Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3000 entradas para el LLENO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3000 entradas para el LLENO.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Y no puede ser que sea falso que tengamos 56500 espectadores?, o sea que es fallo de los tornos o de los socios que no van, pero no de que esté mal la cifra de capacidad...

Para empezar dudo que se quede algún carné sin ir a este partido, quien no pueda ir seguramente lo prestará.
    y yo me pregunto¿que gana el betis,poniendo en SU PAGINA OFICIAL,que tiene una capacidad su estadio de 56500?Una web nueva,sin lopera el mentiroso que ya no esta,que son ya otras personas.Tal vez esta gente tampoco sea seria.O QUIZAS SEA VERDAD.

Comentario

¿Y no puede ser que sea falso que tengamos 56500 espectadores?, o sea que es fallo de los tornos o de los socios que no van, pero no de que esté mal la cifra de capacidad...

Para empezar dudo que se quede algún carné sin ir a este partido, quien no pueda ir seguramente lo prestará.
      yo no he dicho que tengamos 56500, he dicho 51.500. Pero es muy probable que falten algunos socios, pocos, pero alguno de última hora siempre falla.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        y yo me pregunto¿que gana el betis,poniendo en SU PAGINA OFICIAL,que tiene una capacidad su estadio de 56500?Una web nueva,sin lopera el mentiroso que ya no esta,que son ya otras personas.Tal vez esta gente tampoco sea seria.O QUIZAS SEA VERDAD.

No lo sé, pero saldremos de dudas el Sábado si es cierto o falso que sean 56500 espectadores como dice la web oficial.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          yo no he dicho que tengamos 56500, he dicho 51.500. Pero es muy probable que falten algunos socios, pocos, pero alguno de última hora siempre falla.
          Perdona, no te entendí bien, como en el hilo veníamos hablando de esos 56500 creía que te referías a esta cantidad.

Comentario

No lo sé, pero saldremos de dudas el Sábado si es cierto o falso que sean 56500 espectadores como dice la web oficial.
            Algún socio faltará seguro... E incluso pueden faltar gente que haya comprado entrada y les surjan algun imprevisto. Yo conozco, por ejemplo, a dos béticos que no pueden ir al partido (aunque en el caso de ellos prestarán los abonos)

Comentario

Acaba de poner manolo nieto en Twitter que aun hay entradas y que en breve saldrá en la pagina oficial cuantas quedan realmente

Comentario

Por cierto Betis-Real Madrid las entradas entre 35 y 90 €
                Hoy han salido los precios para el Sevilla-Barcelona entre 70 y 150.
                Es comprensible,LAS RABONAS,juegan en otra liga.

Comentario

Veo bien las entradas mas baratas de lo habitual, sea contra el equipo que sea, y por supuesto que rebajen los carnets. La vida esta muy mala y a la gente le gusta disfrutar del fútbol.

Comentario

No hay billetes, es imposible comprar las 13 localidades que quedaban en venta online.

Señores, llenazo.

Comentario

Como lo sabes compañero? es la información oficial del club o nadie lo a confirmado aún?

Comentario

El club informará esta noche (digo yo) de las localidades que queden... Para que la gente que quiera comprar se haga una idea de lo que queda y donde, aunque como no se den prisa los indecisos se quedan sin nada

Comentario

Ahora mismo de forma online, solo quedan 3 entradas : 1 en preferencia grada baja y 2 en voladizo

Comentario

Hace un rato en voladizo ponía que no había entradas, y ahora pone 47
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/03/12, 21:53:34. Razón: error ortográfico

Comentario

en un rato te pone tres, y luego 40 no lo entiendo.. en fin.

Comentario

ahora mismo en la webHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capturaa.PNG
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	6441483

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X