Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis conclusiones varias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis conclusiones varias...

    Me he animado a iniciar un post, mas que nada despues del disgusto de ayer. Estas son:

    - El nivel de la liga española no es malo, es lo que va despues. Que un equipo como el Levante este donde este es para que las altas (y pauperrimas) esferas de la liga se lo hagan mirar. Hace 5-10 años este Betis estaria metido entre los 3 ultimos seguro.

    - La apuesta de las entradas baratas al estilo Aleman seria la mejor medida que este consejo podria adoptar, mejor incluso que ningun fichaje. Es algo que siempre he visto claro con hacer dos simples multiplicaciones. Si gano "x" vendiendo 100 entradas (y con los precios actuales se que no voy a vender mas), mejor gano "x" vendiendo 150 entradas. Estoy seguro que tener el campo a reventar de forma constante supondrian de 3 a 10 puntos mas cada año.

    Ahora en lo estrictamente deportivo:

    - Entrenador: Pepe Mel se equivoca ayer como tantas otras veces. De todas formas yo a Mel lo considero casi como un canterano mas, es betico y esta aun aprendiendo, hay que tener paciencia porque tiene las mejores intenciones. Prefiero que se equivoque el a que lo hago un Tapia o un Irureta. Esta apostando muy fuerte con unas cartas no demasiado buenas, es mi impresion.

    - Defensa: El proximo año necesitamos dos centrales nuevos y rapidos para sustituir a Mario y Ustariz. Yo tambien apostaria por sacar lo posible por Nelson (en mi opinion es un jugador sobrevalorado, ayer por ejemplo no llego ni una vez a linea de fondo en un partido ideal para ello) y traer a un nuevo lateral derecho.

    - Mediocampo: Siempre he soñado con tener en el centro del campo un jugador africano tipo Makelele o Boateng, pero visto lo que pueden dar Cañas e Iriney si le renovara, creo que seria una posicion no tan necesitada de renovar como otras. Las bandas si que son las posiciones mas necesitadas a mi entender. A ver si entre Agra y Vadillo la banda derecha pueda estar bien cubierta, en la izquierda si que faltan dos nuevos extremos, o almenos uno si se quedara Montero.
    Antes de fichar a nadie para las bandas lo hacia centrar 100 veces para ver como lo hace. Ha habido algun centro decente desde la banda esta temporada???

    - Delantera: Aqui nos hace falta un killer de verdad, rapido y con remate. Roque ya no esta para esto, Molina me encanta pero nno puede ser titular indiscutible en un Betis y J. Pereira, personalmente, no me gusta, es demasiado marrullero y se pierde en batallas personales cada partido.

    En el partido de ayer, a parte de Montero, todos los jugadores de mediocampo para arriba eran los mismo que jugaban el año pasado en segunda. Sabemos los problemas economicos del club, pero espero que el proximo año tengamos al menos tres futbolistas nuevos titulares en esas zonas del campo.

    En fin este es mi toston de este año... suelo escribir poco (aunque leer mucho) asi que prometo no abirriros mas hasta el año que viene, espero.

  • #2
    Re: Mis conclusiones varias...

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Me he animado a iniciar un post, mas que nada despues del disgusto de ayer. Estas son:

    - El nivel de la liga española no es malo, es lo que va despues. Que un equipo como el Levante este donde este es para que las altas (y pauperrimas) esferas de la liga se lo hagan mirar. Hace 5-10 años este Betis estaria metido entre los 3 ultimos seguro.

    - La apuesta de las entradas baratas al estilo Aleman seria la mejor medida que este consejo podria adoptar, mejor incluso que ningun fichaje. Es algo que siempre he visto claro con hacer dos simples multiplicaciones. Si gano "x" vendiendo 100 entradas (y con los precios actuales se que no voy a vender mas), mejor gano "x" vendiendo 150 entradas. Estoy seguro que tener el campo a reventar de forma constante supondrian de 3 a 10 puntos mas cada año.

    Ahora en lo estrictamente deportivo:

    - Entrenador: Pepe Mel se equivoca ayer como tantas otras veces. De todas formas yo a Mel lo considero casi como un canterano mas, es betico y esta aun aprendiendo, hay que tener paciencia porque tiene las mejores intenciones. Prefiero que se equivoque el a que lo hago un Tapia o un Irureta. Esta apostando muy fuerte con unas cartas no demasiado buenas, es mi impresion.

    - Defensa: El proximo año necesitamos dos centrales nuevos y rapidos para sustituir a Mario y Ustariz. Yo tambien apostaria por sacar lo posible por Nelson (en mi opinion es un jugador sobrevalorado, ayer por ejemplo no llego ni una vez a linea de fondo en un partido ideal para ello) y traer a un nuevo lateral derecho.

    - Mediocampo: Siempre he soñado con tener en el centro del campo un jugador africano tipo Makelele o Boateng, pero visto lo que pueden dar Cañas e Iriney si le renovara, creo que seria una posicion no tan necesitada de renovar como otras. Las bandas si que son las posiciones mas necesitadas a mi entender. A ver si entre Agra y Vadillo la banda derecha pueda estar bien cubierta, en la izquierda si que faltan dos nuevos extremos, o almenos uno si se quedara Montero.
    Antes de fichar a nadie para las bandas lo hacia centrar 100 veces para ver como lo hace. Ha habido algun centro decente desde la banda esta temporada???

    - Delantera: Aqui nos hace falta un killer de verdad, rapido y con remate. Roque ya no esta para esto, Molina me encanta pero nno puede ser titular indiscutible en un Betis y J. Pereira, personalmente, no me gusta, es demasiado marrullero y se pierde en batallas personales cada partido.

    En el partido de ayer, a parte de Montero, todos los jugadores de mediocampo para arriba eran los mismo que jugaban el año pasado en segunda. Sabemos los problemas economicos del club, pero espero que el proximo año tengamos al menos tres futbolistas nuevos titulares en esas zonas del campo.

    En fin este es mi toston de este año... suelo escribir poco (aunque leer mucho) asi que prometo no abirriros mas hasta el año que viene, espero.
    Yo estoy de acuerdo en todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Mis conclusiones varias...

      Yo estoy de acuerdo en todo.

      +1

      Comentario


      • #4
        Re: Mis conclusiones varias...

        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Me he animado a iniciar un post, mas que nada despues del disgusto de ayer. Estas son:

        - El nivel de la liga española no es malo, es lo que va despues. Que un equipo como el Levante este donde este es para que las altas (y pauperrimas) esferas de la liga se lo hagan mirar. Hace 5-10 años este Betis estaria metido entre los 3 ultimos seguro.

        - La apuesta de las entradas baratas al estilo Aleman seria la mejor medida que este consejo podria adoptar, mejor incluso que ningun fichaje. Es algo que siempre he visto claro con hacer dos simples multiplicaciones. Si gano "x" vendiendo 100 entradas (y con los precios actuales se que no voy a vender mas), mejor gano "x" vendiendo 150 entradas. Estoy seguro que tener el campo a reventar de forma constante supondrian de 3 a 10 puntos mas cada año.

        Ahora en lo estrictamente deportivo:

        - Entrenador: Pepe Mel se equivoca ayer como tantas otras veces. De todas formas yo a Mel lo considero casi como un canterano mas, es betico y esta aun aprendiendo, hay que tener paciencia porque tiene las mejores intenciones. Prefiero que se equivoque el a que lo hago un Tapia o un Irureta. Esta apostando muy fuerte con unas cartas no demasiado buenas, es mi impresion.

        - Defensa: El proximo año necesitamos dos centrales nuevos y rapidos para sustituir a Mario y Ustariz. Yo tambien apostaria por sacar lo posible por Nelson (en mi opinion es un jugador sobrevalorado, ayer por ejemplo no llego ni una vez a linea de fondo en un partido ideal para ello) y traer a un nuevo lateral derecho.

        - Mediocampo: Siempre he soñado con tener en el centro del campo un jugador africano tipo Makelele o Boateng, pero visto lo que pueden dar Cañas e Iriney si le renovara, creo que seria una posicion no tan necesitada de renovar como otras. Las bandas si que son las posiciones mas necesitadas a mi entender. A ver si entre Agra y Vadillo la banda derecha pueda estar bien cubierta, en la izquierda si que faltan dos nuevos extremos, o almenos uno si se quedara Montero.
        Antes de fichar a nadie para las bandas lo hacia centrar 100 veces para ver como lo hace. Ha habido algun centro decente desde la banda esta temporada???

        - Delantera: Aqui nos hace falta un killer de verdad, rapido y con remate. Roque ya no esta para esto, Molina me encanta pero nno puede ser titular indiscutible en un Betis y J. Pereira, personalmente, no me gusta, es demasiado marrullero y se pierde en batallas personales cada partido.

        En el partido de ayer, a parte de Montero, todos los jugadores de mediocampo para arriba eran los mismo que jugaban el año pasado en segunda. Sabemos los problemas economicos del club, pero espero que el proximo año tengamos al menos tres futbolistas nuevos titulares en esas zonas del campo.

        En fin este es mi toston de este año... suelo escribir poco (aunque leer mucho) asi que prometo no abirriros mas hasta el año que viene, espero.
        Estoy de acuerdo, pero ojo con lo de las entradas. Es a largo plazo. Al principio es facil que esto tenga perdidas.

        La ecuacion no estan facil como la planteas:

        Si las entradas valen (pongamos) 40€ y vendemos (pongamos) 20.000 = 800.000€

        Si las vendemos a 30€ habría que vender 26.667 entradas para ganar lo mismo, y a partir de ahi se producirian las ganancias.

        Si valen 25€ 32.000....

        Es decir, no es tan facil como ponerlas mas baratas y forrarse.... es una buena medida, pero ojo, hay que prepararla con mucho cuidado.

        Además hay que mantener una buena relación para que siga mereciendo la pena hacerse socio, asi que aqui entran muchas variables en juego

        Comentario


        • #5
          Re: Mis conclusiones varias...

          eso de que mel es betico...

          Comentario


          • #6
            Re: Mis conclusiones varias...

            Estoy muy de acuerdo y Mel debería ser una apuesta a largo plazo en realidad teniendo la plantilla que tenemos no podemos pedir nada mas a madrileño, es muy limitadita pero cierto es que otros clubes tienen peores y saben sacar provecho Pepe mel esta empeñado en jugar su Futbol es fiel a su estilo y eso esta genial pero a veces se debe ser mas practico y atar los puntos, las cartas soy muy malas y ayer se equivoco pero ojo no solo es culpa de el, puesto que si no marca los dos goles el Levante que nos marco la cosa hubiese cambiado y ambos fueron por falta de a actitud dentro del campo eso no se le puede echar en cara a el pues pone los que considera que mejor lo pueden hacer si estos no responden...

            Comentario


            • #7
              Re: Mis conclusiones varias...

              Lo de centrar al área, sea por parte de los laterales, como de córners, faltas .. ¿ lo hacen adrede ? Imposible hacerlo menos y peor.
              En cuanto al tema de los delanteros, tienes toda la razón, ni Molina, ni Roque ni Pereira.
              No sabemos imprimirle velocidad de 3 cuartos de campo para arriba, superestáticos y rezando al cielo para que Montero haga la jugada del siglo, porque es que no hay más, ni banda derecha ni movilidad ni rapidez.
              Decepcionada a tope.

              Comentario


              • #8
                Re: Mis conclusiones varias...

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, pero ojo con lo de las entradas. Es a largo plazo. Al principio es facil que esto tenga perdidas.

                La ecuacion no estan facil como la planteas:

                Si las entradas valen (pongamos) 40€ y vendemos (pongamos) 20.000 = 800.000€

                Si las vendemos a 30€ habría que vender 26.667 entradas para ganar lo mismo, y a partir de ahi se producirian las ganancias.

                Si valen 25€ 32.000....

                Es decir, no es tan facil como ponerlas mas baratas y forrarse.... es una buena medida, pero ojo, hay que prepararla con mucho cuidado.

                Además hay que mantener una buena relación para que siga mereciendo la pena hacerse socio, asi que aqui entran muchas variables en juego
                Parece que la mayoria estamos de acuerdo, la verdad que la mayoria de cosas son obvias.

                En cuanto a tu comentario, Patxibetis, lo que planteo es que esos ingresos "x" son el tope de lo que podemos aspirar con los precios actuales. Si se hiciera un estudio mas detallado, se podria cifrar la media de asistentes por partido en los ultimos años. Con esa media se puede calcular los ingresos medios por partido. Mi comentario va a que se podria aspirar a conseguier esa misma media pero metiendo a muchos aficionados mas en el estadio cada partido.
                Es decir que no se buscaria forrarse, todo lo contrario, asegurarse los mismo ingresos de ahora.

                Se que suena un poco "facil" y habria que estudiarlo mas en detalle, pero esa era la idea basica que queria transmitir,

                Comentario


                • #9
                  Re: Mis conclusiones varias...

                  el problema no es que mel siga hasta fin de temporada

                  el problema es que siga años y años

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mis conclusiones varias...

                    ¡Me caüenn...! ¡Vengo con la garrota caliente, dispuesto a atizar a Mel, a Stosic, y a quien haga falta.... y me encuentro esto!
                    ¡Un post razonable, donde lo que hay que hacer es matizar y no dar estacazos! ¡Menudo rollo!
                    Pido a los moderadores que retiren este tema... vaya rollo... no nos podemos insultar, ni ná...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mis conclusiones varias...

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      eso de que mel es betico...
                      Es tan bético como del Rayo en su día. O del Madrid...etc.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mis conclusiones varias...

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Es tan bético como del Rayo en su día. O del Madrid...etc.
                        Que mas da del equipo que sea? El caso es que lleva 2 años cumpliendo el objetivo que es su trabajo, Ahora si queremos a Beticos...mejor llamamos otra vez a Arzu,Juanito y Rivas que lo son desde la cuna.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mis conclusiones varias...

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Que mas da del equipo que sea? El caso es que lleva 2 años cumpliendo el objetivo que es su trabajo, Ahora si queremos a Beticos...mejor llamamos otra vez a Arzu,Juanito y Rivas que lo son desde la cuna.
                          De acuerdo con el autor del post en todo (para mi el mayor déficit del betis ahora mismo es la delantera, visto lo visto) y con esta opinión en concreto... Que importará que sea bético? Yo a mel lo veo como dice spongebob, como un canterano que está aprendiendo... Es un entrenador prácticamente novato, que el año pasado cumplió y nos dio grandes alegrías, este año por el momento está cumpliendo, es un entrenador que tira de cantera (cosa que no pasaba en el betis desde hace..............) y además está demostrando que sabe sacar rendimiento a sus futbolistas y recuperarlos para la causa (jefferson ha mejorado bestialmente, salva empezó flojísimo y ultimamente está bastante mejor aunque ayer no lo demostrara, beñat ha mejorado incluso en el aspecto físico, estamos volviendo a ver al mejor dorado, al mejor nacho, al mejor rubén...). Yo lo veo así.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mis conclusiones varias...

                            Por atacar ya se dice hasta que no es Betico.....que por cierto en la plantilla hay muy pocos que lo sea....y así lo prefiero..que con los "Beticos" ya nos a ido bastante mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mis conclusiones varias...

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Por atacar ya se dice hasta que no es Betico.....que por cierto en la plantilla hay muy pocos que lo sea....y así lo prefiero..que con los "Beticos" ya nos a ido bastante mal.

                              Por atacarlo? El rollo de que es bético,cosa que en mi opinión no se la cree ni el,es una baza que usan los que están a su favor en bastantes ocasiones.No al contrario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X