Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen y Gordillo en Lisboa. NOLITO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen y Gordillo en Lisboa. NOLITO

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Vender a pozuelo me parece una mala opción, tiene 18 años y mil veces mas cualidades que nolito, solo necesita partidos en la elite, pozuelo puede ser un futbolista importante en el futuro del Betis, dejaros de menospreciar al chaval que aquí la mayoría ponía el grito en el cielo cuando el Betis no ficho a matilla hace dos años, o flipabais muchos con los fichajes de matilla,Mario y chica de éste año, no seamos tan listos y respetad las opiniones de los demás sin machacar al que prefiere a pozuelo, si el benfica esta dispuesto a fichar a pozuelo incluyendo a nolito es porque ellos tb piensan que es mejor, y últimamente están hacertando bastante
    Quitando la h del "acertando" estoy de acuerdo contigo en todo.

Comentario

No creo en el cambio, eso si. Quiero aceptar que es cierto, uno tiene 18 años y puede ser un BUM en un momento u otro, pero Nolito es un jugador consolidado... no sé... Yo creo que es mejor arriesgarse a ver como va el chaval creciendo en el club.

Comentario

Pozuelo puede progresar mucho, necesita partidos para aprender como se juega a primer nivel, a jugar sin balón, a soltar la bola... pero Pozuelo tiene un lastre que le va a impedir ser un crack, que es su falta de rapidez. Como mucho llegará a ser un buen futbolista, pero un crack nunca.

Pozuelo por Nolito si. Pozuelo regalado no.

Comentario

El Benfica, la deuda por el fichaje de Nelson y el posible traspaso de Pozuelo

El Betis y el Benfica tienen una cuenta pendiente. Son los cerca de dos millones que el club verdiblanco le adeuda a los portugueses por el traspaso de Nelson, que se cerró en el verano de 2008 con el aval de Manuel Ruiz de Lopera. Por tanto, el Benfica es uno de los acreedores con los que el Betis, a través de sus administradores concursales, debe llegar a un acuerdo antes del final del presente ejercicio para firmar el convenio que garantice la supervivencia de la entidad de Heliópolis. Pese a la comprensible indignación del conjunto luso por lo ocurrido, la relación entre los clubes no está enconada. Miguel Guillén y Rafael Gordillo estuvieron el martes en Lisboa limando asperezas e, incluso, acudieron al palco del nuevo estadio Da Luz para presenciar el encuentro de Liga de Campeones entre el Benfica y el Zenit de San Petersburgo.

En el transcurso de estas conversaciones salió a la luz el nombre de Alejandro Pozuelo, por el que el Benfica ha mostrado su interés desde el pasado mercado invernal. La intención del cuadro luso es hacerse con el futbolista, opción a la que no se opone el Betis, que trataría de vincular ambos asuntos. Sin embargo, y como es evidente, desde las oficinas del Villamarín no están dispuestos a vender a cualquier precio al canterano, que tiene una cláusula de 20 millones y que durante una decena de encuentros llegó a ganarse un sitio en el once titular de Pepe Mel.

Comentario

Como vendan a Pozuelo se va a liar más parda que con Lopera. Ellos sabrán, pero que se atengan a las consecuencias.

Comentario

Solo me gustaría recalcar que el Betis no fue a por Nolito el verano pasado porque ya estaba fichado por el Benfica desde diciembre del año anterior

Nolito se ir al Benfica la temporada prxima - MARCA.com

Comentario

Re: El Benfica, la deuda por el fichaje de Nelson y el posible traspaso de Pozuelo

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                El Betis y el Benfica tienen una cuenta pendiente. Son los cerca de dos millones que el club verdiblanco le adeuda a los portugueses por el traspaso de Nelson, que se cerró en el verano de 2008 con el aval de Manuel Ruiz de Lopera. Por tanto, el Benfica es uno de los acreedores con los que el Betis, a través de sus administradores concursales, debe llegar a un acuerdo antes del final del presente ejercicio para firmar el convenio que garantice la supervivencia de la entidad de Heliópolis. Pese a la comprensible indignación del conjunto luso por lo ocurrido, la relación entre los clubes no está enconada. Miguel Guillén y Rafael Gordillo estuvieron el martes en Lisboa limando asperezas e, incluso, acudieron al palco del nuevo estadio Da Luz para presenciar el encuentro de Liga de Campeones entre el Benfica y el Zenit de San Petersburgo.

En el transcurso de estas conversaciones salió a la luz el nombre de Alejandro Pozuelo, por el que el Benfica ha mostrado su interés desde el pasado mercado invernal. La intención del cuadro luso es hacerse con el futbolista, opción a la que no se opone el Betis, que trataría de vincular ambos asuntos. Sin embargo, y como es evidente, desde las oficinas del Villamarín no están dispuestos a vender a cualquier precio al canterano, que tiene una cláusula de 20 millones y que durante una decena de encuentros llegó a ganarse un sitio en el once titular de Pepe Mel.

Pues yo creo que aquí AFDLP patina eh, porque según tengo entendido, el Benfica no denunció al Betis, sino a Lopera, y por tanto, no forma parte de los acreedores del concurso

http://www.betisweb.com/real-betis-b...or-impago.html

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como vendan a Pozuelo se va a liar más parda que con Lopera. Ellos sabrán, pero que se atengan a las consecuencias.
                  Te recuerdo que el Betis está en concurso de acreedores y esta "obligado" a vender si recibe una buena oferta, sea quien sea el jugador, como habrás podido leer en estos días, con estos ingresos extraordinarios se podrá adelantar el pago a los acreedores y salir antes del concurso y por tanto tener un Betis libre de deudas que entonces sí apueste a lo grande.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Pozuelo puede progresar mucho, necesita partidos para aprender como se juega a primer nivel, a jugar sin balón, a soltar la bola... pero Pozuelo tiene un lastre que le va a impedir ser un crack, que es su falta de rapidez. Como mucho llegará a ser un buen futbolista, pero un crack nunca.

Pozuelo por Nolito si. Pozuelo regalado no.
                    En cierto modo te doy la razón, la velocidad es muy importante en el fútbol actual (sobre todo en ataque), pero también ha habido y hay jugadores "lentos" que han sido y son cracks (habría primero que delimitar qué es un crack y si creamos un nuevo concepto para superclases de mayor nivel).

Sin ir más lejos en nuestro Club hemos tenido atacantes así (lentillos o poco rápidos): Alfonso Pérez, Edú (jöder lo lento que era), Rincón (que fue pichichi).

Si nos vamos a otras partes del campo (mediocentros), entonces la velocidad sí que no es primordial.

Un saludo, amigo.

Comentario

Creo que van a ver a otro jugador...Ya sea del Benfica o del Zenit.
                      No me creo nada ese trueque.

Comentario

La cosa va por el camino de liquidar la deuda con ellos.
                        Pero no creo que lo regalen, sacar sacaremos algo, ya que la clausula de Pozuelo es de 20 millones, no llegaremos nunca a tal cifra, pero más de 2 millones sacamos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Te recuerdo que el Betis está en concurso de acreedores y esta "obligado" a vender si recibe una buena oferta, sea quien sea el jugador, como habrás podido leer en estos días, con estos ingresos extraordinarios se podrá adelantar el pago a los acreedores y salir antes del concurso y por tanto tener un Betis libre de deudas que entonces sí apueste a lo grande.
                          No hace falta que me lo recuerdes, lo sé perfectamente. Pero no cuela.

Comentario

Re: El Benfica, la deuda por el fichaje de Nelson y el posible traspaso de Pozuelo

Patinan, patinan.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues yo creo que aquí AFDLP patina eh, porque según tengo entendido, el Benfica no denunció al Betis, sino a Lopera, y por tanto, no forma parte de los acreedores del concurso

http://www.betisweb.com/real-betis-b...or-impago.html

Comentario

Seria un tremendo error desprendernos de Pozuelo, nos arrepentiremos si se produce, y sobre todo las arcas del club.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                                Seria un tremendo error desprendernos de Pozuelo, nos arrepentiremos si se produce, y sobre todo las arcas del club.
                                Lo mismo dijimos con Manu Gavilan.....y con otros cuantos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X