Hola amigos y hermanos de sentimiento betico, les comento que aca en Guatemala se esta realizando una actividad deportiva en la cual vino el Real Madrid de veteranos y entre los jugadores vienen ALFONSO PEREZ, KOKE CONTREAS Y DAVID BELENGUER jugadores del Betis... Anoche jugaron un partido contra los veteranos latinoamericanos y mañana juegan contra los veteranos guatemaltecos, esto esta buenisimo, voy a ir a buscarlos al hotel donde estan hospedados a ver si consigo que me autografeen mi camisola del Betis... imaginense que emocion tener la posibilidad de hablar con Alfonso Perez, Koke Contreras y David Belenguer... estoy super emocionado por la oportunidad, ojala que pueda hacerlo... les seguire informando.... saludos a todos los beticos del mundo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfonso Perez, Koke Contres y David Belenguer estan en Guatemala!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alfonso Perez, Koke Contres y David Belenguer estan en Guatemala!!!!!
Originalmente publicado por betis081281 Ver MensajeHola amigos y hermanos de sentimiento betico, les comento que aca en Guatemala se esta realizando una actividad deportiva en la cual vino el Real Madrid de veteranos y entre los jugadores vienen ALFONSO PEREZ, KOKE CONTREAS Y DAVID BELENGUER jugadores del Betis... Anoche jugaron un partido contra los veteranos latinoamericanos y mañana juegan contra los veteranos guatemaltecos, esto esta buenisimo, voy a ir a buscarlos al hotel donde estan hospedados a ver si consigo que me autografeen mi camisola del Betis... imaginense que emocion tener la posibilidad de hablar con Alfonso Perez, Koke Contreras y David Belenguer... estoy super emocionado por la oportunidad, ojala que pueda hacerlo... les seguire informando.... saludos a todos los beticos del mundo....
me alegro mucho amigo, disfruta del momento
Comentario
-
Re: Alfonso Perez, Koke Contres y David Belenguer estan en Guatemala!!!!!
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMucha suerte, espero que consigas la firma, y ya de paso nos cuentas que tal su reacción cuando te vean con la camiseta del Betis.
y a ver si consigues alguna foto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario