Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3000 entradas para el LLENO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3000 entradas para el LLENO.

    A menos de 3.000 entradas para el lleno contra el Real Madrid
    Escrito por Redacción
    Martes 06 de Marzo de 2012 19:02

    Betis: Colas esta tarde en torno a las taquillas del Villamarín

    Colas esta tarde en torno a las taquillas del Villamarín
    La visita del Real Madrid al Benito Villamarín siempre está rodeada de una grandísima expectación, y esta vez no iba a ser menos. Después del éxito que ha supuesto la venta de localidades a través de Internet desde el pasado sábado, varios centenares de aficionados han hecho cola esta tarde en torno a las taquillas del estadio verdiblanco para adquirir algunas de las entradas que han salido a la venta directamente. Según ha informado el propio club, restan menos de 3.000 tickets de fondo y preferencia por venderse, por lo que no sería descabellado pensar que el sábado puede colgarse el cartel de "no hay billetes".

    Fuente: A menos de 3.000 entradas para el lleno contra el Real Madrid

    pd: Una gran fuente de ingresos.

  • #2
    Re: 3000 entradas para el LLENO.

    [LEFT]Esto ya lo he puesto en el post del partido pero aquí viene mejor:

    Si esta noticia es verdadera y quedan menos de 3.000 localidades podemos sacar en conclusión un par de detalles:

    1º Por servicaixa a esta hora faltan por vender unos 2700 entradas, así que se puede entender que cuando se agoten las entradas por servicaixa será cuando se cuelgue el cartel de no hay billetes, basta con mirar de vez en cuando la web de venta de entradas para saber cuanto falta para el lleno.

    2º El día del partido cuando sepamos si se ha llenado o han faltado por vender por ejemplo 1000 entradas, cuando digan el número de espectadores tras el descanso sabremos con exactitud la capacidad del estadio, tanto jaleo que si 55.000, que si 53.000 que si 51.000, yo pienso que esta entorno a esta última cifra.

    También puede pasar que esta noticia no tenga veracidad, que hayan mirado que por internet faltaban unas 3.000 entradas por vender y hayan considerado que son las que faltan para el lleno, si han hecho esto seguramente será un error porque aparte de esas 3.000 por internet el club tendrá más entradas para vender en taquillas.
    [/LEFT]

    Comentario


    • #3
      Re: 3000 entradas para el LLENO.

      LLenarlo cuesta mucho trabajo,a la prensa le resulta facíl.

      Comentario


      • #4
        Re: 3000 entradas para el LLENO.

        Hombre si no os lo creéis siempre podéis mirarlo aqui xD

        Real Betis Balompié

        Comentario


        • #5
          Re: 3000 entradas para el LLENO.

          Pues yo, sinceramente, siento una mezcla de vergüenza y rabia cuando veo que en estos partidos contra Madrid, BarÇa, etc, la gente se rasca el bolsillo y ahora, a pesar de la "crisis" que nos afixia a todos y que nos deja en la calle, etc, etc, etc (que hay aquí 800 post hablando de eso) sí tienen 90 pavos para gastárselo y ver al "Betis". Pero, a la hora de la verdad, cuando viene Mallorca, Racing, Rayo, etc, entonces: "uff, es que las entradas son muy caras!! bla bla bla....
          Señores, Si vienen al ver al Betis, ¿no te sale más rentable gastarte el mismo dinero en dos partidos que en uno sólo?

          A la hora de la verdad, cada vez tengo más claro que 35000- aprox, vienen a ver al glorioso Real Betis Balompié, los demás, según sople el viento. Y ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero lo que no me gustaría es seguir viendo quejas de precios. EL que quiera venir, que lo pague y punto. EL que no, que se quede en casa.

          Comentario


          • #6
            Re: 3000 entradas para el LLENO.

            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Pues yo, sinceramente, siento una mezcla de vergüenza y rabia cuando veo que en estos partidos contra Madrid, BarÇa, etc, la gente se rasca el bolsillo y ahora, a pesar de la "crisis" que nos afixia a todos y que nos deja en la calle, etc, etc, etc (que hay aquí 800 post hablando de eso) sí tienen 90 pavos para gastárselo y ver al "Betis". Pero, a la hora de la verdad, cuando viene Mallorca, Racing, Rayo, etc, entonces: "uff, es que las entradas son muy caras!! bla bla bla....
            Señores, Si vienen al ver al Betis, ¿no te sale más rentable gastarte el mismo dinero en dos partidos que en uno sólo?

            A la hora de la verdad, cada vez tengo más claro que 35000- aprox, vienen a ver al glorioso Real Betis Balompié, los demás, según sople el viento. Y ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero lo que no me gustaría es seguir viendo quejas de precios. EL que quiera venir, que lo pague y punto. EL que no, que se quede en casa.
            Por desgracia eso es así aquí, y en Pekin. Pero bueno no dejamos de ser una media de 35.000 aficionados asi que somos los 5º de la liga con mas peña supongo.... Por cierto ultima hora según twitter quedan solo 2.300 entradas

            Comentario


            • #7
              Re: 3000 entradas para el LLENO.

              Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
              Hombre si no os lo creéis siempre podéis mirarlo aqui xD

              Real Betis Balompié

              Esto ya es otra cosa, comunicado oficial del club.

              Siendo así a esta hora quedan 2268 según sevicaixa, a las 11:28.

              Comentario


              • #8
                Re: 3000 entradas para el LLENO.

                ni si quiera contra las vecinas hubo tanta gente no? la verda es que no me parece bien que haya mas gente interesada en ver aqui a Cristiano que nuestro gran derbi (con mas posibilidades de ganarlo con el calor de la aficion), pero bueno como eso ya ha pasado mientras mas gente haya el sabado mejor a ver si podemos arañar algun puntito...

                Comentario


                • #9
                  Re: 3000 entradas para el LLENO.

                  Poco más de 1.000 entradas para colgar el

                  947 entradas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3000 entradas para el LLENO.

                    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Pues yo, sinceramente, siento una mezcla de vergüenza y rabia cuando veo que en estos partidos contra Madrid, BarÇa, etc, la gente se rasca el bolsillo y ahora, a pesar de la "crisis" que nos afixia a todos y que nos deja en la calle, etc, etc, etc (que hay aquí 800 post hablando de eso) sí tienen 90 pavos para gastárselo y ver al "Betis". Pero, a la hora de la verdad, cuando viene Mallorca, Racing, Rayo, etc, entonces: "uff, es que las entradas son muy caras!! bla bla bla....
                    Señores, Si vienen al ver al Betis, ¿no te sale más rentable gastarte el mismo dinero en dos partidos que en uno sólo?

                    A la hora de la verdad, cada vez tengo más claro que 35000- aprox, vienen a ver al glorioso Real Betis Balompié, los demás, según sople el viento. Y ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero lo que no me gustaría es seguir viendo quejas de precios. EL que quiera venir, que lo pague y punto. EL que no, que se quede en casa.
                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    ni si quiera contra las vecinas hubo tanta gente no? la verda es que no me parece bien que haya mas gente interesada en ver aqui a Cristiano que nuestro gran derbi (con mas posibilidades de ganarlo con el calor de la aficion), pero bueno como eso ya ha pasado mientras mas gente haya el sabado mejor a ver si podemos arañar algun puntito...

                    Pero vamos a ver....
                    Si un gran porcentaje de esa gente de la que comentais son madridistas

                    Cuántos madridistas hay en Andalucía??? una barbaridad
                    Un Sábado a las 10 de la noche, un viaje cómodo, la posibilidad de compra de entradas por internet....
                    Está a huevo para que todo el madridista que resida aquí en Andalucía venga a ver el Madrid el Sábado

                    Por cierto el campo lleno, la Sexta, el Madrid.... se pone todo a huevo para que Pocoyo Iturralde la lie....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3000 entradas para el LLENO.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver....
                      Si un gran porcentaje de esa gente de la que comentais son madridistas

                      Cuántos madridistas hay en Andalucía??? una barbaridad
                      Un Sábado a las 10 de la noche, un viaje cómodo, la posibilidad de compra de entradas por internet....
                      Está a huevo para que todo el madridista que resida aquí en Andalucía venga a ver el Madrid el Sábado

                      Por cierto el campo lleno, la Sexta, el Madrid.... se pone todo a huevo para que Pocoyo Iturralde la lie....
                      Y extremeños, que también vienen siempre un güevo. Esperemos que vuelvan calentitos por la ruta de la plata.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 3000 entradas para el LLENO.

                        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        Y extremeños, que también vienen siempre un güevo. Esperemos que vuelvan calentitos por la ruta de la plata.
                        es cierto, además que la carretera es perfecta para el desplazamiento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3000 entradas para el LLENO.

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver....
                          Si un gran porcentaje de esa gente de la que comentais son madridistas

                          Cuántos madridistas hay en Andalucía??? una barbaridad
                          Un Sábado a las 10 de la noche, un viaje cómodo, la posibilidad de compra de entradas por internet....
                          Está a huevo para que todo el madridista que resida aquí en Andalucía venga a ver el Madrid el Sábado

                          Por cierto el campo lleno, la Sexta, el Madrid.... se pone todo a huevo para que Pocoyo Iturralde la lie....
                          Dudo mucho, no, muchísimo que 20000 personas más de lo habitual sean del Madrid, lo siento compañero, pero no lo creo.

                          4000-5000, pues si, pero 20000 es casi imposible. Son béticos que se quejan de precios y de no tener un duro cuando hay que ver el Betis-Rayo, y que sueltan la "manteca" de 90 o lo que haga falta cuando viene un equipo estilo Madrid, Barca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3000 entradas para el LLENO.

                            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Dudo mucho, no, muchísimo que 20000 personas más de lo habitual sean del Madrid, lo siento compañero, pero no lo creo.

                            4000-5000, pues si, pero 20000 es casi imposible. Son béticos que se quejan de precios y de no tener un duro cuando hay que ver el Betis-Rayo, y que sueltan la "manteca" de 90 o lo que haga falta cuando viene un equipo estilo Madrid, Barca.
                            100 por 100 contigo es justo lo que yo pienso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3000 entradas para el LLENO.

                              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Y extremeños, que también vienen siempre un güevo. Esperemos que vuelvan calentitos por la ruta de la plata.
                              Soy de Cáceres y Bético; allí estaré...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X