Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3000 entradas para el LLENO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3000 entradas para el LLENO.

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    ahora en la web pone 120 entradas...nose me parece que hay más de la que ponen en la web seguro que hay muchas que no se han vendido en taquilla y no se llena
    Es que por un lado van las que venden por la web y por otro lado las que van por taquilla.

Comentario

El lleno esta creo que asegurado, solo falta el comunicado oficial del club mañana o pasado mañana.

No sé si es obligatorio reservar un número determinados de entradas para el día del partido, antes creo que si era obligatorio y tampoco entiendo como si hace un rato ponían que faltaban 10 y ahora ponen 120.

Pero bueno, lo que si vamos a tener seguro es el ambientazo.

Pd1: Solo con los socios el Betis ya tiene el 72% de la capacidad del estadio, así que es matemáticamente imposible que seamos un 70% béticos y un 30% madridistas, yo diría que la cosa va a estar entorno a un 85% béticos y 15% madridistas.

Pd2: Con el lleno asegurado cuando digan el número de espectadores tras el descanso tienen que decir 51500 personas, sino algo falla.

Comentario

El estadio tiene 56.500 espectadores como así pone en la web oficial.

Yo creo que habra un 80% de béticos por un 20% de madridistas, por desgracia tengo un primo madridista que es presidente de una peña madridista de Dos Hermanas y me comenta que están flipando con los precios y desde las peñas madridistas de los pueblos de Sevilla, Cádiz y Huelva van a venir muchos autobuses, esperemos que sus voces queden calladas por nuestros gritos de ánimos.

Desgraciadamente la lacra madridista crece al albor de los medios de comunicación que no paran todo el rato de hablar de CR7, Mou y sus tonterias y la gente se cree que haciendose peñista merengue es más importante y por desgracia la provincia de Sevilla no se libra de esta enfermedad y creo que ya son casi 30 peñas madridistas en la provincia, por eso pido que el sábado llevemos todos nuestros colores verdiblancos, con bufandas, camisetas y banderas, tenemos que dejarnos la voz una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          El estadio tiene 56.500 espectadores como así pone en la web oficial.
          Saldremos de dudas cuando digan el número de espectadores, pero lo dudo muchísimo que tengan esta cantidad.

Comentario

Me parece genial que la afición esté respondiendo así, se merece un buen resultado. En los tiempos que corren no estamos para andar gastando tanto dinero en fútbol, máxime cuando el partido es en abierto. Al Betis le van a venir muy bien esos ingresos.

Esperemos que esta vez que va a haber tanta gente en el estadio, éste no sea una tumba.

Comentario

Por cierto Betis-Real Madrid las entradas entre 35 y 90 €
              Hoy han salido los precios para el Sevilla-Barcelona entre 70 y 150.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Normal tio con la lista de espera que tiene para hacerse socio,pues si nada mas tiene 1000 entradas libres,pues diran pues las ponemos caras....o no?

Comentario

Se demuestra cual es el club inteligente y cual el que vive de sablar a los suyos, por cierto según servicaixa quedan 16 entradas por vender, ¿Será esto cierto?

Comentario

Pd2: Con el lleno asegurado cuando digan el número de espectadores tras el descanso tienen que decir 51500 personas, sino algo falla.
                    Pues la diferencia será el número de abonados que no hayan ido a ver el partido, o también puede ser que falle un torno y no se recuenten esos espectadores

Comentario

Eso de que falle un torno no pasa, los tornos no fallan, lo que puede ser es que alguien tenga el código de barras roto y no vaya, pero a la persona que le pase eso tendrá que ir a taquillas a que se lo arreglen, nadie debe entrar al estadio sin que se haya verificado el pase a través de su entrada o carnet.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Pues la diferencia será el número de abonados que no hayan ido a ver el partido, o también puede ser que falle un torno y no se recuenten esos espectadores
                        ¿Y no puede ser que sea falso que tengamos 56500 espectadores?, o sea que es fallo de los tornos o de los socios que no van, pero no de que esté mal la cifra de capacidad...

Para empezar dudo que se quede algún carné sin ir a este partido, quien no pueda ir seguramente lo prestará.

Comentario

Como ya escribí en otro post, pueden ser varios factores (que no se pongan todas las localidades a la venta por cuestiones de seguridad u otros, que no vayan todos los abonados, que los reventas no consigan colocar todos sus abonos/entradas, etc...). Lo que está claro es que va a ser la mejor entrada de la temporada.

Por cierto, ahora mismo en servicaixa sólo aparecen como disponibles 22 entradas de voladizo, resto agotado en la taquilla online.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/03/12, 17:37:31.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            hombre yo cuando estudiaba tenía claro qué es lo primero....
                            no se aprueba o se suspende por salir la noche antes, te hablo de los examenes de justicia, afortunadamente he aprobado el primero de auxilio judicial siendo el dia antes el betis-getafe, esta semana se hace el de tramitacion procesal. Son tipo test y lo que te sabes lo sabes desde hace semanas, a mi no me afecta el estudiar poco o mucho el dia antes, solo me fastidia no acostarme demasiado temprano.

Y evidentemente el betis no tiene culpa, solo he dicho que han quitado hace una jornada dos parkings publicos que si tiene culpa el ayuntamiento y tambien la policia por no multar a los gorrillas que semana tras semana inundan las inmediaciones del estadio

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Como ya escribí en otro post, pueden ser varios factores (que no se pongan todas las localidades a la venta por cuestiones de seguridad u otros, que no vayan todos los abonados, que los reventas no consigan colocar todos sus abonos/entradas, etc...). Lo que está claro es que va a ser la mejor entrada de la temporada.

Por cierto, ahora mismo en servicaixa sólo aparecen como disponibles 22 entradas de voladizo, resto agotado en la taquilla online.
                              ¿por cuestiones de seguridad? sería una tontería que teniendo 56500 de capacidad solo se permitiesen entrar a
                              50.000, la gente está sentada en su sitio... si antes estaba la gente de pie!

Comentario

También hay que decir que aunque sevilla en parte no se libre de la "lacra de madridismo" es posiblemente junto con las del pais vasco, valencia y barcelona donde la gente apoya mas a los equipos de su tierra, eso no hay que olvidarlo. Somos una gran afición y el sábado demostraremos el porqué!
                                Irán muchos madridistas, eso es seguro, pero ante eso no se puede hacer nada, cantar mas alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X