Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Cuando Fabricio vaya por un sitio y la pelota por otro, o se quede esperando que le llegue la pelota a las manos mientras bota en vertical, y eso lo haga un partido si y otro no, podremos discutir que Casto vuelva a la porteria...de momento, no hay discusion, Casto esta fuera por demeritos propios, no por 4 que lo critican...se lo ha ganado a base de bien, y esta muy bien donde esta, aunque mejor seria que estuviera lejos del Betis asi no habria opcion a ponerlo.
    Demuestrame esos momentos con videos y te los reconoceré, porque Casto nunca ha hecho esas cosas, no seamos extremadamente exagerados, por favor. Fallos cometer comete, por supuesto, pero una parte infima comparado con las que salva

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Y cual se comió el otro dia?
      Pues es mi sencillo, si para lo que puede parar, tendríamos un portero correcto y más que válido, además de regular y si alguna que otra vez para algo imparable... otra cosa es tener un tio irregular que te pare algo parable y algunas veces se lo coma y luego te haga paradones... no se si me explico y aparte es mi opinión; vamos esa frase la dijo no se si Cruyff... (que me corrijan si me estoy equivocando).

- El gol, es fallo de Molina que no despeja el balón y para algo se pone siempre o Santa Cruz o él en el primer palo, para despejar si es posible. Así que no se le puede achacar nada ahí a Fabricio. Y bueno, pedirle a un portero que en un córner salga a la línea del área chica cuando ese balón además, ha bajado muchísimo... madre mia.

- En el minuto 1.21 a mi me pareció que podía no haber hecho eso y si atajarla en dos manos pero ¿tenemos una toma donde podamos ver si el balón le hace un extraño o no? NO y de hecho diría que el balón cogió un efecto hacia fuera. ¿Entró la pelota? NO. Yo pienso que Fabricio puede ser palomitero, pero De Gea por ejemplo también y está todo el mundo que no caga con él.

- Minuto 2.27: no sólo no ves que el balón coge una velocidad endiablada sino que pega un bote que hace que se acelere más. Pero es que además, dices que es lento y la capacidad de reacción ahí es espectacular.

Tio, a ti Fabricio te cae como el **** pero no tienes ni idea macho... busca argumentos mejores porque desde luego...

¿Por qué no hablas del paradón a Llorente en el minuto 3.25? Se te ve a leguas.

Ah si?? Pues varias jugadas, que acabaron o no en gol, como la del gol del Bilbao sirvio para que mucha gente dijese que Casto nunca salia ... antes sí y ahora no?? Teneis un criterio menos imparcial que los arbitros de la LFP!!

Sobre la jugada del minuto 1.21 ... o me das pruebas o no me digas cosas raras, buscais mil excusas cuando no las hay, y a Casto a la primera, lo juzgais, no cuestionais cosas sobre si el balon hace extraño o hay botes raros ...

Mira a De Gea ... lo bien que le cae a la afición del United ... xD

La jugada del 2.27 vuelve a ser otra palomita innecesaria, va a donde está el, y se ve que reacciona L E N T O

Sobre la parada ... que quieres que te diga, una parada buena pero normalita, de las que Casto hace con los ojos cerrados y las manos vendadas ... si, no está mal, pero si luego por cada parada buena, hace 2/3 jugadas raras o tontas (y otra que no sale en el resumen), pues no me vale. Y digais lo que digais, Casto hacia más de 5 paradas buenas por cada error de este tipo

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
        Betis 2 Athletic Bilbao 1 gol tv Liga BBVA - YouTube

Minuto 1.07 Gol que como muchos de vosotros deciis de Casto, si hubiera salido, lo hubiera evitado porque estaba junto al borde del area chica

Minuto 1.21 Portero malo que tiene complejo, e intenta hacer bonita una parada de lo MAS SIMPLE que hay. Podia venir desde más lejos el balon??? Despeje innecesario que provocó un corner peligroso, cuando se podria haber evitado de otro modo

Minuto 2.27 De nuevo, balon que va PARA DONDE ÉL ESTÁ, y no solo reacciona tardisimo, sino que encima, despeja un balon que podía haber cogido, con un consecuente peligroso rebote. Otra vez más complejo de portero malo que hace florituras y palomitas cuando son balones faciles, para sentirse bueno, ocultando su lentitud de movimiento

La jugada de la que hablo que despejo tontamente un balon muy muy muy fácil, es que ni viene en el resumen ...

A ver si así abrís los ojos ... y no me vale la excusa de "es que a Casto le hemos aguantado ya mucho" que pareceis niños chicos, dad argumentos de peso, en base al rendimiento ACTUAL, al presente, que hace 6 años también ganamos una Copa y no por eso la hemos ganado ahora.

Yo soy más de Casto que de Fabricio, pero criticar ese partido de Fabricio, y más aún los puntos de los que hablas, no tienes ni idea macho!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Yo soy más de Casto que de Fabricio, pero criticar ese partido de Fabricio, y más aún los puntos de los que hablas, no tienes ni idea macho!
          Creo que voy a tener que pedir otro cambio de Nick.....no sabia que me puse uno que ya estaba....

Comentario

Ah si?? Pues varias jugadas, que acabaron o no en gol, como la del gol del Bilbao sirvio para que mucha gente dijese que Casto nunca salia ... antes sí y ahora no?? Teneis un criterio menos imparcial que los arbitros de la LFP!!

Sobre la jugada del minuto 1.21 ... o me das pruebas o no me digas cosas raras, buscais mil excusas cuando no las hay, y a Casto a la primera, lo juzgais, no cuestionais cosas sobre si el balon hace extraño o hay botes raros ...

Mira a De Gea ... lo bien que le cae a la afición del United ... xD

La jugada del 2.27 vuelve a ser otra palomita innecesaria, va a donde está el, y se ve que reacciona L E N T O

Sobre la parada ... que quieres que te diga, una parada buena pero normalita, de las que Casto hace con los ojos cerrados y las manos vendadas ... si, no está mal, pero si luego por cada parada buena, hace 2/3 jugadas raras o tontas (y otra que no sale en el resumen), pues no me vale. Y digais lo que digais, Casto hacia más de 5 paradas buenas por cada error de este tipo
            Sisi... ¿Cuántas veces hemos visto a Casto salir a la línea del área chica más adelante del primer palo en un córner? Que poquito fútbol...

Sobre la jugada 1.21, demuestrame tu pruebas de lo que dices o de lo contrario a lo que yo digo

En el 2.27 si quieres la para con los pies... ni idea.

Conclusión: no es que te caiga mal Fabricio, es que o eres Casto o eres su primo.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Creo que voy a tener que pedir otro cambio de Nick.....no sabia que me puse uno que ya estaba....
            ¡¡Sinmi siempre presente!!

Comentario

Demuestrame esos momentos con videos y te los reconoceré, porque Casto nunca ha hecho esas cosas, no seamos extremadamente exagerados, por favor. Fallos cometer comete, por supuesto, pero una parte infima comparado con las que salva
              La verdad es que no tengo ganas de buscar los videos, principalmente porque no hace falta demostrar nada, con haber visto los partidos de Casto vale, y con recordar los fallos que digo tambien, porque han sido sonados.

Comentario

Buen partido hoy del canario

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Buen partido hoy del canario
                  Pues hoy gente de mi zona diciendo que había cantado en los TRES goles.

Comentario

Yo pensaba que en el primer gol al verlo desde mi sitio que por el palo del portero no puede entrar ese balon, pero viendolo en la repetición poquitos porteros paran el tiro de Higuain, ahora pienso que en el segundo al igual que nelson podria haber hecho mas!

Tambien ha hecho muy buenas paradas.

Comentario

En el segundo podía haber hecho algo más para mi en los demás no,en los dos últimos goles hay fallos en la marca.

En gral. no ha hecho mal partido la verdad.

Comentario

Tanto como cantar no, pero el primero era parable.
                        En el segundo el balón lo tiene marcelo Nelson no tapa bien y se la da facil a Cristiano y ahí ya nada que hacer.

Comentario

Casto ya!!!!!!!!

Comentario

Sin haber cantado, creo que ha hecho un partido flojito...

Comentario

Sé que la parada en el tercer gol no era sencilla, pues es un remate de cabeza desde cerca, pero casi siempre los despejes deben ir hacia los lados. Y no es el primer despeje al medio, por eso lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Sé que la parada en el tercer gol no era sencilla, pues es un remate de cabeza desde cerca, pero casi siempre los despejes deben ir hacia los lados. Y no es el primer despeje al medio, por eso lo digo.
                                Lo peor es que el que dispara y marca está sólo y no a un metro de la linea de gol.

En el segundo me ha dado la impresión de que podía ir a por el balón pero claro...desde gol sur,no por la tele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X