleado,las internadas de Gordillo por la banda,los aplausos de la aficion y la sonrisa complice de mis padres cuando el Betis marcaba.El partido quedo 3-0 y fue un dia magico e imborrable para mi.

    Comentario


    • #32
      Re: Béticos por todos los territorios

      Béticos como este chico, son los que nos hacen realmente grandes.

      Comentario


      • #33
        Re: Béticos por todos los territorios

        Te secundo, Askatuta siempre!

        Comentario


        • #34
          Re: Béticos por todos los territorios

          Pucela uniéndose al sentimiento bético. Qué grandes somos

          Comentario


          • #35
            Re: Béticos por todos los territorios

            La verdad es que lleva razón, y no porque yo sea bético, o quizás sí y atraigo más a los béticos, pero es que cada vez que viajo por ahí, tengo alguna anécdota relacionada con el Betis, y conozco a gente del Betis, sin embargo, a gente del Sevilla y anécdotas con este club, cero. Cuando fui a Galicia, en un bar por la provincia de León, el dueño tenía en el bar un cuadro con el escudo del Betis. Luego, fui a Alicante, y el dueño de un bar por el acento, nos dijo directamente: "No seréis palanganas, ¿no?" el tío era bético como el escudo y se alegró de vernos.

            Años más tarde, en la ciudad de las artes y las ciencias, vi un tío con la camiseta del Betis y digo bah, este es otro como yo, sevillano que viene con su camiseta (curiosametne yo también la llevaba), pues hablando con él me dijo que no, que él era de castellón y que sólo veía al Betis cuando iba para la comunidad valenciana, en ese mismo viaje, una amiga de allí me comentó que tiene un amigo de clase que es Bético, y todos se extrañaban porque lo normal por allí es ser del Valencia o el Levante, pero no, él era del Betis.

            Y así con un largo etcétera.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X