Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen y Gordillo en Lisboa. NOLITO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen y Gordillo en Lisboa. NOLITO

Originalmente publicado por beodo Ver Mensaje
    de verdad alguien cree que el benfica cambiaría a nolito por pozuelo?
    no sé si eso lo dice ladrón de guevara o su pima la coja pero vamos que en benfica no son tontos.

Comentario

A mí me parece una milonga.
      Me parece más probable que si han hablado con el Benfica lo hayan hecho de la roncha que tenemos por Nélson que por Nolito, Pozuelo o cualquier jugador, la verdad.
      Si Nolito viene será cedido, y a Pozuelo no lo van a vender antes de haga algo en primera que yo estoy convencido que sin ser Messi lo hará.

Comentario

Bacalá de las gordas, me temo.

Si fuera cierto... es un gol por la escuadra del Betis. Nolito, 25 años, jugador bueno, hecho y en edad de plenitud, por Pozuelo, jugador joven, que no ha sido internacional ni sub 19 (q yo sepa), ni sub 20 ni sub 21, que apunta cosas, pero que no despega y que a mi personalmente me parece por todo lo visto, que es más ruido que nueces y que como mucho llegará a ser un buen futbolista, de un 2/3 temporadas buenas (esto último es una opinión muy personal y que ojalá me equivoque).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues... Nolito, con la edad que tiene, ya tiene el pescado vendido.
          Me quedo con Pozuelo, que va a ser mejor.
          Opinión personal, eh! que la gente se enfada.
          QUO vadis chiquillo , QUO VADIS , que tiene 25 en la flor de la vida . Madre mia a este paso jubilamos a Vadillo dentro de dos años.

Comentario

...primer equipo lisboeta...Mñn, todos los detalles en @Estadio_ED pero todo se destapa pq alguien filtra viaje d Guillén y Gordillo. Quien?
            3m Óscar Murillo ED Óscar Murillo ED ‏ @omurillohuertas

Responder
            Retwittear
            Favorito
            · Abrir

...normalizado y tienen mucho y bueno q ofrecer: dinero, cesiones preferenciales, porcentaje de futuras ventas, regreso si no cuaja en el...
            4m Óscar Murillo ED Óscar Murillo ED ‏ @omurillohuertas

Responder
            Retwittear
            Favorito
            · Abrir

...su cláusula cuando era de 5 kilos. Ahora es de 20 y el Betis escuchará ofertas, pero en junio. Las relaciones con los lusos se han...

Responder
            Retwittear
            Favorito
            · Abrir

Ya os contamos en noviembre q un club europeo estaba bien posicionado para llevarse a Pozuelo. Es el Benfica, en efecto. Se planteó pagar...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              ...primer equipo lisboeta...Mñn, todos los detalles en @Estadio_ED pero todo se destapa pq alguien filtra viaje d Guillén y Gordillo. Quien?
              3m Óscar Murillo ED Óscar Murillo ED ‏ @omurillohuertas

Responder
              Retwittear
              Favorito
              · Abrir

...normalizado y tienen mucho y bueno q ofrecer: dinero, cesiones preferenciales, porcentaje de futuras ventas, regreso si no cuaja en el...

Responder
              Retwittear
              Favorito
              · Abrir

...su cláusula cuando era de 5 kilos. Ahora es de 20 y el Betis escuchará ofertas, pero en junio. Las relaciones con los lusos se han...

Responder
              Retwittear
              Favorito
              · Abrir

Ya os contamos en noviembre q un club europeo estaba bien posicionado para llevarse a Pozuelo. Es el Benfica, en efecto. Se planteó pagar...
              Esto parece el Salvame...

Comentario

jajajajajjajajaja, NOLITO por POZUELO jajajajjajajajajajjajajajaja, vaya cambio. Uno que mete goles y otro que no da pie con bola y no suelta le pelotita a la primera. Por mi encantado del cambio porque Pozuelo NO vale para primera division.

Comentario

Hoy es el día de los inocentes y no me han avisado?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    jajajajajjajajaja, NOLITO por POZUELO jajajajjajajajajajjajajajaja, vaya cambio. Uno que mete goles y otro que no da pie con bola y no suelta le pelotita a la primera. Por mi encantado del cambio porque Pozuelo NO vale para primera division.

Pues mira, yo he visto a Nolito con la edad de Pozuelo. Era cuando el Betis B luchaba por subir desde tercera con el Sanluqueño y Nolito jugaba en ese equipo. Y lo vi y pensé que era el típico caso de jugador con una virtud, la calidad técnica, echada a perder por una nula capacidad mental. Era tercera y resultaba asombroso que un jugador tan dotado hiciera tantas cosa mal. Bien, obviamente me equivoqué y Nolito ha progresado muchísmo. Pero con que sólo me equivoque la mitad con Pozuelo, el nuestro va a valer más que el sanluqueño.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/12, 01:23:59.

Comentario

Pozuelo y el Betis tienen una oferta seria por el jugador, oferta que triplica lo que gana aqui el futbolista y que al Betis tambien interesaria por dinero y por clausulas. Pozuelo quiere quedarse. El Betis? Con este viaje... siembra dudas.

Sobre tema Pozuelo ya hablaremos... la mitad no teneis ni idea de lo que se cuece dentro del club para ir largando peste a un chaval de 20 años con diez partidos en primera... que facil lo veis todo.

Como siempre, arreglando el mundo por internet

Comentario

Pues el viaje es ni mas ni menos por lo que se debe todavia de nelson.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Pues el viaje es ni mas ni menos por lo que se debe todavia de nelson.
                          Eso dice la portada de ED y es lo mas logico. Aunque quien me asegura a mi que han ido a Lisboa ¿?

Comentario

Vamos haber yo era de los que pensaba el año pasao que Nolito cuando esta en el Barsa b era muy bueno , ahora bien una vez visto el salto a un ''GRANDE'' , veo que Nolito no es jugador para 1ª y alos partidos me remito , titular no es y diria mas bien que en el Benfica esta jugando poquito , y creo que tiene 24 años creo , sin embargo Pozuelo es mas joven y ademas ya ha demostrado en el betis que cuando a jugado no es que sea un Messi pero ha rendido a un buen nivel asi que me quedo con Pozuelo .

Comentario

Vender a pozuelo me parece una mala opción, tiene 18 años y mil veces mas cualidades que nolito, solo necesita partidos en la elite, pozuelo puede ser un futbolista importante en el futuro del Betis, dejaros de menospreciar al chaval que aquí la mayoría ponía el grito en el cielo cuando el Betis no ficho a matilla hace dos años, o flipabais muchos con los fichajes de matilla,Mario y chica de éste año, no seamos tan listos y respetad las opiniones de los demás sin machacar al que prefiere a pozuelo, si el benfica esta dispuesto a fichar a pozuelo incluyendo a nolito es porque ellos tb piensan que es mejor, y últimamente están hacertando bastante

Comentario

Esta noticia tiene poca o nula veracidad, como bien ha dicho balompédico ni Gordillo ni Guillén son de la secretaría técnica así que ir a ver a jugar a Nolito no tiene sentido, otra cosa es que estén cerrando un fichaje ya planteado por la secretaría y tampoco tiene mucho sentido. Si es esto último no creo que sea Nolito, a lo máximo que podemos aspirar es a una cesión, quizás se trate de otro jugador.

Por poner algo yo digo que se está tramitando la venta de Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X