Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen y Gordillo en Lisboa. NOLITO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen y Gordillo en Lisboa. NOLITO

Tienes razón, irían miembros de la secretaría técnica. Nolito no vino cuando era gratis, va a venir ahora por Pozuelo?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Esta noticia tiene poca o nula veracidad, como bien ha dicho balompédico ni Gordillo ni Guillén son de la secretaría técnica así que ir a ver a jugar a Nolito no tiene sentido, otra cosa es que estén cerrando un fichaje ya planteado por la secretaría y tampoco tiene mucho sentido. Si es esto último no creo que sea Nolito, a lo máximo que podemos aspirar es a una cesión, quizás se trate de otro jugador.

Por poner algo yo digo que se está tramitando la venta de Nelson.

Comentario

Nolito a día de hoy es mucho más jugador que Pozuelo.No creo que el Benfica fuera tan tonto

Comentario

Se le dejó de pagar por Nelsón con todo este circo y los dos presidentes van a normalizar relaciones. No creo que haya nada más la verdad

Comentario

no creo que a nolito a estas alturas lo tenga que ir a ver nadie de la secretaría técnica. gordillo y nolito tienen una buena relación desde su estancia en écija. no veo tan descabellado que vayan a hablar con él o con el club para la próxima temporada.

si el betis esta temporada ha sido capaz de pagarle 1.5 millones a santa cruz me imagino que podrán respetarle la ficha a nolito que según se comentó en su día es de 1 millón. desde luego que me gustaría bastante este fichaje. y ya puestos podría repatriar a otro sanluqueño que está muerto de risa en el extranjero: jurado, que sería el sustituto de salva, o más bien al reves...

Comentario

Ya hubo un forero que adelantó ese nombre hace unas semanas y se lo quisieron "comer", ¿verdad?

Comentario

lo mandaba con un lazito y me traia a nolito

Comentario

No creo que el Benfica sea ton.to y haga el cambio Nolito por Pozuelo

Comentario

Según dicen era para limar asperezas por las tensas relaciones que existían con ese club por el impago del traspaso de Nelson.

Comentario

Nolito es un gran jugador, yo me lo traería sin dudarlo, pero si puede ser no dajaba escapar a pozuelo tan pronto, tambien puede aportar buenas cosas a este equipo y dentro de unos años mas aun

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      QUO vadis chiquillo , QUO VADIS , que tiene 25 en la flor de la vida . Madre mia a este paso jubilamos a Vadillo dentro de dos años.
                      ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Cuál ha sido el recorrido de Nolito? ¿Con qué edad ha empezado a destacar, y en qué liga?
                      Capel es un ídolo en Portugal, así que ese es el nivel.
                      Pozuelo ha debutado este año: buenos y malos partidos. ¿Estás tan convencido de la valía de Nolito, como si fuera un superjugador?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        yo haria otro cambio juanma isidoro y goitia por nolito
                        soy mas generoso que tu, y tambien incluyo a chica...

Comentario

Yo flipo en colores. Queremos un club que cuide la cantera, y queremos largar a un chaval que acaba de debutar.
                          Lo repito, flipo.
                          Si fuera Messi - Pozuelo, diría vale. Pero Nolito...

Comentario

Estoy con lo que dice Cisovou y supongo que lo habeis pensado algunos...no me cuadra para nada,ademas no me cuadra tampoco el tema del viaje en cuestión.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo flipo en colores. Queremos un club que cuide la cantera, y queremos largar a un chaval que acaba de debutar.
                              Lo repito, flipo.
                              Si fuera Messi - Pozuelo, diría vale. Pero Nolito...
                              Ese es el tema,se les llena la boca hablando de cantera y a las primeras de cambio quieren cargarse a los chavales.

Comentario

La versión oficial del Betis es que Guillén fue invitado por el presidente del Benfica para reforzar relaciones y vínculos entre las dos entidades (por el tema de Nelson).

Así que yo poca o ninguna credibilidad le doy a la noticia con respecto al tema de Nolito, porque de hecho ED ha saltado ya a la palestra con tal noticia y cuando lo hace es sinónimo de que el Betis ya no quiera ni esté interesado en Nolito.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/03/12, 16:42:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X