Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3000 entradas para el LLENO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3000 entradas para el LLENO.

Ejemplo: -Entradas caras en Granada para los béticos
    -Dos opciones si quieres ir: o aceptas el precio de visitante o intentas comprar entrada "de local"

¿Cuál es la diferencia? ¿Los béticos sí podemos hacerlo y los madridistas no?

Comentario

142 entradas libres.

Sinceramente esto quien se lo cree? no me creo que las dos jaulas esten llenas. que aforo tenemos 52500?

Comentario

Son muchos los beticos de fuera que vienen a partidos contra estos rivales

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
          Son muchos los beticos de fuera que vienen a partidos contra estos rivales
          Mas que béticos, catetos a ver su reá madí...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Pues yo, sinceramente, siento una mezcla de vergüenza y rabia cuando veo que en estos partidos contra Madrid, BarÇa, etc, la gente se rasca el bolsillo y ahora, a pesar de la "crisis" que nos afixia a todos y que nos deja en la calle, etc, etc, etc (que hay aquí 800 post hablando de eso) sí tienen 90 pavos para gastárselo y ver al "Betis". Pero, a la hora de la verdad, cuando viene Mallorca, Racing, Rayo, etc, entonces: "uff, es que las entradas son muy caras!! bla bla bla....
            Señores, Si vienen al ver al Betis, ¿no te sale más rentable gastarte el mismo dinero en dos partidos que en uno sólo?

A la hora de la verdad, cada vez tengo más claro que 35000- aprox, vienen a ver al glorioso Real Betis Balompié, los demás, según sople el viento. Y ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero lo que no me gustaría es seguir viendo quejas de precios. EL que quiera venir, que lo pague y punto. EL que no, que se quede en casa.
            Si y no.... Pero tambien tienes que tener la gente que es de fuera.. y no puede permitirse desplazamientos todos los fines de semana.. y tienen que decidir a que partidos ir.. y obvio.. no es lo mismo un Betis - Madrid, que un Betis - Zaragoza, con todo el respeto al Zaragoza. La gente va a ver el Betis, pero yo prefiero ver un partido competido, duro.. de un nivel alto (El Betis contra los grandes suele hacer un papel bastante bueno),

Comentario

Quedan 10 entradas :O

Comentario

No me dan miedo los "catetos" que puedan venir, sinceramente. Se que muchas peñas vienen a estos partidos porque no pueden viajar cada 15 dias y eligen este tipo de partidos. No os quepa dudua, que habra un numero infimo de madridistas, un rato por la cola del estadio asi lo demuestra. El betis manda.

Comentario

Quedan poquísimas entradas... Va a dar gusto el campo del betis este sábado

Comentario

Pues a mi personalmente no me hace mucha gracia, han quitado los dos parkings publicos d la zona ( dos alberos uno de ellos un campito de futbol) si ya contra el sevilla aparcar era casi imposible, en este partido me tendre que ir casi 3 horas antes y al dia siguiente examen de una oposicion que me presento, que way...

Comentario

Desde luego que algunos sois....
                      El Real Betis tiene 37.800 abonados, y la capacidad del estadio es de unos 51.500, es decir se ponen a la venta unas 13.700 entradas. De esos 13.700 la mayoría son béticos que deciden ver 1-2 partidos al año en el estadio, bien porque son de fuera de Sevilla o bien porque tienen otras prioriodades antes de sacarse el carnet. Y logicamente prefieren ver al Real Betis contra el Madrid, que contra el Getafe o el Levante, con todos mis respetos para estos equipos.
                      El sábado, de las 51.500 personas que estemos en el estadio, más del 95% seran béticos seguro.
                      P.D. El otro 5% lo siento por ellos porque no saben lo grande que es ser del Real Betis Balompié
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 07/03/12, 15:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Pues a mi personalmente no me hace mucha gracia, han quitado los dos parkings publicos d la zona ( dos alberos uno de ellos un campito de futbol) si ya contra el sevilla aparcar era casi imposible, en este partido me tendre que ir casi 3 horas antes y al dia siguiente examen de una oposicion que me presento, que way...
                        también será culpa del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          hombre yo cuando estudiaba tenía claro qué es lo primero....

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Desde luego que algunos sois....
                            El Real Betis tiene 37.800 abonados, y la capacidad del estadio es de unos 51.500, es decir se ponen a la venta unas 13.700 entradas. De esos 13.700 la mayoría son béticos que deciden ver 1-2 partidos al año en el estadio, bien porque son de fuera de Sevilla o bien porque tienen otras prioriodades antes de sacarse el carnet. Y logicamente prefieren ver al Real Betis contra el Madrid, que contra el Getafe o el Levante, con todos mis respetos para estos equipos.
                            El sábado, de las 51.500 personas que estemos en el estadio, más del 95% seran béticos seguro.
                            P.D. El otro 5% lo siento por ellos porque no saben lo grande que es ser del Real Betis Balompié

+1907 Nada mas que decir.

Comentario

ahora en la web pone 120 entradas...nose me parece que hay más de la que ponen en la web seguro que hay muchas que no se han vendido en taquilla y no se llena

Comentario

120 según la web para sacarla online, que ambientazo chiquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X