Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por todos los territorios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Béticos por todos los territorios

    Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
    Hola buenas. Soy nuevo en este foro, del que formo parte gracias a Amarales11, habiendomelo recomendado después de haber leído mi historia ( la que figura en este foro).
    De esto ya hace unos meses, pero hasta hace nada solo leía los foros de Betisweb. Ahora qe voy entendiendo un poco el mecanismo de la pagina desde el Ipod, me animo más.a participar. Un saludo béticos!


    Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #17
      Re: Béticos por todos los territorios

      que bueno que te registrases.

      Comentario


      • #18
        Gracias gracias! Me presento porque veo qe por estos foros os conocéis entre todos. Gracias por la bienvenida ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Béticos por todos los territorios

          Pequeñas historias que hacen a este club más grande aún,un saludo para tod@s.

          FORZA BETIS!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Béticos por todos los territorios

            Que grande; y como dices, GORA BETIS ASKATUTA!

            Comentario


            • #21
              Béticos por todos los territorios

              Te comprendo chaval, yo me hice del Betis con 13 años viviendo en Badajoz y sin influencia alguna...pero lo tuyo tiene mas mérito siendo de un lugar tan fútbolero y con un equipo como el Athletic,

              no te arrepentirás! Un abrazo desde el sur!

              Comentario


              • #22
                Re: Béticos por todos los territorios

                Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                Gracias gracias! Me presento porque veo qe por estos foros os conocéis entre todos. Gracias por la bienvenida ;)
                Cambia Bilbao por Barcelona y que tengo 3 años más que tu y estamos con historias clavadas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Béticos por todos los territorios

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Cambia Bilbao por Barcelona y que tengo 3 años más que tu y estamos con historias clavadas...
                  ***** pues lo mismo que yo jajajaja.
                  Vaya tela.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Béticos por todos los territorios

                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    ***** pues lo mismo que yo jajajaja.
                    Vaya tela.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Béticos por todos los territorios

                      Bienvenido compañero,que grande es este club.

                      Comentario


                      • #26
                        Veo qe hay un par de historias más, y, la verdad qe de otros equipos no creo qe se enamore uno de la forma qe lo he hecho yo ( tanto como los otros dos casos qe an salido en este foro). Esto hace al Betis GRANDE!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Béticos por todos los territorios

                          Por motivos como este jamás un bético, precisamente por ser bético, debería insultar o desprestigiar ningún territorio, estatal o no. Cuando gritamos despectivamente catetos (con la de gente de pueblo bética que puede verse ofendida) o vejamos a catalanes, vascos o gallegos caemos en un error en el que otras aficiones pueden caer, pero no la bética, que anda repartida por todo el mundo...desde Santurce a Bilbao. Un abrazo Amarales, tú eres Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Béticos por todos los territorios

                            Lo que verdaderamente hace grande al Betis es su universalidad. Yo no soy de Bilbao, sino de la provincia de Málaga. Y no conozco a sevillanos que sean del Málaga, pero sí a cientos de paisanos míos que son del Betis. Desayuno en un bar con un escudo gigante del Glorioso, veo a diario a niños con camisetas de nuestro equipo y hasta he visto durante estos días algún balcón en el que una bandera bética recuerda a Miki Roqué. El Beticismo tiene estas cosas y por eso es tan especial.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              (null)
                              Pueblo verdiblanco, más razón qe un santo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Béticos por todos los territorios

                                Bueno yo soy un betico de cataluña pero ahora llevo unos años en bilbao y aprovecho este post para poder ir conociendo beticos de la zona de bilbao y si eso poder quedar para ver los partidos mientras nos tomamos unas cervecitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X