Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Jimmy entradas Betis/Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Jimmy entradas Betis/Real

Llegamos este sabado a las 9 en Sevilla después de 7 años sin poder asistir a un partido en el Villamarin. Estoy pensando que vamos a tener problemas para conseguir las entradas desde Francia.

Alguien puede ayudarme pq lo veo muy complicado...

Gracias por cada ayuda..

Jimmy

Re: Ayuda Jimmy entradas Betis/Real

Y las taquillas online??

Comentario

Ahora quedan ya muy pocas entradas y no sé si te será posible adquirirlas a través de la taquilla online de Servicaixa (ticketmaster), -imprimiéndolas o recogiéndolas cuando llegases a España-:

Entradas Real Betis Balompié, S.A.D en Benito Villamarín Sevilla - ServiCaixa

No sé si se podrá hacer algo, y es una pena porque de haberlo sabido con más antelación se te podían haber comprado aquí, ya que desde el pasado sábado 3 de marzo estaba abierta la taquilla online para este partido.

Quizás haciendo una reserva telefónica en el número que facilita la web oficial del Real Betis: +34 699 042 130

Si alguien más tiene alguna idea de cómo ayudar...
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/03/12, 14:44:54.

Comentario

Deberías enviar un mail a [email protected], exponer tu caso y que te faciliten en todo lo que sea posible.
        Suerte.

Comentario

gracias por sus respuestas... Uno de vosotros esta arreglando el problema directamente con Gordillo. Desde lejos es muy complicado y la semana pasada no podia hacer nada a causa del trabajo. No hé visto un partido al Villamarin desde 7 años!!!

Gracias a todos. Nos vemos!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
            gracias por sus respuestas... Uno de vosotros esta arreglando el problema directamente con Gordillo. Desde lejos es muy complicado y la semana pasada no podia hacer nada a causa del trabajo. No hé visto un partido al Villamarin desde 7 años!!!

jimmy entiendo que ya te estan arreglando el tema??

un abrazo y espero verte el sabado

Comentario

Buenas tardes a todos, queria preguntaros que para llamar al número ese que sale para la reserva de entradas cuando hay que llamar o que hay que hacer, ya que he llamado unas 20 veses y nunca llego a hablar con nadie, y aveses me salta el contestador... y ya no se ni que hacer... Queria ir al partido con 2 amigos y queriamos sacar las entradas de 55€ y alfina me estoy viendo que me voy a quedar sin entradas... Por favor si alguien sabe algo rogaria que me ayudase. Gracias de antemano y un saludo a todos! Viva el Betis manquepierda!!!!!!!! SEMPER FIDELIS

Comentario

Originalmente publicado por Ermenda14 Ver Mensaje
                Buenas tardes a todos, queria preguntaros que para llamar al número ese que sale para la reserva de entradas cuando hay que llamar o que hay que hacer, ya que he llamado unas 20 veses y nunca llego a hablar con nadie, y aveses me salta el contestador... y ya no se ni que hacer... Queria ir al partido con 2 amigos y queriamos sacar las entradas de 55€ y alfina me estoy viendo que me voy a quedar sin entradas... Por favor si alguien sabe algo rogaria que me ayudase. Gracias de antemano y un saludo a todos! Viva el Betis manquepierda!!!!!!!! SEMPER FIDELIS
                según la web para comprar oline Entradas Real Betis Balompié, S.A.D en Benito Villamarín Sevilla - ServiCaixa

quedan 120 entradas, unas a 60 y otras a 70€
                saludos

Comentario

¡Comprarlas online sin perder el más mínimo tiempo!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje

Espero que puedas presenciar una victoria de tu equipo con el estadio a reventar, sobretodo, por el esfuerzo de meteros tantos kilómetros entre pecho y espalda.
                    Vas a volver a lo grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X