Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por todos los territorios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos por todos los territorios

    Decir que esto lo he rescatado de un compañero de otra página, el cual me ha emocionado. Que grande es nuestro club y como engancha. Ahí os dejo la historia de este Bético de Bilbao.

    El otro día me sorprendió gratamente el salto de atención de algunos béticos cuando conté mi historia sobre el betis. En resumidas cuentas, nací en Bilbao, en 1996 y me empezó a gustar el fútbol bastante tarde ya que no tuve influencias de mis padres ni de mi familia. Cuando me empezó a gustar el Fútbol, -con 6 años más o menos- decidí ser del Real Betis Balompié. Todos, evidentemente se sorprendieron. Ahora tengo 16 años, y un hermano de 7 el que gracias a mi influencia y al ejemplo que le he dado, es también Bético.

    Después de estar reflexionando sobre la grata sorpresa que se llevaron foreros de aquí, reflexioné de la grandeza de este Club. La que nunca puse en duda por títulos, masa social o estadio. Pero ahora me doy cuenta de que lo más grande que tiene el Betis es que, como dice el himno del centenario, siempre habrá algún bético más haya de la frontera.

    Y no fue casualidad que eligiese el Bétis. No fue, como muchos podéis imaginar, que un día me levanté de la cama y dijese que fuese del Betis. Para nada. Como dice el cántico, De pequeño le empezé a seguir, y poco a poco me enamoré de el.

    No es el único caso el mío. Hace ya tiempo que ví en la tele un Bético de Vigo, menor que yo incluso. Se dán más casos como un amigo cordobés (este más común) y con los que coincidí en San Mamés esta temporada ante el Athletic. Para grata sorpresa, había un gran número de béticos vascos, y no estaban precisamente por trabajo.

    Esto es lo grande que tiene el Betis, que atrae hasta al que menos tiene que ver con el Betis, el Guadalquivir, Sevilla y su ciudad. Aquella movilización del 15j, que había béticos manifestandose en toda España, supliqué a mi madre ir a Bilbao. No había gran número, pero solo con verlo me dije: Ha merecido la pena. Ya en casa viendo imágenes de Sevilla se me saltaban las lágrimas.

    No os cuento nada que no sepáis, pero lo recalco ya que, cuando realmente valoras las cosas es cuando no las tienes y cuando no lo valoras es cuando no ves cercano perderlo.

    Desde aquí hago un llamamiento a todo Bético que disfrutéis de lo que tenéis, que es muy grande.

    Y, promesa de mi madre, espero estar por el benito Villamarín muy pronto. Un saludo béticos y GORA BETIS ASKATUTA! (viva un Betis libre).

  • #2
    Re: Béticos por todos los territorios

    Me encanta de verdad, que grande nuestro betis

    Comentario


    • #3
      Re: Béticos por todos los territorios

      Muy grande.

      Comentario


      • #4
        Re: Béticos por todos los territorios

        Pequeñas historias que hacen que el Betis se tan GRANDE.
        Esperamos verte por aquí pronto bético!!

        Comentario


        • #5
          Re: Béticos por todos los territorios

          Por cierto Amarales gran labor la tuya, enhorabuena!!

          Comentario


          • #6
            Re: Béticos por todos los territorios

            Y no soy yo :D

            Orain ta beti, mucho betis!!

            Comentario


            • #7
              Re: Béticos por todos los territorios

              Gracias campeón.

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              Por cierto Amarales gran labor la tuya, enhorabuena!!

              Comentario


              • #8
                Re: Béticos por todos los territorios

                Gracias campeón.

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                Por cierto Amarales gran labor la tuya, enhorabuena!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Béticos por todos los territorios

                  en bilbao y país vasco también hay mucho bético ,se habla mucho de los béticos catalanes que son los más numerosos pero un aplauso también a los béticos vascos y del resto de provincias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Béticos por todos los territorios

                    Claro que sí en Bilbao tambien hay muchos beticos yo soy uno de ellos, y muy orgulloso... ¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola buenas. Soy nuevo en este foro, del que formo parte gracias a Amarales11, habiendomelo recomendado después de haber leído mi historia ( la que figura en este foro).
                      De esto ya hace unos meses, pero hasta hace nada solo leía los foros de Betisweb. Ahora qe voy entendiendo un poco el mecanismo de la pagina desde el Ipod, me animo más.a participar. Un saludo béticos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Béticos por todos los territorios

                        Un saludo artista!!!! bienvenido y gora Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Eskerrik asko ! (gracias)
                          Espero dar mucha guerra por esta web. ;) Gora Betis manquepierda!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Béticos por todos los territorios

                            La familia de mi madre es de León, y por ejemplo alli tengo varios amigos que "inexplicablemente" son del Betis antes de conocerme a mi, desde pequeños. Y eso que por esas tierras son todos del Madrid o del Barça... Vayamos por donde vayamos siempre habra beticos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Béticos por todos los territorios

                              Que grande, no lo había leído.

                              Viva el Betis!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X