Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

947 entradas para el lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 947 entradas para el lleno

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
    Estos partidos me dan mucho coraje, cuando marca un gol el Madrid se escucha a todos los peñistas cantando el gol. No entiendo aún como puede haber gente de Andalucía de un equipo madrileño o de otra parte de España. En fin, el fútbol.
    Yo tampoco y me cabreo mucho cuando algunos de mis paisanos malagueños me pregunta por qué soy del Betis....a lo que les contesto que por qué son ellos del madrid o el barça, pues yo al menos soy de un equipo de mi tierra.

Lo cierto es que después asienten y me dan la razón.

(Como para discutirlo...)

Comentario

Realmente, el Real Betis si puede presumir de algo es de tener miles de seguidores fuera de Sevilla y de Andalucía, y no todos vinculados con la ciudad o la tierra (y a veces ni con España siquiera). El sentimiento va por dentro.

En el caso del Real Madrid (o para el caso, el FC Barcelona), es cierto que el continuo bombardeo mediático y el "apostar a caballo ganador" puede llevar gran peso, pero no sería justo calificar bajo estos parámetros a todos aquellos que sigan a ese equipo fuera de Madrid (aunque a mí particularmente me cae bastante más simpático el Atlético de Madrid, quizás por cierto paralelismo de equipo sufridor y afición fiel).

Sinceramente, cada uno tendrá sus razones para seguir a un equipo... y no me paro a pensar en descifrarlas y menos en descalificarles llamándoles "catetos" por ello, porque, a decir verdad, no me importa. Yo sí sé por qué sigo al Real Betis Balompié, y al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.

Saludos (y diculpas por el offtopic).
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/03/12, 12:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
        Estos partidos me dan mucho coraje, cuando marca un gol el Madrid se escucha a todos los peñistas cantando el gol. No entiendo aún como puede haber gente de Andalucía de un equipo madrileño o de otra parte de España. En fin, el fútbol.
        Pues igual que muchos de fuera de Andalucía somos del Betis... Cada uno es libre de ser del equipo que quiera.... Yo soy valenciana y orgullosa de ser Bética... A que esto sí lo entiendes?? jejejje...

Comentario

Ojalá se pudiera llenar igualmente los restantes 17 partidos que jugamos en casa, y no porque solo juegue R.Madrid o F.C.Barcelona. Aún así, con jugadores novatos en Primera, rondando los 37.000 aficionados de entrada, es para decir que somos la mejor afición del mundo. TE QUIERO BETIS!!

Comentario

Tengo ganas de saber cuantas entradas quedaran para el lleno absoluto, tiene que ser una gozada nuestro estadio sin un solo asiento vacío.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿cuantos madridistas vendrán?
              Exactamente 1.752

jajaja es broma, solo no me pude resistir al ver tu comentario. Espero que sean pocos y "cobardes".

Comentario

Según el twitter del club quedan 700

Comentario

Ojalá haya un tirón final y se vendan esas 700 entradas que quedan... Este partido significa un plus económico importantísimo para el club y además el ambiente va a ser espectacular.

Comentario

a las 16:40 ya había gente esperando a que abriesen

Comentario

Hoy se han vendido unas 250 entradas. Quedan 700 entradas, todas ellas de preferencia ¿se venderán esas 700 entradas entre mañana y el sábado? Yo digo que si, el dia del partido se agotarán seguro. De todas maneras los 54.000 espectadores los tenemos garantizados solo queda saber si seremos 54.500 o 55.000 (si es que 55.000 es la capacidad del estadio)

Comentario

acabo de entrar en taquilla online y solo quedan 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X