Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabricio

He dicho que sea el culpable?

Solo que me sigue gustando mas casto, estoy harto de que saque el balon largo y sorteemos el balon siempre.

Comentario

ha evitado que perdieramos el primer set... 6-0

Comentario

Solo dire:

Coeficiente de CASTO: 1.35

Coeficiente de FABRICIO: 1.8

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Solo dire:

Fabricio está encajando más goles que Casto por ahora. Para mí sería mejor opción la de Casto, porque es un portero de los que da puntos, y nos hacen falta...

Comentario

Si el contrario te hace 6 o 7 disparos a bocajarro, es muy dificil pararlos todos. Algunos van a entrar seguro. Sin ser un porterazo, Fabricio es mejor que Casto.

Comentario

ha evitado un 5-0

Comentario

De no ser por Fabricio....hoy nos venimos a Sevilla con un 6 - 0 de cajón.

Y sigue sin convencerme...no tiene fallos graves...pero muchos fallitos pequeños,siempre me da la impresión de que en algunos goles puede hacer algo mas...

De todas formas...que mas da quien este de portero?? Si el problema no a sido el portero en toda la temporada, Ni Casto era el problema ni tampoco lo es Fabricio, Una delantera de chiste, un medio campo que juega andando y una defensa que solo con ver el primero que nos meten ya lo dice todo....

Y lo peor es que luego dices...banquillazo a los Beñat,Salva,Dorado.....pero si quitamos a esos a quien ponemos??

Comentario

Iriney, Fabricio y 9 más. Eso es el Betis

Comentario

lo de ayer fue incontestable, un equipo que le saca los 6 puntos al Bilbao y en los dos partidos con el Rayo hace el ridiculo ahi el portero poco tiene que hacer.

Comentario

Yo creo que Fabricio a veces pensará que estaba mejor de suplente porque para aguantar a la manta de sus compañeros arrastrarse...

Hasta el momento está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo creo que Fabricio a veces pensará que estaba mejor de suplente porque para aguantar a la manta de sus compañeros arrastrarse...

Hasta el momento está bien.
                        Tranquilo....que Fabricio va a terminar encajando mas o menos los mismos goles que Casto, Que mas da como sean...el caso es que los va a encajar.

Aquí ya se puede poner Casillas bajo palos....que acaba tirándose de un puente...y es normal...si a un portero le llegan 500 veces por ******* alguna de las veces tendrá que fallar...y si encima...los delanteros no ayudan metiendo goles....

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Iriney, Fabricio y 9 más. Eso es el Betis
                          Iriney es igual de indispensable que Cañas. Ayer el primer gol viene de la empanada suya y de la defensa a la hora de ir a por un balon. Tipico de niños chicos y lo hace el que mas experiencia tiene.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Solo dire:

Solo diré:

¿Cuántas cantadas clamorosas ha hecho Fabricio?
                            ¿Cuántas cantadas clamorosas ha hecho Casto?

El fútbol es un DEPORTE DE EQUIPO DONDE JUEGAN 11. Atribuir los resultados del equipo a un solo jugador se llama manipulación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tranquilo....que Fabricio va a terminar encajando mas o menos los mismos goles que Casto, Que mas da como sean...el caso es que los va a encajar.

Aquí ya se puede poner Casillas bajo palos....que acaba tirándose de un puente...y es normal...si a un portero le llegan 500 veces por ******* alguna de las veces tendrá que fallar...y si encima...los delanteros no ayudan metiendo goles....
                              Para mí hasta ahora no está teniendo fallos achacables. Si acaso fallos muy menores que indican que por algo se llama Fabricio y no Iker Casillas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Para mí hasta ahora no está teniendo fallos achacables. Si acaso fallos muy menores que indican que por algo se llama Fabricio y no Iker Casillas.
                                Ya lo e dicho en otro mensaje...que esta teniendo pequeños fallos pero nada grave y que a mi me da total confianza, y algo de pena....por que el pobre se tiene que pegar toda la noche anterior rezando para que dorado tenga el partido de su vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X